+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: audi 80

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    14/05/08
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    3

    audi 80

    hola a todos,un placer encontrarme con este foro,y si en algo puedo ayudar pues aquí me tenéis.
    el caso es que me voy a comprar un AUDI 80 2.0 E del 94 por 2000 €,de siempre me ha gustado,a simple vista esta bien,lo he probado y parece no corre lo que esperaba para tener 115 cv lo cual me da un poco de temor,tengo un GOLF III 1.9 CL y si os digo la verdad no he notado mucha diferencia de uno al otro.
    espero me deis vuestra impresión y algún apunte de lo que me pueda encontrar,problemas que pueda tener (con 14 años que tiene sería lo normal) y las mejoras para el rendimiento que consideréis oportunas.
    muchas gracias

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    hola compañero, el audi 80 este es el tan famoso audi cupé? un amigo mio tenia el audi cupé (creo que tambien llamado audi 80) en motor 2.8 E i era una passada! un autentico tiro de coche! jejeje!
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Buena compara la que haces. Un colega tenia uno con solo 30000km e iba de fabula con los 10 años que tenia encima.

    un saludo

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no se ese, pero para tener la potencia q tiene, anda lo correcto, lo que pasa q igual el golf anda bien, también ten en cuenta que el 80 es más grande

    ojo, yo me compré uno que me pareció que también flojeaba, hasta se lo dije al dueño, pero bueno, por lo que me valía...
    y le cambié los filtros y bujías y ya le volvió la alegría (a lo que me refiero anda lo correcto), no se si será o no el mismo caso
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Pues ya nos contarás cómo te va con el coche. En breve caera en mis manos otro Audi 80.

  6. #6
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    lo mejor que va es la estabilidad, con todo de serie, está muy bien
    lo peor, es que la insonorización no es la bomba! yo creo que mi polo tiene bastante más insonorización
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Pues la insonorizacion del de mi colega era bastante buena, eh?

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    14/05/08
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    3
    hola.gracias a todos por la contestación tan rápida,así da gusto.pues ya os iré contando,la verdad es que tampoco le apreté en demasía ya que iba el vendedor al lado y me corté de arrearle jejeje,mas bien creo es lo que dice berto,cambio de bujías y filtro de aire seguro algo se le notará ya que el coche llevaba una temporada parado,pero también había probado un GOLF IV TDI de 90 cv y tenía más salida,igual y es psicosis mía jejeje.lo dicho,muchísimas gracias y si necesitáis algo de ASTURIAS aquí me tenéis.
    abrazos

  9. #9
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    hombre, es que comparando con un TDI, en una marcha larga a poca velocidad andará más, a más velocidad menos que el gasolina,y existe el efecto patadón parriba jejeje, y ese no está en el 2.0E, es como mi S3, parece que no acelera como un cohete, pero joder, pon otro coche a lado..

    lo del aislamiento no se.. igual es que en los otros es aun mejor, pero cuando empiezas en velocidades de autopista se nota
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    14/05/08
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    3
    ahaa berto...pero quiero decir con esto que mi golf tampoco es turbo y son 45 cv menos,el patapumm y p'arriba desde luego queda descartado en ambos coches jejeje,aun así noté al audi pelín perezoso pa la diferencia de motor teniendo en cuenta el peso de ambos.como quiera que sea estoy loco por tenerlo ya,por cierto,para sacarle un pequeño bollo que tiene en el capot casi sobre la parrilla que me aconsejáis?sin pasar por el taller,claro,algún truquillo,había oido algo sobre un spray de nitrógeno creo,después le aplicabas un secador de pelo en el abollón y salía si no es muy grande.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 08/11/2007, 09:37
  2. Respuestas: 0
    Último post: 17/10/2007, 20:34
  3. Respuestas: 1
    Último post: 14/04/2006, 12:18
  4. AUDI PRESENTA EN SOCIEDAD EL NUEVO AUDI Q7
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2005, 03:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado