+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 21 de 21

Discusión: intento de robo de mi leon

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/06
    Posts
    127
    Partamos de la premisa de que los "amigos de lo ajeno" son capaces de aprender a reventar cualquier sistema antirrobo, sea inmo3, inmo5 o lo que sea, y ¡además en menos de 2 minutos los jo...ios! para ello son capaces de utilizar si es necesario las ultimísimas tecnologías...

    Recuerdo hace unos cuantos años, cuando empezaron a ponerse de moda las alarmas esas con mando que activaban los intermitentes. Ví varios casos en los que los "choris" quitaban o rompían con cuidado la tulipa de uno de los intermitentes, quitaban la bombilla, metían un destornillador o algo metálico en el portalámparas provocando un cortocircuito, y después hacían saltar la alarma, con lo que ésta se quemaba (los primeros modelos no llevaban fusibles independientes para los intermitentes) la pobre alarma lo más que hacía era piu...pof... y se quedaba muda.

    Creo interesante utilizar -aparte de los sistemas antirrobo integrados por el fabricante en el coche- un mecanismo sencillo, barato y poco convencional -algo del estilo del post anterior-; con esto los chorizos tendrian que perder más tiempo localizando y desactivando un sistema del que no tienen ninguna información, e incluso si nos lo curramos un poco, podremos simular que está averiado, con lo que pienso que se irán aburridos a buscar otro más fácil. Aunque es sólo una opinión personal...

    Igual a alguien le parece interesante esta idea, pero no es mía, ya hace años que existen en el mercado cosas así, (dejan arrancar el vehículo, pero lo paran después de un corto recorrido)

    Lo mismo madelgado puede ampliar la megañapa del sakamoto para añadirle alguna prestación añadida de este tipo, con lo que podría denominarse "soloyosakomotoperoloschorisno" jaja :P

    en fin... ahí queda este ladrillo para quien se anime a leerlo entero, igual debería haberlo puesto en "modificaciones y mejoras", pero ya que me he puesto a escribir... muchos saludos a todos.
    - Audi A4 1.9 TDI '95 90 CV. (B5 - 1Z) + Tempomat (se lo quedó la parienta)
    - VW Passat Variant 3BG '01 130 CV. 4Motion (AVF) 6v. Highline con:
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21477

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/03/07
    Posts
    364
    yo te recomiendo, que quites el bombin, y pongas una tapa como la que llevas en la puerta del lado derecho. Así solo podrás abrir la puerta con la llave... otra cosa es que te "peten" la luna...

  3. #18
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Yo tengo un manual para instalar un cortacorrientes en el Golf IV, si te sirve de algo pásame tu mail.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  4. #19
    Clase Lupo GTI Avatar de ces
    Registrado
    15/03/07
    Lugar
    San Martin de Pusa (Toledo)
    Posts
    738
    el coche lo podrán abrir "no es difícil" y llevarse todo lo que haya dentro, pero arrancarlo es mas complicado porque al saltar la alarma desconecta el arranque y aunque no tenga alarma sin el código de la llave original la bomba inyectora no funciona aunque hay "choris" muy profesionales que lo consiguen. el que intento robar tu coche si no pudo ni abrir la puerta imaginate arrancarlo, ni de coña.
    mi consejo es que se lo pongas visiblemente un poco mas complicado como el cepo del volante y no dejes nada de valor a la vista.
    lo intentaran con otro que no vean complicacion.
    SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
    SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..
    http://i4.tinypic.com/6jv75t2.jpg http://i14.tinypic.com/81i3on5.jpg

  5. #20
    Baneado
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    242

    Re: intento de robo de mi leon

    Quote Originalmente publicado por chakon
    pues nada, resulta q cuando e bajado a las 6:45 de la mañana para coger el coche para ir a currar le doy al mando para habrir la puerta y la puerta q no me habria, ya miro al bombin y resulta q me lo habian reventado, no puedieron habrir la puerta asi q no se llevaron nada q es lo bueno, lo q me temo es q este fichado ya mi coche y cuando este de nuevo en la calle q me lo intenten robar otra vez, un saludo
    A mi me lo intentaron robar para llevarselo me dijo la Ertzaina,le hicieron un agujerito en la puerta al lado de la manilla donde esta la cerradura y forzaron la cerradura y nada no lo cosiguieron abrir por suerte, el coche solo tenia 2 MESES me pille un cabreo.... la solucion que puse fue alquilar un garaje y hasta hoy, no digo que este seguro porque en el garaje lo tienen aun más facil pero el caco que lo intento por lo menos si volvio no lo encontró, la broma le salio al seguro 950€ cambio de puerta con cerradura y manilla incluida.

    Que tengas suerte y que no te vuelva a ocurrir.

  6. #21
    Baneado
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    242
    Quote Originalmente publicado por albertauto
    yo te recomiendo, que quites el bombin, y pongas una tapa como la que llevas en la puerta del lado derecho. Así solo podrás abrir la puerta con la llave... otra cosa es que te "peten" la luna...
    Para albertauto y si quitas el bombin..... y por casualidad se te jode el mando a distancia como abres??? además no se como va el león pero en el maletero tiene cerrradura tambien y si quieren entrar, entran por ahí, por que es un cinco puertas no???

+ Responder

Discusiones similares

  1. Robo de seat leon
    Por laperlanegra en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 29/07/2008, 12:45
  2. robo de un leon fr
    Por laperlanegra en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 19/07/2008, 22:10
  3. intento de robo seat toledo
    Por pontelo en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 09/06/2008, 17:18
  4. Robo seat leon fr en fuenlabrada
    Por veronica1982 en el foro SEAT
    Respuestas: 12
    Último post: 30/05/2008, 11:34
  5. robo seat leon fr edition 2005 madrid
    Por harol en el foro SEAT
    Respuestas: 29
    Último post: 18/12/2007, 17:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado