+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Instalar jumbo box o apoyabrazos Skoda Octavia II

  1. #1

    Instalar jumbo box o apoyabrazos Skoda Octavia II

    Hola buenas a todos, tengo un Octavia II 2006, 1.9 tdi, 105cv, viene con la consola central sin jumbo box (1z1 863 242 47H Konzola nizka LR)de serie cuando lo compre. He decidido instalar o cambiar la consola central con jumbo-box o bien poner un apoyabrazos que le vaya bien a este modelo, pero después de dar mil vueltas no me decido a comprar nada por ahí. He estado mirando por el foro sobre este tema y no me queda claro.

    Ya que vosotros controláis del tema,os pido información sobre si es posible poner el jumbo-box y donde comprarlo con todo y por otra parte también por favor si sabeis un modelo de apoyabrazos que le quede perfecto a este coche ( en súperskoda.com venden uno 119€ Para coches sin jumbo box quizás este????)

    Espero q me podáis ayudar en este tema, muchísimas gracias y un saludo a todos los foreros

  2. #2
    Yo, en mi octavia, monté uno que lo compré en el desguace. Era OM, en muy buen estado. Lo he desmontado de un VRS. Me costo 40 euros. En la casa valen un pastón. La instalación ha sido fácil y también funciona el aire en las plazas traseras. Los que venden en las tiendas tipo Aurgi o Norauto no me gustaban nada.
    El de la pagina que mencionas, parece que esta bien, pero no es exactamente como tenia que ser. Tendrás que adaptarlo haciendo agujeros. Si no te corre prisa, te aconsejo que busques uno OM. Ni se nota, que ha sido montado después. Tambien viene con la toma para el auxiliar.

    Saludos
    Editado por Sosonel el 06/06/2014 a las 09:12

+ Responder

Discusiones similares

  1. Instalar Control de Crucero Skoda Octavia
    Por jjls1974 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 13/11/2007, 14:35
  2. Ruido tapa Jumbo Box
    Por entos en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 06/07/2006, 08:38
  3. Jumbo-box
    Por briiii en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 12/12/2005, 21:19
  4. Instalar Tempomat Skoda Octavia
    Por StacKy en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 09/12/2005, 01:35
  5. Apoyabrazos central Jumbo-Box
    Por Albertino en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 01/07/2005, 00:46

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado