+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 39 de 39

Discusión: Cuantos km haceis al mes con vuestros seat??????

  1. #31
    6jvag, tampoco lo veo así el tuyo salió como el culo ,no le des más vueltas, es más hay un leon fr del 2004 repro desde los 4 meses , traya a tope y 200.000 kms sin apenas nada, el bimasa que le tocó ahora. unos 1300 euros creí entenderle

    es lo que yo digo con 1300 euros me da en la inca para: distribución, embrague, frenos, ruedas , calentadores, aceite y filtros y seguro que me sobra, es a lo que voy.

    que no sea lo mismo la inca que el fr pues si pero me trae y me lleva igual que el otro... o miento?

    yo a partir de ahora argadiellos los coches nuevos con sus reparaciones y averías de precios para gente rica paso, el último el fr tdi y porque ya se compró nuevo cuando el país iba bien...
    leon fr tdi special edition, inca sdi

  2. #32
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/12/11
    Posts
    125
    Quote Originalmente publicado por josean182 Ver post
    pues te habra pasado a ti eso,sino,ni dios compraba un 6L.yo llevo 130000,correas cambiadas ahora con la bomba de agua pero porque toca,por lo demas,como el primer dia.fue el coche y version mas vendida y si fuese por este comentaio tuyo no lo compraba nadie.tengo un amigo con un 6L,solo le a cambiado filtros en toda la vida del coche,ni correas ni nada.a los 310000,rotura de la correa de distribucion.vamos aguanto casi el doble de kilometros que el tuyo sin hacerle apenas nada y sin ningun fallo.a ese coche era echarle gasoil y a correr.el 6J si que esta saliendo con fallos...sobre todo los TSI que tragan aceite para dar y tomar.hierros inservibles?lo dicho,el que te toco a ti.

    pues devio ser el mio pero tambien te digo que hasta que no llegue a los 150.000km el coche iba como nuevo no se notaba nada diferente a cuando lo compre pero derrepente empezo a fallar ......vamos que se me griparon hasta las pinzas de freno

  3. #33
    Quote Originalmente publicado por 6jvag Ver post
    pues devio ser el mio pero tambien te digo que hasta que no llegue a los 150.000km el coche iba como nuevo no se notaba nada diferente a cuando lo compre pero derrepente empezo a fallar ......vamos que se me griparon hasta las pinzas de freno
    por cierto que es un 6L que aqui habláis en clave

    yo conozco modelos MK1 MK2 MK3 MK4
    Y luego motores tdi, 20vt, 1.9 2.0t.......

    no os entiendo y supongo que la gente nueva esté como yo en el idioma clave que usais aquí. tando cuesta poner p.e leon fr tdi 150 o el modelo que sea..
    leon fr tdi special edition, inca sdi

  4. #34
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/12/11
    Posts
    125
    pues anda que
    MK1 O MK2
    a simple vista suena a tubarro de escape de vespino o derbi variant
    jajaja
    que nadie se enfadee ehh son los codigos que les dan a los coches en fabrica

    para la ultuima version del ibiza y reestilyng o como se escriba pues 6J
    y para la anterior version del ibiza la de los 3 foquitos redondos traseros pues 6L

  5. #35
    richu aclaro tus dudas :

    mk1 :



    mk2 :



    mk3:



    6L :



    6J :


  6. #36


    es un gt tdi con las llantas más grandes de 15" osea las de serie en 16 o 17 ? o me lo parece a mi.... brutal como está el coche si fuese un 3p ni te cuento
    leon fr tdi special edition, inca sdi

  7. #37
    Quote Originalmente publicado por richu Ver post


    es un gt tdi con las llantas más grandes de 15" osea las de serie en 16 o 17 ? o me lo parece a mi.... brutal como está el coche si fuese un 3p ni te cuento
    si...son llantas que se llaman "photoshop"...XDDDDD

  8. #38
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/02/11
    Posts
    106
    el mio tiene 3 años y medio y casi 70.000 kms

  9. #39
    como molan los gt tdi..... mi cuñado tuvo uno de 90cvs no gastaba ni bromas...
    leon fr tdi special edition, inca sdi

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 34
    Último post: 26/07/2007, 11:16
  2. Respuestas: 55
    Último post: 08/02/2007, 15:35
  3. ¿CUANTOS KILOMETROS HACEIS CON DEPOSITO LLENO?
    Por makusanti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 43
    Último post: 13/01/2007, 10:57
  4. Cuantos km´s llevais en vuestros nenes?
    Por YEROTOS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 52
    Último post: 12/10/2006, 17:40
  5. ¿Cuantos Kms hacéis con un depósito?
    Por JJ en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 21/04/2006, 18:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado