+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: 6 meses para mi TSI

  1. #1

    6 meses para mi TSI

    Aupa chavales, Despues de decicirme en pillar el passat TSI , al de 15 días de la fecha de entrega (8 de septiembre)me llama el comercial y me comenta que me lo entregan dentro de 3 meses...Me cago en su puta madre! Yo le digo a ver que podemos hacer, joder...Hice el pedido el 11 de junio y me lo entregan el 15 de noviembre...Es la ostia. Me dice que lo único que podemos hacer es anular el pedido, joder pero yo quiero el passat....Que me decis?
    Passat Variant Advance 1.4 TSI 122CV [2009], negro efecto perla, suspension deportiva, lunas tintadas, asientos de niños integrados, Media-IN..

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por Gossat Ver post
    Aupa chavales, Despues de decicirme en pillar el passat TSI , al de 15 días de la fecha de entrega (8 de septiembre)me llama el comercial y me comenta que me lo entregan dentro de 3 meses...Me cago en su puta madre! Yo le digo a ver que podemos hacer, joder...Hice el pedido el 11 de junio y me lo entregan el 15 de noviembre...Es la ostia. Me dice que lo único que podemos hacer es anular el pedido, joder pero yo quiero el passat....Que me decis?
    Es una putada.

    Pero el problema se debe a que la demanda de 1.4 TSI es muy elevada, más de lo que habian previsto, y no tienen suficiente ritmo de suministro de motores.

    Sólo te queda esperar.

    Ahora ya están dando 5 meses para los 1.4 TSI.

    La culpa no es del comercial, sino de VAESA, la importadora oficial de VW Audi en epsaña, que informa tarde y mal a la red de indios

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de jesusr
    Registrado
    06/04/08
    Posts
    159
    Joer, que mala suerte.

    A mí me dijeron 2 meses y medio ó 3 y al final tardaron 2 justos. Nada que ver con los 6 meses que te dan a ti. Se ve que me adelanté al pico de demanda... menos mal.

    ¿Merece la pena esperar? Pues si es un coche que realmente quieres, y no te urge, en mi opinión mejor que esperes, porque si no vas a comprarte un coche que no es el que te gusta. Igual luego estás pensando que hubiese sido si hubieses tenido el Passat...

    Pero joer... la espera va a ser interminable.

    Ánimo y saludos.
    Passat Advance TSI 1.4 122cv + Paquete tech
    Pedido 16-05-2008 / Entregado 17-07-2008

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/05/08
    Posts
    252
    Al ser un Variant se ha retrasado bastante a mi finalmente han sido 4 meses.

    Slds,
    Passat Variant Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF

  5. #5
    Pues tendré que esperar porque el coche mi flipa...Pero 6 meses...Que le vamos a hacer...
    Passat Variant Advance 1.4 TSI 122CV [2009], negro efecto perla, suspension deportiva, lunas tintadas, asientos de niños integrados, Media-IN..

  6. #6
    El problema es del motor 1.4 TSI ó por ser variant?, a mí me dieron fecha de producción de un 1.4 TSI normal la semana 38 (la pasada) (pedido 12/0 pero aún no tienen el nº de bastidor, veremos qué pasa.

  7. #7
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por juzape Ver post
    El problema es del motor 1.4 TSI ó por ser variant?, a mí me dieron fecha de producción de un 1.4 TSI normal la semana 38 (la pasada) (pedido 12/0 pero aún no tienen el nº de bastidor, veremos qué pasa.
    Ambas cosas. Y si pides el RNS510, peor aun. Lo del Variant, la granizada. Lo del 1.4 TSI, que se han quedado sin stock de motores. Lo del RNS, unas modificaciones que le tienen que meter al aparato.

    Los 1.4 TSI pedidos hace 6 meses los han servido bien, en las 8-12 semanas de rigor. Ahora no los pueden servir porque los motores escasean (mal cálculo de VW). Conozco casos de gente en Alemania que va a esperar 8-9 emses por tener un Golf Variant TSI 122 CV.

    Tu coche se retrasará un par de semanas seguramente. está dentro de lo tolerable. En mi caso, me han corrido la fecha de fabricación 5 semanas y al final me voy a encontrar con que el coche, desde que lo pedí, hasta que o recibo, si se mantienen las fechas, van a transcurrir 4 meses y 12 días. Yo tengo dos problemas: Variant (granizada, producción retardada) + RNS510 (posible problema de suministro por alta demanda y modificaciones en el aparato)

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Por cierto a los que lo teneís que tal va ese motor?
    Prestaciones, consumo circulando tranquilito,corrinedo mas...
    Gracias
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de jesusr
    Registrado
    06/04/08
    Posts
    159
    Pues yo estoy muy contento con él. De potencia, sobra para mover el coche sobradamente. Silencioso, suave...

    En cuanto a consumos, pues los que pone de medias en las características más o menos se cumplen.

    Yo con un depósito (70 litros) he llegado a hacerle 1000 km en trayectos mixtos (70% autovía, 30% urbano), con una conducción normal (120 - 130 en autovía). Así que me salía un consumo de unos 6.5 litros (no llegué a apurar el depósito).

    Eso sí, pisándole más el consumo sube...
    Passat Advance TSI 1.4 122cv + Paquete tech
    Pedido 16-05-2008 / Entregado 17-07-2008

+ Responder

Discusiones similares

  1. dos meses y averia
    Por coyote51 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 05/05/2008, 20:50
  2. 10 meses de passat
    Por ELCHUTI en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 01/10/2007, 21:29
  3. Pido opinión para compra de Golf V de 4 meses, 18.000 euros
    Por juanma.sport en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 19/07/2007, 17:30
  4. 2 meses para un rs tdi
    Por MARTIN0132 en el foro Škoda
    Respuestas: 37
    Último post: 04/03/2007, 19:58
  5. 3 meses de espera
    Por axnxa en el foro Škoda
    Respuestas: 57
    Último post: 11/08/2005, 00:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado