+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Seat Toledo 1.6 gasolina 4.p 100 cv motor ALK 1999

  1. #1

    Post Seat Toledo 1.6 gasolina 4.p 100 cv motor ALK 1999

    Hola a todos, queria comentar en el foro que me he comprado este coche de segundamano y queria que me dieran su opinion respecto a el. He de decir que es mi primer coche.

    El coche es un seat toledo 1.6 gasolina 4p 100cv de 1999. Es el modelo stella creo. Tiene 140.000 km.

    Por ahora los problemas que tiene ( supongo que seran tipicos por la edad del coche):
    - Caida de la temperatura en autovia, supongo que sera el termostato.
    - Al arrancar el coche hace un ruido raro algunas veces, supongo que sera que el motor de arranque se queda enganchado.
    - El ralenti del coche parado oscila un poco, sin tener nada puesto, solo el coche arrancado, no se si sera normal en estos motores, porque el coche tira normal, nada raro, el corte de la inyeccion la hace normal tb.

    A ver que comentan de lo anterior. Gracias por su atención

  2. #2
    bienvenido al foro

    Temperatura que se cae en autovia ,como bien dices es termostato ,te recomiendo el original
    El ruido del arranque , puede ser el piñon que este seco y le falte un poco de grasa
    El ralenti inestable puede ser pòr unas bujias en mal estado , unos filtros sucios , etc . Coche comprado de segunda mano , es necesario hacer una revision con cambio de filtros , correas , liquidos ,etc

    un saludo

  3. #3
    De acuerdo, muchas gracias por su ayuda

  4. #4
    Bueno despues de una semana probando el coche, queria añadir algunas cosas mas a ver que me dicen de ellas:
    - sobre 120km/h el coche vibra un poquito, supongo que con un equilibrado bastara
    - el volante esta un pelin girado cuando las recto, no llegara a medio centimetro, supongo que alineandolo se slucionara.
    - Tambien cuando coje mas de 100km/h me da la sensacion de que entra aire por las puerta porque se escuha en el interior.
    - Por ultimo y que me tiene un poco mosca, es la palanca de cambios del coche que se me mueve, tanto entra como cuando le pisas o levantas el acelerador, y tambien estan un poquito duras las marchas, pero la cuestion es que entran bien y no rasca ninguna.
    Espero que me puedan ayudar, gracias.

  5. #5
    Bueno a ver:

    las dos primeras cuestiones se solucionan con un buen alineado y un equilibrado
    lo del aire , te diria que mirases las justas de goma de las puertas ,seguro tienes alguna partida o en mal estado
    lo de la pàlanca de cambios puede ser unos taquitos de plastico en las varillas del cambio o unos sincronizadores en la caja muy gastados
    ademas cambiaria la valvulina de la caja de cambios que ya tendra sus kms
    en caso de ser sincronizados buscaria una caja de cambios

    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema Inmovilizador Seat Toledo MK2 1999
    Por dany_logr en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 16/11/2012, 18:14
  2. Problema perdida de potencia Seat Toledo año 1999
    Por aitorfm en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 10/09/2010, 14:43
  3. Respuestas: 3
    Último post: 28/08/2010, 20:36
  4. Respuestas: 0
    Último post: 21/02/2010, 18:30
  5. MP3 para Seat Toledo con Radio AURA del 1999
    Por soysexyyo en el foro SEAT
    Respuestas: 11
    Último post: 18/02/2007, 20:54

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado