+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Presentacion ante el foro y ayuda con VAS 5054

  1. #1

    Presentacion ante el foro y ayuda con VAS 5054

    Hola a todo Vag Club, mi nombre es Facundo y soy nuevo en este foro, espero poder unirme a ustedes y participar en lo que pueda y ayudarlos, pero hoy yo requiero de su ayuda que seguramente la tienen mas clara que yo, hace tiempo tengo este scanner VAs 5054, me lo trajeron de regalo del exterior, yo lo usaba en un VW que tenia y andaba bien, pero vi que hay una funcion que se llama "Funciones guiadas " o algo asi, y tenes las diferentes marcas, VW, AUDI, SEAT y SKODA, bueno yo solo tengo Audi por que es el unico cd que me tomo cuando haces click en Administracion y luego actualizar, cuando inserto el de VW y le doy a actualizar me salta un error que dice que la marca NO ES COMPATIBLE" a alguien le paso?, la version es V19, creo que es la ultima, gracias desde ya por la buena onda, y ojala pueda solucinar este problemon,saludos a todos!

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    Hola, bienvenido al foro. Yo tuve el vaspc pero lo vendi, ya que no le sacaba mas rendimiento ni ventaja con el vagcom, salvo en lo que era el idioma español. En cuanto a tu error es raro , yo tuve la version 18 y andaban todos bien , lo raro es que antes te funcionaba la de VW, vuelve a instalar otra vez el disco de VW a ver si es que ha habido algun error al instalarlo.
    Seat ibiza Style 1.0 TSI 70Kw MY18

  3. #3
    Peatón Avatar de jreiriz
    Registrado
    11/03/12
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    92
    Quote Originalmente publicado por Faka_hh Ver post
    Hola a todo Vag Club, mi nombre es Facundo y soy nuevo en este foro, espero poder unirme a ustedes y participar en lo que pueda y ayudarlos, pero hoy yo requiero de su ayuda que seguramente la tienen mas clara que yo, hace tiempo tengo este scanner VAs 5054, me lo trajeron de regalo del exterior, yo lo usaba en un VW que tenia y andaba bien, pero vi que hay una funcion que se llama "Funciones guiadas " o algo asi, y tenes las diferentes marcas, VW, AUDI, SEAT y SKODA, bueno yo solo tengo Audi por que es el unico cd que me tomo cuando haces click en Administracion y luego actualizar, cuando inserto el de VW y le doy a actualizar me salta un error que dice que la marca NO ES COMPATIBLE" a alguien le paso?, la version es V19, creo que es la ultima, gracias desde ya por la buena onda, y ojala pueda solucinar este problemon,saludos a todos!
    bueno pues si te dice eso es que, o no es de la misma version .. o simplemente q es de otro idioma... tiene q ser exactamente igual a la version de disco base q tengas..

    saludos

  4. #4
    Gracias a todos por la ayuda, el cd que le inserto es el que me vino en la caja con el equipo, osea tengo el de base que se llama Vw v19, uno que se llame "active", uno "vW" y uno de "Audi", siempre hablando de idioma español, por que despues tambien tengo en ingles y frances, segui un tutorial que hay en la web que se llama " tutorial instalacion de la version ingles Vas 5054 en español", que si alguien me dice si se puede lo subo a la pagina asi lo miramos juntos, la cuestion es que instalo el equipo y anda todo, puedo leer las averias de un VW sim problemas, pero cuando entro a funciones guiadas solo tengo la marca audi, que es la unica actualizacion que me dejo instalar, probe instalando la del idioma ingles de Vw y ahi si me salta un error que dice "Idioma no compatible", asi que se supone que la que estaba instalando estaba bien, alguno de ustedes que lo tuvieron no se acuerda los pasos de como lo instalo, o si conocen algun lugar donde me pueda bajar nuevamente la actualizacion por que quizas lo grabaron mal o algo asi, gracias por la ayuda, saludos

  5. #5
    Peatón Avatar de jreiriz
    Registrado
    11/03/12
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    92
    Quote Originalmente publicado por Faka_hh Ver post
    Gracias a todos por la ayuda, el cd que le inserto es el que me vino en la caja con el equipo, osea tengo el de base que se llama Vw v19, uno que se llame "active", uno "vW" y uno de "Audi", siempre hablando de idioma español, por que despues tambien tengo en ingles y frances, segui un tutorial que hay en la web que se llama " tutorial instalacion de la version ingles Vas 5054 en español", que si alguien me dice si se puede lo subo a la pagina asi lo miramos juntos, la cuestion es que instalo el equipo y anda todo, puedo leer las averias de un VW sim problemas, pero cuando entro a funciones guiadas solo tengo la marca audi, que es la unica actualizacion que me dejo instalar, probe instalando la del idioma ingles de Vw y ahi si me salta un error que dice "Idioma no compatible", asi que se supone que la que estaba instalando estaba bien, alguno de ustedes que lo tuvieron no se acuerda los pasos de como lo instalo, o si conocen algun lugar donde me pueda bajar nuevamente la actualizacion por que quizas lo grabaron mal o algo asi, gracias por la ayuda, saludos
    Hola
    parece claro q tienes el disco ese mal por el motivo q sea... por lo q n veo otra solucion q bajar uno de internet....

    lo malo es q no se de donde.. porq la mayoria de los enlaces estan en megaupload y servidores parecidos y no son faciles de encontrar alguno que funcione....

    si encuentro algo te lo paso

  6. #6
    Claro, tendria que conseguir otra actualizacion V19 para probar, entonces es un archivo que se instala de base, y luego las actualizaciones de cada marca, voy a ver si consigo por algun otro lado aunque esta dificil, cualquier opinion va a ser bienvenida, saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. vas 5054
    Por ordiales en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 21/05/2012, 14:47
  2. Respuestas: 25
    Último post: 23/11/2011, 22:41
  3. Presentacion ante el foro
    Por Passat Gt 16v en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 16/02/2011, 23:45
  4. Respuestas: 3
    Último post: 05/04/2008, 23:33
  5. Ante tanto nacimiento en el foro...
    Por carlitos130 en el foro El Salón
    Respuestas: 56
    Último post: 16/11/2007, 17:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado