+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 36 de 36

Discusión: seat 1m esta loco

  1. #31
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por notoy Ver post
    tengo mal la egr me esta tirando aceite pero esto es lo que me mide
    Adaptation Channel 003:
    Stored value 33000
    882 /min RPM
    300.0 mg/str Mass Air / Rev.
    410.0 mg/str Mass Air / Rev.
    4.8 % Duty Cycle
    esta semi-anulada bien, el valor esta en 300 pero el entregado en 410.0 lo que me lleva a pensar que esa EGR esta sucia o el caudalimetro mide mal..si dices que rezuma aceite, la mía igual, pero en lo entregado me da 360 (el aceite no tiene nada que ver) esta limpia esa EGR?? lleva alguna junta?? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #32
    Peatón
    Registrado
    20/06/10
    Lugar
    madrid zona sur
    Posts
    58
    la egr la limpio casi todos los años alavez que el caudalimetro , siempre cambio la junta de carton la otra no la cambio , le pongo tapa juntas .
    Lo de rezumar me refiero a los dos agujeros que tiene y encima cuando la limpie la ultima vez se me callo al suelo y la chapita que mueve a la mariposa se doblo y cogio orgura ( la chapita no la mariposa ) pero le di mas importancia a esto de la electronica , que eran mas errores locos ma traian ,

    otra cosa ya encontra cuales erran mis males , son unas clemas ( el senser de velocidad G22 y sensor de presion de aceite G266 ) la G22 esta llena de anticogelante verde y G266 de aceite ( el aceite viene desde la egr ) por dentro las limpio con limpia contactos pero a los dias otra vez llenas ,
    como se deven de limpiar ?
    Que hago mal ?

  3. #33
    Peatón
    Registrado
    20/06/10
    Lugar
    madrid zona sur
    Posts
    58
    la egr la limpio casi todos los años alavez que el caudalimetro , siempre cambio la junta de carton la otra no la cambio , le pongo tapa juntas .
    Lo de rezumar me refiero a los dos agujeros que tiene y encima cuando la limpie la ultima vez se me callo al suelo y la chapita que mueve a la mariposa se doblo y cogio orgura ( la chapita no la mariposa ) pero le di mas importancia a esto de la electronica , que eran mas errores locos ma traian ,

    otra cosa ya encontra cuales erran mis males , son unas clemas ( el senser de velocidad G22 y sensor de presion de aceite G266 ) la G22 esta llena de anticogelante verde y G266 de aceite ( el aceite viene desde la egr ) por dentro las limpio con limpia contactos pero a los dias otra vez llenas ,
    como se deven de limpiar ?
    Que hago mal ?

  4. #34
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por notoy Ver post
    la egr la limpio casi todos los años alavez que el caudalimetro , siempre cambio la junta de carton la otra no la cambio , le pongo tapa juntas .
    Lo de rezumar me refiero a los dos agujeros que tiene y encima cuando la limpie la ultima vez se me callo al suelo y la chapita que mueve a la mariposa se doblo y cogio orgura ( la chapita no la mariposa ) pero le di mas importancia a esto de la electronica , que eran mas errores locos ma traian ,

    otra cosa ya encontra cuales erran mis males , son unas clemas ( el senser de velocidad G22 y sensor de presion de aceite G266 ) la G22 esta llena de anticogelante verde y G266 de aceite ( el aceite viene desde la egr ) por dentro las limpio con limpia contactos pero a los dias otra vez llenas ,
    como se deven de limpiar ?
    Que hago mal ?
    es normal que el sensor G266 este bañado en aceite, mide el nivel de aceite y temperatura, pero me gustaría saber una cosa, tu estas seguro que el conector/clema que se llena de anticongelante es el sensor de velocidad del coche?? porque no aparece en el Autoscan la avería, donde se encuentra esa clema?? puedes hacer una foto?? mira, yo soy de la zona sur de Madrid y puedo ayudarte con tu coche, si te interesa me mandas un MP y nos ponemos en contacto. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #35
    Peatón
    Registrado
    20/06/10
    Lugar
    madrid zona sur
    Posts
    58
    sera normal que se llene de aceite no lo discuto , pero que se sulfate , este es g266

    El de velocidad no aparece como averia pero es el que mada este error
    18062 - Please check DTC Memory of Instrument Cluster
    me di cuenta al repasar clemas y autoscan y esta encima de la caja de cambio por detras del motor y mirando desde arriba devajo del sensor de temperatura pero no pierde anticogelante , no tengo foto porque no sale bien , en etka si viene

  6. #36
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    cuando quedemos te digo todo, te vas a enterar mejor que leyendo por aquí. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me esta volviendo loco
    Por kabrax en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 07/09/2011, 20:54
  2. Ayuda con este Log...me esta volviendo loco
    Por merkano en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 13/08/2011, 03:53
  3. El cuadro esta loco y no arranca
    Por juan yu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 30/06/2010, 12:23
  4. Leon 1.8 20 vt me esta volviendo loco, ayuda please!!!!!
    Por jose130 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 07/05/2009, 16:34
  5. El mundo está totalmente loco
    Por pas-pas en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 10/06/2005, 00:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado