+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 24 de 24

Discusión: ayuda con vag com

  1. #16
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por tinolopez Ver post
    hola creo entender que lo estoy borrando en la versión española sin embargo en ingles cuando yo abro el vag com no esta borrado.

    muchas gracias.

    saludos
    pues prueba a borrar con la versión en Ingles..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #17
    hola de nuevo por debajo de la puesta en marcha hay que meterse por debajo del coche hay una clavija que tenia un cable suelto.es el cable que viene del alternador, después de tanto mirar me e dado cuenta y gracias también al foro, ahora ya no sale el mensaje de la ecus ni el del alternador.

    solo me queda 00705-relay for coolant fant; stage (j279)31-00-open or short to ground.

    alguna pista para mirar gracias

    saludos

  3. #18
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por tinolopez Ver post
    hola de nuevo por debajo de la puesta en marcha hay que meterse por debajo del coche hay una clavija que tenia un cable suelto.es el cable que viene del alternador, después de tanto mirar me e dado cuenta y gracias también al foro, ahora ya no sale el mensaje de la ecus ni el del alternador.

    solo me queda 00705-relay for coolant fant; stage (j279)31-00-open or short to ground.

    alguna pista para mirar gracias

    saludos
    2 problemas menos, como te dije, era problema de cableado..con respecto al Tema del Relé, ni idea de que puede ser, pero esta claro que de un Relé se trata, comprobaste todos seguro? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #19
    hola cambie el 1J0919502M que va a la izquierda por debajo del faro mas o menos, y ya no se por donde mirar mas

    gracias un saludo

  5. #20
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por tinolopez Ver post
    hola cambie el 1J0919502M que va a la izquierda por debajo del faro mas o menos, y ya no se por donde mirar mas

    gracias un saludo
    el Relé 373 es el responsable, revisa este Relé, y aparte, esa avería también puede salir por esta otra:

    00.792 interruptor-F129, de Presión del A/C posibles causas:

    1) cortocircuito o cable abierto, cableado o los conectores al interruptor F129
    Revise el cableado y los conectores con el diagrama de cableado.
    2) mal funcionamiento del sistema de refrigerante:
    sobrecarga
    carga insuficiente
    condensador o evaporador bloqueado
    Compruebe sistema de A / C de refrigerante.
    3) de refrigeración del motor insuficiente
    Revise el sistema de enfriamiento.
    4)-F129-mal funcionamiento
    Vuelva a colocar-F129-
    5) comprobar temperatura ambiente, por ejemplo por debajo de 12 ° C / 54 ° F


    cuando vas circulando sale aire frío?? y en parado?? has comprobado que le llegue tensión a los electros?? quizás sean las escobillas de estos..ya tienes tarea que hacer. salu2
    Editado por codi30 el 12/08/2012 a las 14:40
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #21
    hola por fin lo encontré después de tanto buscar y con la ayuda del foro.

    me resulta raro que no este esta informacion.

    rele para el ventilador del radiador escalon 1-j279 es la primera velocidad del ventilador del radiador. lo acabo de comprobar con la bateria.
    tendre que ir al desguace para buscar un ventilador.

    00706- j513 es la segunda velocidad del ventilador .

    j293 es la unidad control ventiladores que es el que yo le cambie, con referencia 1J0919502M (cuando falle este se queda andando el ventilador al parar el coche.

    bueno muchas gracias

    saludos.

  7. #22
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por tinolopez Ver post
    hola por fin lo encontré después de tanto buscar y con la ayuda del foro.

    me resulta raro que no este esta informacion.

    rele para el ventilador del radiador escalon 1-j279 es la primera velocidad del ventilador del radiador. lo acabo de comprobar con la bateria.
    tendre que ir al desguace para buscar un ventilador.

    00706- j513 es la segunda velocidad del ventilador .

    j293 es la unidad control ventiladores que es el que yo le cambie, con referencia 1J0919502M (cuando falle este se queda andando el ventilador al parar el coche.

    bueno muchas gracias

    saludos.
    J279 y J513 es el numero de Relé?? porque puede servir de ayuda a otros compañeros..pero según dices vas a cambiar el electro? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #23
    hola codi30 rectifico tiene que ser un rele llevas razón . j279 y j513 son 1 y 2 velocidad peroooo. yo comprobé negativo con 1 velocidad y negativo con segunda velocidad y a de ser los tres cables juntos. seguiré buscando.

    gracias un saludo.

  9. #24
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por tinolopez Ver post
    hola codi30 rectifico tiene que ser un rele llevas razón . j279 y j513 son 1 y 2 velocidad peroooo. yo comprobé negativo con 1 velocidad y negativo con segunda velocidad y a de ser los tres cables juntos. seguiré buscando.

    gracias un saludo.
    ve Informando, ya te puse Info que puede serte de ayuda, usala. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. AYUDA Novato,,,, Me he comprado un golf y tengo ciertas dudas Ayuda!! Gracias
    Por Borjars87 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 27/09/2008, 02:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado