+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Duda sobre un golf 4

  1. #1

    Duda sobre un golf 4

    Hola, soy nuevo por aquí y soy una víctima más que se va a comprar un Golf hahaha.
    Quería preguntar una cosa a ver si me podéis ayudar a resolver un par de dudas.
    Me estoy mirando un golf IV de gasolina y he visto que hay dos motores (corregidme si hay más) de la versión 1.6, el de 102cv y el de 105cv, el primero de 8v y el segundo de 16v. ¿Hay mucha diferencia entre ellos? ¿Cuál de los 2 me recomendaríais?
    No entiendo mucho de mecánica y motores de coches pero tengo pensado hacerle (aunque no es 100% seguro) una reprogramación a stage 1 para que tenga un poco más de "chicha".
    Muchas gracias de antemano y un placer.

  2. #2
    De gasolina había muchos más motores que los 1.6. Había un 1.4,1.8T...
    Yo tengo un Golf IV, 1.6 8v del 99 con 140k km, y te respondo a lo que quieras.
    Otro rato si eso te hago un detalle mejor. Pero si nos ceñimos al motor (del coche, el mio ha dado problemas típicos, ventanillas, tapizados, cable de marcha atras, sonda lambda...)
    El motor es bastante fiable, al mío ahora le anda dando problemas el termostato y el compresor del AC. Es bastante gastón, carretera 7.5-8 si vas flojo, 8-8.5 dando caña y 8.5-9 si haces bastante ciudad.
    También decir, que el mío tiene jodida la mariposa, pero son cosas de coches que tienen ya muchos años. Yo te recomendaría que mirases otros modelos, porque son coches muy sobrevalorados.
    Si eso me mandas un privado y te respondo dudas

+ Responder

Discusiones similares

  1. DUDA SOBRE LA UC del volante GOLF V
    Por guisi en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 26/10/2018, 15:54
  2. Duda sobre VW Golf V 1.9 tdi 105cv
    Por Motherfucker en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 18/01/2017, 20:09
  3. puedo montar tempomat en altea ? duda sobre centralita y duda sobre sl turbo.
    Por iceace20 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 24/03/2014, 18:52
  4. Duda sobre el cuadro del golf 4
    Por molvi_mabad en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 29/06/2007, 22:18
  5. Duda sobre el golf IV : n75-caudalimetro
    Por Sevilla en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 17/09/2006, 15:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado