+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: agua en el maletero passat 3bg

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de hot_txispas
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    bilbo
    Posts
    412

    Exclamation agua en el maletero passat 3bg

    buenas esta tarde he visto que me gha entrado agua por el maletero,a simple vista solo he apreciado que esta humedo en el maletro justo en el huequito que hay a lado de la toma del mechero,era para saber si le ha pasado a alguien o si sabeis el poruqe. muchas gracias
    Passat tdi 130 higline azul+techo+bixenon+saco portaeskis+portagafas+parrot ck3100+kenwood usb+espejos cromados con intermitente+aleron tipo m+todo lo de serie

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de hot_txispas
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    bilbo
    Posts
    412
    nadie sabe nada???soy el unico tonto que le ha pasado??
    Passat tdi 130 higline azul+techo+bixenon+saco portaeskis+portagafas+parrot ck3100+kenwood usb+espejos cromados con intermitente+aleron tipo m+todo lo de serie

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de BYK7494
    Registrado
    27/09/08
    Lugar
    ferrol
    Posts
    214
    a mi me pasa desde haaacce una pila de tpo. y llevo mirando a ver de donde puede venir y no lo doy encontraaaaaaaaddo pero bueno no es preocupante me dijeron en el taller si se de donde puedee venir te cuento
    vw passat 2001 130tdi+chip,dvd,Packtronic ,xenon,audio,alarma,sensores aparcamieno,llantas 18",faros pulidos,luz w8,avisador cinturon,etc.........

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de BYK7494
    Registrado
    27/09/08
    Lugar
    ferrol
    Posts
    214
    a mi me pasa hace tpo. y no de donde viene,lo lleve al taller y no encuentran ya desisti e el intento,si encuantro ppor donde entra te comento ok
    vw passat 2001 130tdi+chip,dvd,Packtronic ,xenon,audio,alarma,sensores aparcamieno,llantas 18",faros pulidos,luz w8,avisador cinturon,etc.........

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    29/04/08
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    20
    El mio es un 3bg Variant y me pasaba lo mismo hasta que descubri que era el manguito del limpia trasero que perdia agua.
    Igual te puede ayudar

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de hot_txispas
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    bilbo
    Posts
    412
    el nuestro no lleva limpia,pero yo el otro dias vi que la parte de abajo del foco estaba humeda,igaul al desmontarme el paragolpes pa pintarlo lo han puesto mal o algo asi,o eso pienso
    Passat tdi 130 higline azul+techo+bixenon+saco portaeskis+portagafas+parrot ck3100+kenwood usb+espejos cromados con intermitente+aleron tipo m+todo lo de serie

  7. #7
    Hola a todos estoy en la misma situación q vosotros, me entran agua en el maletero en el hueco donde está la toma de corriente,he probado x debajo y está en perfectas condiciones y le he echado silicona x los agujeros y sigue igual,sabéis donde está el problema??

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    Ese problema generalmente viene del paso de ruedas, osea si quitas el tapizado del maletero y miras hacia donde se juntan la aleta y el propio paso de ruedas ahí suele estar sellado con siliconas especiales; tengo un amigo carrocero y cuando cambian las aletas traseras deben sellar muy pero que muy bien esa zona porque es muy problemática por acumularse tanta agua en los pasos de rueda cuando llueve.
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Torerin
    Registrado
    09/10/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    122
    Revisa los pilotos traseros . Es posible que la goma o un mal ajuste sea la causante.
    VW Passat TDI 140 Mod. Advance, volante multifunción, parrot3100, luces antienieblas, altavoces traseros.

  10. #10
    Tengo un variant y me paso lo mismo, veia cosas mojadas en el maletero y era de un tubo del limpia trasero suelto, cerca del piloto izq.

+ Responder

Discusiones similares

  1. SOLUCION A FILTRACIONES DE AGUA EN PASSAT
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 35
    Último post: 18/10/2015, 13:38
  2. Solucion a la entrada de agua en los VW passat
    Por JUAN-JO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 04/06/2008, 17:49
  3. agua en los faros del passat
    Por jujo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 25/04/2008, 21:00
  4. agua en maletero
    Por papa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 07/06/2007, 15:40
  5. AGUA EN LA BANDEJA DEL MALETERO
    Por jmpp en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 28/10/2005, 15:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado