+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: ayuda tempomat new beetle tdi 90 motor ALH

  1. #1

    ayuda tempomat new beetle tdi 90 motor ALH

    Hola he comprado un new beetle nacional tdi 90 año 2002 motor ALH he ido al concesionario w de Granada a comprar el kit ya que en el foro lei que se podia poner a un toledo stella tdi 90 cv año 2001 y funciono bien, y me dice el de recambios que no hay kit para mi coche, le he dado el numero de bastidor yo creo que si esta el kit que viene con maneta cables y manuales, alguien por favor podria ayudarme?
    gracias

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Buenos días, el chaval del concesionario te lo dice porque mete el número de bastidor y como le pone que es sin control de crucero pues no le aparece, por eso te pide el número de bastidor.
    lo malo es que es la misma empresa la que no le deja venderte las cosas pero si encuentras con alguien apañado te mira en el etka el kit que necesitas para tu modelo y el año y te lo vende.
    Pasa lo mismo con los sensores de aparcamiento o el bluetooth. Si no lo trae a él no le aparece y no te lo vende. Hay que pedir uno de retrofit o reequipamiento.
    Debes buscar en el etka. Metes tu modelo y año buscas en el capítulo 9 que es sistemas electrónicos creo y buscas por en la sección de volante tu maneta con el PR que necesitas.
    "con control de crucero normal" Una vez que tienes la referencia solo te toca buscarla en concesionarios oficial, eBay, tiendas online etc. lo que no tengo yo claro es lo del manual. a mí el que me vino era pura paja y tuve que mirar en el elsawin.
    SUERTE
    AHHH!! Inténtalo comprar con el cable para que no tengas que cablear tu.
    Pero busca a alguien que lo haya hecho recientemente. Yo lo hice en el 2001 y ahora ando de memoria.
    Intenta con estar referencia y ve metiéndote en páginas y buscando manuales e iras encauzando el proyecto. Las prisas no son buenas.
    1C2953513B
    1J0953513
    Siento no poderte ayudar más. Aquí hay gente que le pega tela ha esto ya verás cómo te sale bien.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  3. #3
    Hola 1J0998527A este es el numero de referencia que al final pedi, en seat, y como bien dijo el amigo neteiris es REEQUIPAMIENTO me lo ha montado el mecanico y va perfecto el new beetel tdi alh del 2002 viene un kit con el cableado los manuales que tienen que ser mecanicos, y la maneta propiamente dicha,
    gracias¡¡¡¡

  4. #4
    aaa precio me hicieron un 20 de descuento y se me quedo en 98,50E

+ Responder

Discusiones similares

  1. Instalar tempomat en vw beetle 2008
    Por tarry en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 22/02/2012, 18:51
  2. Ayuda !!!! Instalacion tempomat en new beetle 2008 engine code cbpa
    Por Guille77 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 06/03/2011, 13:00
  3. Correa distribucion Beetle Motor AXR
    Por pezkeñin en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 24/04/2009, 22:39
  4. Motor AHL TDI 90 CV del 2001 New Beetle no arranca en frio
    Por kikoloro en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 01/12/2008, 21:15
  5. ¿Se le puede poner tempomat a un new beetle tdi 90cvdel 99 ?
    Por albacoco en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 21/07/2006, 00:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado