+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: parrot en passat

  1. #1

    parrot en passat

    Hola disculpar la pregunta acabo de adquirir un parrot 3100 y antes de abrirlo me surge una duda, viene todo lo que necesito para instalarlo en mi passat? hay quien me ha comentado que necesito unos cables a parte al no haberlo comprado en una tienda y ser de segundamano ahora me queda la duda de si necesitare algo mas de lo que trae la caja.
    Os agradeceria la respuesta, por cierto cuanto suele costar instalarlo en una tienda?

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por noelisa Ver post
    Hola disculpar la pregunta acabo de adquirir un parrot 3100 y antes de abrirlo me surge una duda, viene todo lo que necesito para instalarlo en mi passat? hay quien me ha comentado que necesito unos cables a parte al no haberlo comprado en una tienda y ser de segundamano ahora me queda la duda de si necesitare algo mas de lo que trae la caja.
    Os agradeceria la respuesta, por cierto cuanto suele costar instalarlo en una tienda?
    Has comprado un manos libres brillante..., yo llevo ese mismo 3100 en mis dos coches, y va de fábula. Con relación al tiempo de instalación dependerá de dónde quieres que te lo instalen, pero quiero recordar que en mi Passat, que va escondido en el cenicero, le llevó al hombre unas dos horas... En mi clio va a la vista, y en una hora mas o menos está instalado. Con relación a si hace falta algo mas de lo que viene en la caja, decirte que no..., que ahí viene todo lo necesario...
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    yo tengo un 3200 todavia ando a ver dnd lo instalo
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Parrot para mi passat
    Por FORERO_1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 11/01/2009, 15:51
  2. que parrot montar en mi passat
    Por chisporro en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 27/09/2008, 21:11
  3. instalacion parrot en Passat 3C
    Por ppjoann en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 01/02/2007, 08:03
  4. parrot en passat
    Por A.S.V en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 06/12/2005, 21:38
  5. PARROT EN PASSAT NUEVO
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 26
    Último post: 15/10/2005, 03:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado