+ Responder
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5
Mostrando resultados 61 a 71 de 71

Discusión: Comparativa revista AUTOPISTA: Passat, Accord, Mazda 6...

  1. #61
    Peatón
    Registrado
    15/04/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    52
    Pues es conocida la tendencia provag de Autopista.

  2. #62
    Clase Polo SDI Avatar de Terko
    Registrado
    09/04/07
    Lugar
    Majadahonda - Madrid
    Posts
    232
    Quote Originalmente publicado por Jesús G Ver post
    Pues es conocida la tendencia provag de Autopista.
    Como todo en esta vida... depende de los anuncios que pongan en sus páginas. Si es un buen anunciante, su coche es fantástico. Si no... pues vamos a sacarle pegas
    Passat Variant Highline 170 CV TDI DSG

  3. #63
    Clase Polo SDI Avatar de EUROCOKTEL
    Registrado
    21/05/08
    Posts
    274
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    Pues si, la semana pasada compré dicha revista pq venía una comparativa de modelos diesel rondando los 150CV, entre ellos el Honda Accord, Mazda 6, Renault Laguna y nuestro querido Passat, pues bien el Passat quedaba atrás en casi todo, aceleración, balanceo en curva, repris, dureza de suspensiones, dureza de asientos (todo referido a la versión Highline con DSG)etc,.. eso si ganaba en frenos, unos fantásticos y enormes frenos en ambas ruedas, lo que me chocó bastante es que el Accord y el Mazda 6 tienen más maletero, cualquiera lo diría vistos por fuera, eso si en cotas de habitabilidad interior el Passat ganaba a todos, no se si habeis leido alguno esta comparativa, me gustaría que opinarais al respecto, de todas maneras me sigue parenciendo mejor mi futuro coche, el pasote, aunque el Accord tb estuvo en mi lista de posibles compras, el laguna lo descarté, no comparto la estética que Renault está siguiendo en sus modelos de los ultimos años, me parece feo y algo pasado ya, en cuanto al Mazda 6, le veo deportivo, pero su interior peca tb de algo desfasado, aunque tb es un modelo que lleva más tiempo en el mercado.

    salu2
    Wenas
    Yo veo la cosa clara, casi todas las revistas se dejan arrastrar por las novedades, y dan por bueno y por "mejor" todo aquello recien salido al mercado. no se si les pagan las marcas o es por la novedad... otra cosa que me hace mucha gracias en varias comparativas de Passat con modelos actuales (mondeo, c5, laguna, accord) no se si os habeis fijado pero se nota que las marcas siempre dejan los coches nuevos a la prensa en su version mas alta y con todos los extras, por ejemplo hace un par de semanas en AUTOBILD comparaban el passat Advance con un C% full equipe.... el titular era "c5 el passat de citroen.." con eso lo dicen todo sobre la objetividad y el resultado de las fotos...
    Para mi nuestro cohe sigue siendo un referente en su segmento, os puedo decir que lo tengo hace 3 meses, por lo que me recorri los conces viendo elmondeo (se le mueven hasta los paneles de las puertas, menudo acabado...) el C5 (por fuera me gusta, dentro ya es otra cosa, para mi esta recargado...,) probe tambien el 407 (no llega al standard de calidad de VW, incluso las puertas "pesan menos"...) en fin, que para mi un coche como el passat con 3 años en el mercado y compitiendo de tu a tu con los mas nuevos ya es algo que tiene premio. Lo pinten como lo pinten VW marca dentro de cada segmento, y el Passat mas yo lo tengo hace tres meses y a los nuevos les digo

  4. #64
    Clase Polo SDI Avatar de jose mero
    Registrado
    01/05/08
    Lugar
    Madrid sur
    Posts
    428
    Quote Originalmente publicado por EUROCOKTEL Ver post
    Wenas
    Yo veo la cosa clara, casi todas las revistas se dejan arrastrar por las novedades, y dan por bueno y por "mejor" todo aquello recien salido al mercado. no se si les pagan las marcas o es por la novedad... otra cosa que me hace mucha gracias en varias comparativas de Passat con modelos actuales (mondeo, c5, laguna, accord) no se si os habeis fijado pero se nota que las marcas siempre dejan los coches nuevos a la prensa en su version mas alta y con todos los extras, por ejemplo hace un par de semanas en AUTOBILD comparaban el passat Advance con un C% full equipe.... el titular era "c5 el passat de citroen.." con eso lo dicen todo sobre la objetividad y el resultado de las fotos...
    Para mi nuestro cohe sigue siendo un referente en su segmento, os puedo decir que lo tengo hace 3 meses, por lo que me recorri los conces viendo elmondeo (se le mueven hasta los paneles de las puertas, menudo acabado...) el C5 (por fuera me gusta, dentro ya es otra cosa, para mi esta recargado...,) probe tambien el 407 (no llega al standard de calidad de VW, incluso las puertas "pesan menos"...) en fin, que para mi un coche como el passat con 3 años en el mercado y compitiendo de tu a tu con los mas nuevos ya es algo que tiene premio. Lo pinten como lo pinten VW marca dentro de cada segmento, y el Passat mas yo lo tengo hace tres meses y a los nuevos les digo
    y encima son alemanes y eso se nota.


    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
    Negro Profundo Efecto Perla
    Beige / Negro-beige / Antracita
    Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
    Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
    Chapita en el volante.

    Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

    PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

  5. #65

    no hay otro igual

    pues a mi parecer el passat es de lo mejorcito que hay en el mercado o si no daros una vultecilla en la ciudad donde esteis. no lo podeis comparar con coches que estan muy por debajo de su nivel

  6. #66
    Clase Polo SDI Avatar de jose mero
    Registrado
    01/05/08
    Lugar
    Madrid sur
    Posts
    428
    En otro revista, no se cual conparan el passat advance con el a4 y el superb exclusive.
    va y gana el skoda por que es mas grande (como si no fuera suficiente el passat) y por que lleva mas extras (claro el mas alto con el mas bajo).

  7. #67
    Clase Polo SDI Avatar de Milenario01
    Registrado
    18/05/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    332
    Yo no me fio mucho de las comparativas, son super interesadas. Mejor ir a buenos foros y si se puede probar los coches jejejeje....

    A ver yo vengo de un Citroen C5 y el problema que veo es que estas marcas malsonantemente llamadas "generalistas" tienen una buena relacion calidad-precio (yo pagué 20.000 por el mio hasta los topes de equipamiento y he quedado contento). Pero en el caso del nuevo C5, si te lo llevas a un buen equipamiento te acercas a los 30.000 leuros y señores, sinceramente, prefiero en esas cifras un VW. Y aqui estoy, esperando a que me den el mio allá para Octubre.

    Skoda y tal ... psé ...no sé, me subo a ellos y no me transmiten. Y el A4 es como el hermano pequeño del passat. Si, ahora más moderno y posiblemente mejor acabado, pero a mi juicio caro y pequeño (mido 1,83 y me gusta el espacio).

    Salu2
    Highline DSG 170 CR Gris niebla/Latte, Tech, ACC, Dynaudio, RCD 510, cortinillas laterales y trasera, media-in y chapita volante. Bluetooth OEM.

  8. #68
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por Milenario01 Ver post
    Yo no me fio mucho de las comparativas, son super interesadas. Mejor ir a buenos foros y si se puede probar los coches jejejeje....

    A ver yo vengo de un Citroen C5 y el problema que veo es que estas marcas malsonantemente llamadas "generalistas" tienen una buena relacion calidad-precio (yo pagué 20.000 por el mio hasta los topes de equipamiento y he quedado contento). Pero en el caso del nuevo C5, si te lo llevas a un buen equipamiento te acercas a los 30.000 leuros y señores, sinceramente, prefiero en esas cifras un VW. Y aqui estoy, esperando a que me den el mio allá para Octubre.

    Skoda y tal ... psé ...no sé, me subo a ellos y no me transmiten. Y el A4 es como el hermano pequeño del passat. Si, ahora más moderno y posiblemente mejor acabado, pero a mi juicio caro y pequeño (mido 1,83 y me gusta el espacio).

    Salu2

    Te saco un poquito en altura, y coincido contigo, es un coñazo suberte a un coche y sentirte atrapado, por otro lado, el A4 también lo estuve mirando y es pequeño para mi talla....

    además de caro.
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  9. #69
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Pues el nuevo A4 ya es grande de cojones eh? no como el de antes
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  10. #70
    Clase Polo SDI Avatar de ciboga
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    298
    Quote Originalmente publicado por BENDER. Ver post
    Te saco un poquito en altura, y coincido contigo, es un coñazo suberte a un coche y sentirte atrapado, por otro lado, el A4 también lo estuve mirando y es pequeño para mi talla....

    además de caro.
    Tened cuidado no vayais a dar con la cabeza en el techo , lo digo porque yo tambien mido 1,83 y precisamente lo que menos me gusta de este passat es que el asiento baja muy poco, si lo comparamos por ejemplo con el modelo anterior o con el nuevo A4, que ha comprado un amigoy he probado. Llevo ya cerca de 2 años con el y aún no me acostumbro a su posición.
    Passat TDI 140 Highline, Azul sombra metalizado con beige-aluminio, volante multifunción, RCD500 mp3 VW Sound, espejos electricos, techo electrico, xenon y bluetooth Parrot.

  11. #71
    Es que el Passat también tiene inconvenientes...necesita una renovación si quiere competir con los modernos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Prueba de la revista Autopista del Octavia RS TDI
    Por DAVID-RS en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 24/12/2007, 21:04
  2. Video: Comparativa Audi TT, Alfa Brera y Mazda RX8 (Top Gear
    Por josemariagil en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 2
    Último post: 07/02/2007, 16:26
  3. COMPARATIVA VARIANT REVISTA AUTOBILD.
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 08/11/2006, 22:34
  4. revista autopista nº 2349
    Por jogare en el foro Škoda
    Respuestas: 18
    Último post: 06/11/2006, 18:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado