+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 29 de 29

Discusión: No me funciona control velocidad de repente

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de rdj
    Registrado
    30/04/07
    Lugar
    Montrove (A Coruña)
    Posts
    297
    Quote Originalmente publicado por Juan01 Ver post
    Gracias RDJ. Probare a darle un vistazo con el Vag-Com. Aunque ya descarté esa posibilidad pq si fuera eso, no debería resetar la velocidad como si se apagara completamente el control de velocidad, y en ocasiones esto es lo que sucede. Aún así lo comprobaré.

    Carol, gracias. Con ese precio ya me hago una idea. A mi en el ETKA me da la versión D en vez de C, pero no puedo saber precios ya que a mi el ETKA no me los da. Pere me hago una idea de lo que me saldría la broma.

    Un saludo y seguire haciendo pruebas.
    es que cuando falla el conmutador del pedal,este queda como si estuvieras pisando el pedal entonces la centralita piensa que pisas el embrague o freno y por eso desconecta el tempomat. puedes probar tambien a deconectar dicho conmutador y puentea los pines del cable.si vuelve a funcionar el tempomat,ya sabes el problema
    aqui tienes el sistema de comprobacion con vag
    Editado por rdj el 23/07/2008 a las 18:42
    SEAT LEON STELLA 1.9 TDI 110CV ASV 6.2L/100 205 KM/H MARCADOR.

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/06
    Posts
    175
    Lo he estado mirando en un león Fr de 150 que no le funciona el control de velocidad, y en el canal 006 en la tercera casilla si me aparecen los tres digitos que corresponden según el vag a: " F/47/F36", quedándose siempre el primero en 1, da igual que pises el pedal del embrague o no. En la cuarta casilla solo me aparece "0.0" y cambia a "1.0" cuando activas el control de velocidad.
    Podría ser que falle el pulsador del pedal de embrague? Porque como no sale igual que lo que pone en la gráfica es lo único que puedo pensar. A ver si me echáis una mano, S2!

  3. #18
    Peatón Avatar de stevie_p
    Registrado
    19/04/07
    Lugar
    Las Merinas, Galápagos
    Posts
    35
    Hola a tod@s. Yo tengo ciertos problemas también con el control de velocidad. Ha habido veces que se me desconecta solo mientras iba con el crucero puesto, luego también me ha dejado de funcionar el indicador de velocidad - hace 2 días. En mi caso creo que es el sensor de velocidad de la caja de cambios. Alguien ha tenido el mismo problema o sabe indicarme algo?! El VagCom me da fallo del sensor para el modulo del climatizador...

  4. #19
    Tengo un passat 140 CV DGS. El otro día cuando iba en marcha normal se desconectó el regulador de velocidad y se puso intermitente el sistema de precalentamiento. No se que pudo ocurrir. Lo pare, volví a arrancarlo y todo normal, lo único que no funcioba el regulador de velocidad.

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de nicra
    Registrado
    01/11/08
    Lugar
    Negreira ( A Coruña)
    Posts
    410
    Alguien sabe que significa este fallo del tempomat, 17977 ( E 45 ) Cruise control switch incorret signal , implausible signal P1569 -35- 00
    WV Passat 3bg Variant Highline 6 v ,ASZ 130cv nov 2003 Blanco, 16", asientos calf., Bixenon origen, piel alcantara , gancho wesfalia.etc.

  6. #21

    me pasa lo mismo

    tengo un passat tdi 170 DSg, y me pasa lo mismo con el control de velocidad, cuando llega una cuesta, me pasa a veces, de momento tres veces, deja de funcionar, el coche se pone a 50 , pone averia motor, y tengo que apagarlo y encenderlo,y funciona normal, otras veces despues de apagarlo, no me funcona el control de velocidad, tengo que apagarlo otra vez mas.
    En la casa, lo meten al ordenador y no ven anda. ¿alquien sabe algo?

  7. #22
    Bueno, siento reflotar este super tema jejeje. El caso es que compre un toledo II de segunda mano que tiene el mando de control de crucero. El caso es que este no funciona y en el concesionario donde lo compre(no oficial) se inventaron que el mando estaba sin funcionamiento, es decir que solo le funcionaban los intermitentes y que la ECU no estaba preparada para el control de velocidad...MENTIRA. Yo no me lo crei y me compre el VAG COM. El caso es que cuando entro en el modulo del control de velocidad y miro la seccion de bits, todo parece funiconar correctamente, os explico paso a paso:
    el bit menos signficativo se pone a 1 cuando pongo el ON en el interruptor de la palanca del Control de crucero. Si piso embrague o freno, se activan los dos ultimos bits, separados claro, despues, intermitente a la derecha enciende el 4ºbit desde la izda. Ahora bien, como no se cual es la reaccion que debe tener este siguiente bit os comento.
    Cuando le doy al boton "set" para que almacene la velocidad, ya con el interruptor en ON, el 3º bit desde la derecha se pone a 1, pero cuando lo suelto se pone de nuevo a 0, ahi es donde puede estar el problema yo creo, que se deberia modificar algo mas que ese bit o quedarse a 1 una vez pulsado... El caso es que no se guarda la velocidad ni por asomo... A ver si me podeis ayudar porfis!!

  8. #23

    ¿Y lo pudiste solucionar??

    Quote Originalmente publicado por Juan01 Ver post
    Tras investigar he visto que normarmente salta al quitar el intermitente de la derecha.

    Pìenso que podría ser la unidad de control del volante multifunción, ya que esta controla el control de velocidad.

    Alguien con el ETKA en funcionamiento me puede dar el precio de la unidad. El nº de referencia es: 1j0 907 487 B (Software: 0002)

    Un saludo y gracias
    Buenas, tengo el mismo problema con un ibiza y me falla al tocar el mando de los intermitentes ¿le encontraste solución al problema? Gracias.

  9. #24
    Quote Originalmente publicado por rdj Ver post
    el fallo del sensor del pedal del embrague no se registra como fallo o averia en vagcom .en el vagcom para comprobar si es un fallo de alguno de estos sensores entras en el modulo 01 y vas al canal 6 dentro veras la cuarta casilla con una serie de ceros. con solo el tempomat puesto en on la cifra deberia ser 000011 luego si le das a reset o set en la palanaca los dos primeros numeros pasaran de 0 a 1 y si pisas el embrague o freno pasaran de 0 a 1 la tercera y cuarta cifra. si una de ellas marca 1 sin pisar te dira cual el sensor que esta mal y si con la maneta en posicion on no te marca 000011 es la maneta.
    Hace un par de años tube un problema con el sensor del embrague, a parte del control de velocidad, cuando falla este sensor, deja de funcionar el asistente a la salida en pendiente y el cambio de marchas está algo menos sincronizado, al pisar el embrague el coche deja caer las rpm mas rápido, cuando funciona el sensor, caen mas lentamente y el cambio es mas suave.

  10. #25
    Hola buenas. Retomando el tema. Tengo un Seat Ibiza 1.9 TDI 105cv style y me falla el control de crucero.
    Metiendo el vagcom de un compañero me salía esto:

    1 avería detectada:
    001384 - interruptor de control de crucero (temperaturas) (E45)
    P0568-000- señal inadmisibleinadmisible- intermitente
    Cuadro congelado:
    Estado de avería 00100000
    Prioridad de avería : 2
    Frecuencia de avería : 1
    Reseteos del contador : 255
    Kilometraje :277.349
    Indicacion de tiempo : 0



    Lo pongo así porque no me deja poner la foto o yo nose.

    Luego en un taller metieron otra máquina borraron los fallos y no volvió a salir ningún fallo pero no funciona.


    Alguien sabe que puede ser exactamente. Yo soy bastante nulo en el tema coches
    Muchas gracias de antemano

  11. #26
    Continuando el post anterior. Revisaron el sensor de embrague y freno y no es. El ánillo del airbag tampoco.
    Con lo cual pienso que solo puede quedar el interruptor de la manera.
    Sabéis si es muy difícil de cambiar o el precio que tiene?
    Sabéis si la hay en tiendas de recambios o solo original o de desguace? Gracias

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/16
    Posts
    136
    casi seguro, habrá que cambiar el mando de control de velocidad.

  13. #28
    Hola,

    ¿Con un ODB, se pueden ver estos fallos?

    Gracias

  14. #29
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/08/13
    Posts
    214
    Buenas a todos y todas.

    Mi problema es parecido, porque se para el coche, pero lo hace en la misma situación.

    Mi Passat B6 140 CV del 2008, se me ha parado subiendo la misma cuesta arriba de 3 carriles y a 130 km/h, (tempomat puesto).

    No lo hace en ningún otro sitio, solamente ahí. Han sido dos veces, una en junio y otra en agosto. " Subiendo la media fanega, dirección a Sevillla" 9%, por si a alguien le suena.

    ¿Alguna idea?

    Muchas gracias y saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. El Speed Control no funciona.
    Por hlavin en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 28/08/2008, 05:34
  2. no me funciona la llave de control remoto A3
    Por Albhm2 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 20/07/2008, 21:11
  3. control de velocidad
    Por HEDU en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 36
    Último post: 06/06/2008, 02:00
  4. Control de Velocidad
    Por Zenec en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 23/07/2007, 17:53
  5. Control de Velocidad
    Por acetato en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 13/07/2006, 19:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado