+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Accesorios Octavia (FOTOS)

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/06/06
    Lugar
    San Pedro del Pinatar
    Posts
    158

    Accesorios Octavia (FOTOS)

    Estoy buscando varios accesorios para mi Octavia.
    Como no soy fumador me gustaría saber si hay algún tipo de accesorio para sustituir los ceniceros, tanto el delantero como el trasero. Para el trasero me pareció ver un portavasos. Sabeis donde encontrarlo? Referencia, precio, etc...
    Otra mas: Tambien busco la alfombra para el maletero de goma. Igualmente, referencia, precio, etc... Alternativas a la original?
    Gracias!!!!
    Octavia 1.9 TDI 105 CV Trend - Beige Capuccino - Tapicería Graham Achat - Pack Desing - Sensor aparcamiento acústico trasero - Reg en altura/lumbar asientos delanteros - Red de sujeción de carga en el maletero - Maxi-DOT - Faros con luces de Xenon y Lavafaros - Pintura metalizada - Cajón guardaobjetos bajo asiento acompañante - Compartimiento para gafas - Alarma antirrobo - Bandeja goma en maletero - Laminas Solares Energysa Madico TG-8-XSR.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Aqui tienes un post que puse con algunos accesorios para el amletero de los Skodas.
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...8944&highlight

    Aqui tienes otro post dosnde se habla de las bandejas de goma para el maletero.
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...4093&highlight

    Para el cenicero trasero aparece esta opcion que es un posavasos aunque no la he visto en ningun modelo puesta, segun el Etka, cuesta en torno a los 80€ +/-.


  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Yo tengo la alfombra de goma del maletero queda de lujo pero es un poco cara me costo 75€ con algo, bueno a mi no me costo nada pq me la regalaron por mi cumpleaños. Si hubiera tenido que pagarla yo seguramente no me la compraría.

    A mi también me interesa si se pudiera cambiar el cenicero por algo distinto, como no lo uso. El mechero seguramente lo cambie por la linternita del Touareg, cuando no ande tan pillado de pelas.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de tyler.durden
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    Fuenlabrada
    Posts
    205
    Buscando por ahi he encontrado este vinculo....espero que os sirva de algo..

    saludos

    http://ws.skoda-auto.com/download/EN...ories_1206.pdf
    Skoda Octavia RS TFSI..Azulito + Techo + Llantas 18" + Alarma + Rejilla Milotec retocada + Luces americanas + Todo lo de serie y evolucionando....

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/06/06
    Lugar
    San Pedro del Pinatar
    Posts
    158
    Quote Originalmente publicado por tyler.durden
    Buscando por ahi he encontrado este vinculo....espero que os sirva de algo..

    saludos

    http://ws.skoda-auto.com/download/EN...ories_1206.pdf
    Ok, gracias por el vínculo aunque ese catalogo ya lo tengo en casa.
    Octavia 1.9 TDI 105 CV Trend - Beige Capuccino - Tapicería Graham Achat - Pack Desing - Sensor aparcamiento acústico trasero - Reg en altura/lumbar asientos delanteros - Red de sujeción de carga en el maletero - Maxi-DOT - Faros con luces de Xenon y Lavafaros - Pintura metalizada - Cajón guardaobjetos bajo asiento acompañante - Compartimiento para gafas - Alarma antirrobo - Bandeja goma en maletero - Laminas Solares Energysa Madico TG-8-XSR.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/06/06
    Lugar
    San Pedro del Pinatar
    Posts
    158
    Al final por Ebay me he pillado esta alfombra para el maletero:

    http://cgi.ebay.de/SKODA-OCTAVIA-II-...QQcmdZViewItem

    La pedí el domingo pasado y ayer jueves la recibí. Con los gastos de envio me ha salido por 44 € y la verdad es que mis primeras impresiones son bastante buenas. Lleva un material de goma antideslizante en el centro que no deja moverse nada a lo que lleves encima.

    A ver si este finde tengo tiempo y os pongo alguna fotillo.

    Saludos!
    Octavia 1.9 TDI 105 CV Trend - Beige Capuccino - Tapicería Graham Achat - Pack Desing - Sensor aparcamiento acústico trasero - Reg en altura/lumbar asientos delanteros - Red de sujeción de carga en el maletero - Maxi-DOT - Faros con luces de Xenon y Lavafaros - Pintura metalizada - Cajón guardaobjetos bajo asiento acompañante - Compartimiento para gafas - Alarma antirrobo - Bandeja goma en maletero - Laminas Solares Energysa Madico TG-8-XSR.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/03/06
    Posts
    159
    Yo estoy interesado en comprar una también. Desconozco el precio que tendrá en el conce, pero seguramente sea más cara que ésta. A ver si le puedes hacer alguna fotito para echarle un ojo, aunque lo más seguro que caiga esa. Tiene buenos votos el vendedor ese.

    Un saludo. Oxygeno
    Octavia Combi Elegance 2.0 TDI (140 cv), Gris Antracita, Xenon, Pack Premium, Cuero mixto negro, Sensor de lluvia y espejo foto sensible.
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...bde1bfc#368690

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    lugo
    Posts
    148
    se en algun momento quiseras ponerte el parrot 3100 el cenicero en un sitio ideal, cabe perfectamente.
    saludos
    En posesión: Octavia 140 TDI acabado L&K (Laurent & Klement) de color negro, asientos en cuero calefactables electricos con memoria, retorvisores electricos con memoria, maxidot, equipo sonido audience, llantas SPUNNIK, sensor de lluvia, comig home y un largo etc

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Esa goma para el maletero ya la habia visto por Ebay, tiene buena pinta aunque de momento no he puesto nada porque me gusta como queda el maletero sin nada, ya nos pondras unas fotos a ver como queda.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/06/06
    Lugar
    San Pedro del Pinatar
    Posts
    158
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Esa goma para el maletero ya la habia visto por Ebay, tiene buena pinta aunque de momento no he puesto nada porque me gusta como queda el maletero sin nada, ya nos pondras unas fotos a ver como queda.
    Bueno, lo prometido es deuda:



    El material es como de plástico semirígido y en el centro lleva goma antideslizante. Para poder poner las redes de maletero habría que hacer un pequeño agujero en los realces que lleva sobre los ganchos próximos al culo del coche.
    Octavia 1.9 TDI 105 CV Trend - Beige Capuccino - Tapicería Graham Achat - Pack Desing - Sensor aparcamiento acústico trasero - Reg en altura/lumbar asientos delanteros - Red de sujeción de carga en el maletero - Maxi-DOT - Faros con luces de Xenon y Lavafaros - Pintura metalizada - Cajón guardaobjetos bajo asiento acompañante - Compartimiento para gafas - Alarma antirrobo - Bandeja goma en maletero - Laminas Solares Energysa Madico TG-8-XSR.

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    esta muy bien esa goma.yo de momento no tengo necesidad de ponerla por eso no la tengo pero de coger cogeria esa.

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por DubaRS
    A mi también me interesa si se pudiera cambiar el cenicero por algo distinto, como no lo uso. El mechero seguramente lo cambie por la linternita del Touareg, cuando no ande tan pillado de pelas.
    ¿Que es eso?
    ¿Puedes dar mas informacion?

    corp

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por Nefer
    se en algun momento quiseras ponerte el parrot 3100 el cenicero en un sitio ideal, cabe perfectamente.
    saludos
    ¿Tienes alguna foto del invento? Osea que no queda a la vista el parrot o que=?

    Esto de compartir experiencias con los accesorios puede ser nuestra perdicion...

    corp

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Por cierto, otro accesorio interesante son las cortinillas traseras, objeto de un hilo enterito para ellas, con fotos...

    corp

+ Responder

Discusiones similares

  1. Dudas de accesorios en octavia
    Por CECAN en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 27/08/2008, 13:07
  2. fotos de octavia
    Por ubiser en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 15/04/2006, 20:29
  3. Ultimas dudas sobre accesorios del Octavia.
    Por tourneur en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 28/12/2005, 16:26
  4. Error en catalogo accesorios Octavia II
    Por Miguel en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 20/09/2005, 01:19
  5. accesorios para octavia II
    Por vilortas en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 19/05/2005, 09:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado