+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Nuevo en el foro

  1. #1

    Nuevo en el foro

    Buenas noches amig@s forer@s, soy nuevo en el foro y tambien nuevo propietario del nuevo Skoda Superb 2.0 TDI DSG kon el siguiente ekipamiento extra:

    Llantas de aleacion Themisto de 18´´
    Tapiceria interior Emory en cuero y alcantara de color negro
    Alarma antirrobo
    Airbags laterales traseros
    Asientos delanteros y traseros calefactables
    Asistente de aparcamiento delantero y trasero
    Cortinilla manual para luneta y los cristales traseros
    Preinstalación de teléfono GSM Premium
    Sistema de navegación Columbus
    Sistema de sonido de 10 altavoces
    Volante multifuncional de 3 radios con levas incluyendo pack cuero, control de radio y control de teléfono
    Pintura metalizada Rosso Brunello

    Ya estoy ansioso por ke pasen los 2 meses y medio para la entrega. Espero vuestros comentarios y/u opiniones.

    Un saludo a tod@s.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Bienvenido!

    Joder, vaya cochecito, solo le falta microondas integrado...jeje!

    La pena es que tengas que esperar 2 meses, yo personalmente no seria capaz, por eso siempre procuro comprarme coches de segunda mano con pocos kilometros.

    Un saludo y que te sea breve la espera.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  3. #3
    pues felicidades para tu coche!

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Bienvenido al foro..., y cuando llegue nos lo presentas.
    Un saludo.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Peatón Avatar de beetle
    Registrado
    17/07/08
    Lugar
    Navarra
    Posts
    62
    vaya cochecito, la verdad que el nuevo superb está muy bien, pedazo de carro y bien completito eh?jeje.
    Editado por beetle el 24/07/2008 a las 10:04
    Skoda Scout 2.0 TDI gris plata, techo solar eléctrico y bluetooth + Seat León I TDI 90 cv

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/04/07
    Lugar
    Mondariz Balneario
    Posts
    271
    Enorabuena y menudo carrazo, y no te preocupes que el tiempo pasa rapido, y a mi me dijeron tambien que tenia que esperar dos meses y medio o tres y al final no llegó a dos meses lo que tube que esperar.

    Quote Originalmente publicado por Ocram Ver post
    Bienvenido!

    Joder, vaya cochecito, solo le falta microondas integrado...jeje!

    La pena es que tengas que esperar 2 meses, yo personalmente no seria capaz, por eso siempre procuro comprarme coches de segunda mano con pocos kilometros.

    Un saludo y que te sea breve la espera.
    Sabes lo que pasa que si compras coche nuevo tardas dos meses y medio en tenerlo pero si lo compras de segunda mano, tienes que buscar mucho y si te conformas con lo que encuentras vale pero si le quieres algun extra en especial, o algun color pues la busqueda igual se te hace mas larga que esos dos meses.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por diego_RS Ver post
    Sabes lo que pasa que si compras coche nuevo tardas dos meses y medio en tenerlo pero si lo compras de segunda mano, tienes que buscar mucho y si te conformas con lo que encuentras vale pero si le quieres algun extra en especial, o algun color pues la busqueda igual se te hace mas larga que esos dos meses.
    En parte tienes razón, a mucha gente le pasa eso... Pero a mi no, porque a mi lo que me gusta precisamente es comprarme un coche con equipamiento mas o menos completo (no full equip) y luego ponerle yo los extras a mi gusto, trastearlo, modificarlo... vamos lo que venimos haciendo en este foro.

    Lo único malo es que siempre he querido un coche negro y cuando me he decantado por un coche nunca estaba en ese color y me he conformado con otro color por no esperar... en ese aspecto si es mejor comprarlo nuevo.

    Saludos!
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    168
    Pasote de equipamiento, me encanta. Y el Superb nuevo que debe ser precioso. Que la espera sea corta y mientras tanto puedas aprender y compartir cositllas por aqui con nosotros

  9. #9
    Muxas gracias Sombra, ya me keda un dia menos!!!!

  10. #10
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    bienvenido al foro. Esperamos ansiosos las fotos
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Bienvenido. Me encanta el nuevo Superb
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Megaskoda
    Registrado
    30/03/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    161
    Bienvenido y felicidades por tu compra.
    Es un cochazo en toda regla.
    Skoda Roomster Sport 1.9 TDI 105 con techo de cristal,ESP,Climatronic,Maxi-dot,Tempomat,8 airbgs,llanta 16,asientos deportivos,volante de piel...

  13. #13

    lo tienes muy facil

    Ocram, si lo que te gusta son los coches en negro lo tienes facil. lo arañas llamas al seguro que te lo pinten le dices al del seguro que lo quieres en negro y te dira, ok, te lo pintamos en negro, y te cambiamos el color en el seguro......... por 200€ mas te pintan las partes de chapa interiores en negro....... y ya tienes el coche en negro.......

    Y al amigo recien llegado al foro....... vaya carrazo enhora buena!

    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo en el foro con mi nuevo Superb
    Por comfortaxi en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 26/03/2009, 15:59
  2. Respuestas: 4
    Último post: 24/08/2008, 19:57
  3. Nuevo en el foro
    Por Mainer en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 20/11/2007, 14:55
  4. Presentación. Nuevo en el foro y nuevo en Skoda
    Por Cheriff en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 08/05/2007, 15:24
  5. Nuevo en el foro
    Por Lalo en el foro Audi
    Respuestas: 17
    Último post: 29/01/2005, 01:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado