+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: duda sobre tempomat en golf IV 2002

  1. #1

    duda sobre tempomat en golf IV 2002

    tng un golf IV del 2002 (1.9 TDI 101cv) la cosa esta en que me gustaria ponerle el tempomat y en la vw me indican que mi coche seguramente tenga acelerador por cable y no electronico, que no se podria poner, y que estan dando problemas. Depende tb de la numeracion del motor y no se q mas,

    Alguien puede decirme algo al respecto???

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Si....yo puedo...que me descojono del conce!!

    Tu coche 99,9%, por no decir 100, tiene acelerador electronico, asi que para montar el tempomat no hya ningun problema. Yo tengo un Golf IV 1.9TDI 100CV ATD...y lo monte yo mismo sin ningun problema en 3 horas (con ayuda de un amigo).

    En el conce como siempre...NPI!

  3. #3
    el conce son eso me dejo "acojonao" por q ya no me arriesgaba a hacer nada, lo q si t iba a preguntar, ese 0.1% perteneceria a algun tipo de coche en concreto??

    me quede algo raro, ya que una persona que conozco lo monto en un cordoba del 92 si no mal recuerdo,

  4. #4
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Casi mejor pregunta aqui que en el conce, que no se les ve muy avispados

  5. #5
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    si tu coche tiene cable de acelerador, los vespinos lo tienen electronico

    en fin, como siempre un atajo de mancos estos de recambios...., asi que nada bajate el manual, comprate tu kit y a darle a las ñapas!
    yo tambien lo monte (por partida doble) en el mismo dia, rapta a un amiguete y os liais!

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de hevic1
    Registrado
    25/01/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    544
    desde luego no me explico como contratarán a la gente de los concesionarios, si haran filtros, pediran titulos o experiencia o algo....?



    ....pero ese tio sabia lo que es un tempomat?...pero vamos que no se quedan atascaos dudando, te sueltan lo primero que se les viene a la cabeza y listo.
    GOLF IV TDI AHF 110cv 1998...."Si no fallas a veces, es que no te estás desafiando".Ferdinand Porsche

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Montalo pero ya...ya veras como no te arrepientes!

    Un saludooo

  8. #8
    corco, arrepentir, lo dudo que lo haga, estoy deseando comprarlo y montarlo, a ve si el prox mes me viene mejor de pasta y esoy en la compra de ello, :P

    preguntaros tb si recordais los que lo montasteis, sobre cuanto os ha salido el tempomat con los cables adicionales. si no mal recuerdo me dieron un precio total de unos 90€ +/-, no lo recuerdo bien, ¿esta la cosa sobre ese precio?

  9. #9
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por kenberts Ver post
    corco, arrepentir, lo dudo que lo haga, estoy deseando comprarlo y montarlo, a ve si el prox mes me viene mejor de pasta y esoy en la compra de ello, :P

    preguntaros tb si recordais los que lo montasteis, sobre cuanto os ha salido el tempomat con los cables adicionales. si no mal recuerdo me dieron un precio total de unos 90€ +/-, no lo recuerdo bien, ¿esta la cosa sobre ese precio?
    NO!!

    el precio oficial de maneta + cables preparados para la instalacion esta rondando los 60€

  10. #10
    ok, si es asi, pues vere que me dice por la vw. las referencias eran estas, no???

    manerta

    p/n: 1J0 953 513 C

    Cableado adicional para el interruptor de control de crucero
    p/n: 1J0 971 425

  11. #11
    hola me llamo david y la verdad esq e estado leyendo los post escritos y tengo yo una duda tambien q nose si alguien me loa podra solucionar la cosa esq e encontrado en ebay un tempomat para mi audi a3 8p modelo nuevo y nose yo si valdra,eso del tempomat doy x exo q es el control de crucero o no??
    espero q me podais ayudar,
    gracias!

  12. #12
    yo con todo lo que me pude informar, si nada está equivocado, es la referencia que puse, se necesitaria tanto el tempomat (velocidad crucero) como el manojo cable que tb puse la referencia.

    Lei que es valido los de bora, octavia, a3, pero me imagino q a partir de los años del nuestro, nose, creo q en algo me equivoco, pero no se en que pued ser.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de fervwtdi
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    251
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo Ver post
    NO!!

    el precio oficial de maneta + cables preparados para la instalacion esta rondando los 60€
    60?? yo no los encuentro por menos de 80 Donde los has visto por ese precio??
    Passat TDI 130 cv 6v Highline 2002 motor AVF, sin catalizador, anulada EGR por vagcom, pinzas de freno rojas, cable jack para dipositivo externo, aviso de abrochar cinturón escrito en el cuadro, limpia parabrisas aerotwin, plafón W8, color blanco mu blanco y dentro de poco más...

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Golpesas
    Registrado
    19/01/08
    Lugar
    Oaxaca de Juárez, México
    Posts
    158
    Hola que tal mi nombre es Victor. Sabe alguien si se le puede instalar el tempomat a una Eurovan T5 TDI 1,9 ltr Sera posoble en un cambio manual? Les agradecere mucho la informacion

    Bye!
    2006 Transporter T5 TDI 1,9 Ltr 105 CV Motor AXB+124,541 km
    Amarok Starline 2014 BiTDi 180hp 4 Motion.

  15. #15
    victor, saber no se si se puede, pero el q sea cambio manual es indiferente, ya q metes 5º y activas el tempomat, a partir de ahi no tocas el acelerador, si kieres acelerar o reducir, en la misma maneta tienes los botones para hacerlo, en cuanto pisas el freno o embrague, el tempomat se desactiva automaticamente, ya q de esa forma evita q tire para alante (en caso de frenar) o se revolucione (en caso de pisar embrague)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Duda con instalacion de Tempomat en Golf IV GTI
    Por rexsis en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 29/03/2008, 11:19
  2. Duda sobre el cuadro del golf 4
    Por molvi_mabad en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 29/06/2007, 21:18
  3. Una duda sobre el tempomat
    Por Sevilla en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 31/03/2007, 15:37
  4. Montar un tempomat en golf IV tdi 2002
    Por davicillo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 13/03/2007, 20:28
  5. duda sobre instalacion tempomat
    Por imported_JoSe_Passat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 10/09/2005, 01:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado