+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Por fin montado el Kit Xenon.

  1. #1
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659

    Por fin montado el Kit Xenon.

    Bueno pues el sabado por la mañana por fin puse en funcionamiento los xenon, los transformadores ya los tenia montado asi que lo que me quedaba era por colocar las bombillas.

    Despues de multiples preguntas sobre el kit y la chapita famosa que une la bombilla con el faro, la cual ha enseñado un forero por aqui me pongo manos a la obra:

    Primera sorpresa, la bombilla H7 del faro de mi coche no lleva ningun tipo de chapa, ni click de alambre ni nada de eso para sujetarla, la bombilla va simplemente a presion ya que el soporte de la bombilla en el faro lleva una especies de protuberancias donde encaja la bombilla con lo cual la facilidad para quitar y poner la bombilla es extraordinaria.

    Visto lo anterior procedo a realizar los correspondientes agujeros en las gomas para pasar los cables y lo dejo todo preparado. Para no hacer el boquete demasiado grande de forma que entre el conector, el cable que conecta la instalacion del coche con los transformadores lo corto y una vez pasado por la goma sueldo con estaño las dos puntas cortadas y le pongo macarron termoretractil, para mi es mas seguro soldar los cables que ponerle clemas.

    Segunda sopresa, conecto todo el sistema y un faro parpadea y el otro no enciende, ademas de dar fallo en el cuadro del coche de bombilla fundida.

    Despues de hablar con Pas-Pas, (gracias Pablo por tu inestimable ayuda), llegamos a la conclusión de que la conexión del coche a la bombilla tiene polaridad, borro el error con el Vagcom y le doy la vuelta a la conexion del faro que no encendia y ahora veo que el faro que parpadeaba ya no lo hace, sin embargo ninguna de las dos luces encienden dando de nuevo fallo en el cuadro de bombilla fundida.

    Siguiendo instrucciones de Pas-Pas, borro de nuevo error con el Vagcom y activo en el modulo 9 la opcion de "Xenon without shutter", enciendo las luces y tachannnnnnnnnnnn LOS DOS FOCOS ENCIENDEN, procedo a poner largas y cortas y dar rafagas muchas veces a ver si hay algun error y nada todo correcto.


    Con todo esto que os cuento llego a la conclusion de que no todos los faros del Passat son iguales (distintos fabricantes, Valeo, Hella, etc), ademas mientras que hay foreros que han conectado el xenon sin hacer ninguna modificación con el Vagcom, yo he tenido que hacerlo.



    Bueno pues esto es todo, y pido perdon por todo el coñazo que di en el hilo "Ayuda para montar Kit Xenon de Pas-Pas".................

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Esto sin fotos no vale de nada....

  3. #3
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    felicidades, una pequeño extra más a tu gran lista de equipamiento. Eso si, esta es de las que más vas a agradecer en temas de seguridad.

    Cada vez somos más lo que abandonamos el lado oscuro jejeje

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Esto sin fotos no vale de nada....

    Bueno, es que hacerle una fotos a las luces encendidas como que no enseña nada nuevo ¿no?........ :wink: , a la colocación de los transformadores si que le hice fotos y ya las colgue..........

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    227
    Me alegro mucho NONO.

    Yo ahora tengo un problema con los Xenon, cuando doy las largas durante unos segundos, la luces de Xenon empiezan a parpadear.

    Tengo dos opciones, que me activen la opción Xenon en el coche, o poner un cable nosequecondensador para que se quite.

    Pero bueno, lo haré.

    Un saludo,
    VW PASSAT 2.0 SportLine 140 JACOS. AZUL GRAFITO. INTERIOR GRIS. TECHO ELÉCTRICO. RADIO RCD500. BOLA REMOLQUE. CORTINA TRASERA ELÉCTRICA. CORTINAS LATERALES MANUALES. ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES, DOBLE PERCHA DE MALETERO, XENON....MUY CERCANO A LA PERFECCIÓN...

    VW POLO 1.4 CONCEPTLINE...un urbano por excelencia...muy cómodo!!!

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por Mongrifo
    Me alegro mucho NONO.

    Yo ahora tengo un problema con los Xenon, cuando doy las largas durante unos segundos, la luces de Xenon empiezan a parpadear.

    Tengo dos opciones, que me activen la opción Xenon en el coche, o poner un cable nosequecondensador para que se quite.

    Pero bueno, lo haré.

    Un saludo,

    Yo lo activaria con el Vagcom............

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por -NONO-
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Esto sin fotos no vale de nada....

    Bueno, es que hacerle una fotos a las luces encendidas como que no enseña nada nuevo ¿no?........ :wink: , a la colocación de los transformadores si que le hice fotos y ya las colgue..........
    Venga..............aceptamos pulpooo............

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    227
    Quote Originalmente publicado por -NONO-
    Quote Originalmente publicado por Mongrifo
    Me alegro mucho NONO.

    Yo ahora tengo un problema con los Xenon, cuando doy las largas durante unos segundos, la luces de Xenon empiezan a parpadear.

    Tengo dos opciones, que me activen la opción Xenon en el coche, o poner un cable nosequecondensador para que se quite.

    Pero bueno, lo haré.

    Un saludo,

    Yo lo activaria con el Vagcom............
    Si lo llevo a la VW ¿me puede poner pegas por estar en garantía y ser los xenon piratones o lo me lo hacen sin problemas???
    VW PASSAT 2.0 SportLine 140 JACOS. AZUL GRAFITO. INTERIOR GRIS. TECHO ELÉCTRICO. RADIO RCD500. BOLA REMOLQUE. CORTINA TRASERA ELÉCTRICA. CORTINAS LATERALES MANUALES. ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES, DOBLE PERCHA DE MALETERO, XENON....MUY CERCANO A LA PERFECCIÓN...

    VW POLO 1.4 CONCEPTLINE...un urbano por excelencia...muy cómodo!!!

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por Mongrifo
    Si lo llevo a la VW ¿me puede poner pegas por estar en garantía y ser los xenon piratones o lo me lo hacen sin problemas???

    Puf, no se, ¿no tienes nadie cerca con Vagcom que te lo pueda activar?, son 20 segundos............. Seguramente si vas a la VW no sepan ni que eso se puede hacer.............

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por fulltdi

    Venga..............aceptamos pulpooo............

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por -NONO-
    Quote Originalmente publicado por Mongrifo
    Si lo llevo a la VW ¿me puede poner pegas por estar en garantía y ser los xenon piratones o lo me lo hacen sin problemas???

    Puf, no se, ¿no tienes nadie cerca con Vagcom que te lo pueda activar?, son 20 segundos............. Seguramente si vas a la VW no sepan ni que eso se puede hacer.............
    Yo pienso como NONO, ese tipos de cosas dudo que con la maquinita del conce se pueda hacer... :wink:

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    227
    Quote Originalmente publicado por -NONO-
    Quote Originalmente publicado por Mongrifo
    Si lo llevo a la VW ¿me puede poner pegas por estar en garantía y ser los xenon piratones o lo me lo hacen sin problemas???

    Puf, no se, ¿no tienes nadie cerca con Vagcom que te lo pueda activar?, son 20 segundos............. Seguramente si vas a la VW no sepan ni que eso se puede hacer.............
    La verdad es que no conozco a nadie. A lo mejor pongo un post para que algún alma caritativa cerca de aquí me lo haga.
    VW PASSAT 2.0 SportLine 140 JACOS. AZUL GRAFITO. INTERIOR GRIS. TECHO ELÉCTRICO. RADIO RCD500. BOLA REMOLQUE. CORTINA TRASERA ELÉCTRICA. CORTINAS LATERALES MANUALES. ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES, DOBLE PERCHA DE MALETERO, XENON....MUY CERCANO A LA PERFECCIÓN...

    VW POLO 1.4 CONCEPTLINE...un urbano por excelencia...muy cómodo!!!

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Mongrifo siendo de Madrid............no tendras ningun problema, mandale un MP a pas-pas, que seguro te ayuda.

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Mongrifo
    Quote Originalmente publicado por -NONO-
    Quote Originalmente publicado por Mongrifo
    Si lo llevo a la VW ¿me puede poner pegas por estar en garantía y ser los xenon piratones o lo me lo hacen sin problemas???

    Puf, no se, ¿no tienes nadie cerca con Vagcom que te lo pueda activar?, son 20 segundos............. Seguramente si vas a la VW no sepan ni que eso se puede hacer.............
    La verdad es que no conozco a nadie. A lo mejor pongo un post para que algún alma caritativa cerca de aquí me lo haga.
    Tío, siendo de Madrid, un montón de gente te podrá echar una mano.

    Mándame un privado con tu móvil y horario en que puedes recibir llamadas y mañana desde la ofi te llamo y miramos cómo encajar nuestros horarios para activártelo, que como bien dicen, son 5 segundos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Montado RNS 510
    Por pulgante en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 27
    Último post: 06/02/2009, 21:31
  2. KIT XENON POR FIN MONTADO EN A6
    Por corco19 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 05/05/2007, 02:31
  3. Alguien a montado un kit xenon en Golf V???
    Por snikers en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 01/01/2007, 13:16
  4. Ya he montado la Suspensión!!
    Por Chamas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 29/10/2006, 14:26
  5. He montado en un RS
    Por javs en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 25/04/2006, 10:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado