+ Responder
Página 28 de 28 PrimerPrimer ... 18 26 27 28
Mostrando resultados 406 a 415 de 415

Discusión: PASSAT B5---llantas nuevas

  1. #406
    Clase Polo SDI Avatar de felixb5
    Registrado
    05/03/08
    Lugar
    Toledo
    Posts
    427
    MARIOM, efetivamente las llantas son ats, y sí, he visto algun porsche con ellas, no sé si de fabrica las traería por ejemplo el porsche gt3 rs son muy similares, o en el porsche cayenne, no recuerdo que modelo... en la página oficial de ats no aparecen, pero se pueden conseguir bajo pedido, de todas formas existen otras páginas en internet que las venden nuevas a unos 288 euros unidad creo recordar....NO te recomiendo 17" la diferencia en confort no es tan grande y acabarás comprando 18 al cabo de un tiempo ya que a mi me pasó...yo únicamente montaría 17 si fuera a llevar el coche muy rebajado de suspensión..con aire o con una roscada a tope... mis llantas son en 18x8.5 et 35 con neumáticos 225 45 18 que quedan con algo de estirada por el ancho de la llanta... la itv no creo que la pase pero yo gracias a un amigo la paso sin problemas (hace la vista gorda) estoy pensando en bajar más aun la suspensión asi que ya me tocará abrir aletas... cualquier duda nos comentas, y gracias
    "el segundo es el primero de los perdedores".

  2. #407
    Clase Polo SDI Avatar de felixb5
    Registrado
    05/03/08
    Lugar
    Toledo
    Posts
    427
    aquí puedes ver mejor el diseño de la llanta, decir también que la puedes encontrar en dos piezas o tres piezas como más te guste...la que es solo una pieza a mi personalmente no me gusta que no se vea gargantita ni tornilleria alrededor de toda la llanta.

    "el segundo es el primero de los perdedores".

  3. #408
    Clase Lupo GTI Avatar de alexito
    Registrado
    25/08/10
    Posts
    900
    jejejeje!!! de torrevieja???? anda que no voy yo por alli!!!! seria raro incluso que no hubieses visto mi coche aparcado delante del genius o de la love!!!! yo tengo casa en guardamar!! bueno en realidad la casa la tengo en una urba entre torrevieja y guardamar ( la rrosa, al lao del moncayo seguro que la conoces!!!) joer el mundo es un pañuelo! jajaja es más!!!! estuvimos felix y yo juntos alli hace unas semanas!!!!

    en cuanto a los leds...creo que he entendido que lo que quieres es poner los dos leds del plafon w8 en rojo (que es como vienen) y los botones en azul? si es asi no es muy dificil, mira por internet venden leds de colores sueltos tambien, solo que hay que ser un poco manitas en electronica y tener las herramientas adecuadas (como javieres)


    joder con el felix...si las fotos parecen sacadas del nfu jajjajaja vaya un fiera...se me ha adelantado con las llantas un poco...espero tenerlas listas de aki a final de año que me ha surgido unos temas en rusia y tengo que irme mañana para ya...

    bueno gente!!! seguimos en contacto!
    ·::PaSSaT TDI 115 cv AJM 1999_Angel Eyes,xenon 4300k, Parrilla sin VW, llantas S3, Tempomat,luz w8, RECARO ...y +::·

  4. #409
    Clase Polo SDI Avatar de MARIOM
    Registrado
    22/09/09
    Posts
    115
    Quote Originalmente publicado por felixb5 Ver post
    aquí puedes ver mejor el diseño de la llanta, decir también que la puedes encontrar en dos piezas o tres piezas como más te guste...la que es solo una pieza a mi personalmente no me gusta que no se vea gargantita ni tornilleria alrededor de toda la llanta.

    hola felixb5

    sigo pensando que anque me guste muchisimo como queda en 18" si compro algunas, mas grandes por que ahora llevo 16" de cinco radios original de vw creo se llaman vancouver, no quiero algo muy radical mas que nada por mi familia tengo dos peques y la mujer me mataria, asi que con las 17 bajando como hare muelles y suspension mas dura sobrara para mi, aunque admire el estilo de vuestros coches,

    <<<<por cierto sabes como se llaman el modelo llevas puesto,? seria para buscarlas y es una de las opciones tendria, aunque espero tambien las que va a poner Alex, que tampoco se cuales son o al menos creo no lo ha dicho
    Y lo de Torreviejal claro conozco todo lo que me decis , soy natural de aqui, y trabajo aqui,aunque ami se me paso el tiempo de ir al menos a menudo a las discos , me muevo mas por los pub frente a la Lof y como el genius que es de un amigete mio,

    En cuanto a los amortiguadores me conformo con unos mas duros y bajos con los muelles como he dicho, necesito confor con la belleza posible y creo puedo tenerlo , y he pensado en conjunto amortiguacion vmaxx roscados me ha comentado no hay problemas homologacion, y la relacion confor deprotividad son buenas, por que he preguntado en taller vw y el kit deportivo muelles amortiguadores me salen por los 1000€ y lo veo un disparate, ahora he conseguido unos amortiguadores originales de un higline mas mas cortos en 60€ y voy a probarlos a ver como queda de bajo y comportamiento pero el fin sera cambiarlo todo,

    Y otra cosa si venis a torrrevieja decirlo y nos vemos,al menos conocernos y tomarnos una cervezas si os apetece

    saludos

    Pd, perdonar pero os he contestado a los dos y me falta javieres que estoy esperando me mande unas fotitos

  5. #410
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    aun no te mande fotos por que con el tiempo este aun no vi el sol, y sacar unas fotos que salgan bien, pero vamos que las sacare como salgan y te las envio, al igual k estoy muy liado, asi que ya te las envio que no se me olvido. Anda que no he ido yo a torrevieja, para habernos conocido antes, bueno lo dicho hablamos.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #411
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    mariom ya te mandado las fotos de los dos modelos de aireadores, ahora a ver si papanoel o los reyes te los lleva jajajajaj, ya me diras , un saludo
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #412
    Clase Polo SDI Avatar de MARIOM
    Registrado
    22/09/09
    Posts
    115
    Hola de nuevo

    Dirigido a todos los que mas o menos estamos por estos lugares,
    Me han ofrecido muelles mas cortos originales de un passat 3bg higline 130cv del 2002, y en prinicipio parece son los que lleva el kit deportivo original, pero mis dudas surgen por que no se si se adaptaran a mi coche passat 3b del 99 con amortiguadores standar de origen

    No se si me causara problemas, y tampoco se si son los muelles deportivos exactamente o es que el modelo del 3bg del 2002 o similares llevaban los muelles algo mas cortos

    por fa se agradecera cualguie dato

    gracias a todos

  8. #413
    Clase Lupo GTI Avatar de alexito
    Registrado
    25/08/10
    Posts
    900
    Quote Originalmente publicado por MARIOM Ver post
    Hola de nuevo

    Dirigido a todos los que mas o menos estamos por estos lugares,
    Me han ofrecido muelles mas cortos originales de un passat 3bg higline 130cv del 2002, y en prinicipio parece son los que lleva el kit deportivo original, pero mis dudas surgen por que no se si se adaptaran a mi coche passat 3b del 99 con amortiguadores standar de origen

    No se si me causara problemas, y tampoco se si son los muelles deportivos exactamente o es que el modelo del 3bg del 2002 o similares llevaban los muelles algo mas cortos

    por fa se agradecera cualguie dato

    gracias a todos
    MARIOM, los passat 3bg y el 3b son exactamente iguales en chasis, solo cambian faros y motor, la suspension es exactamente la misma, te lo digo porque lo he comprobado, y es mas, tengo un amigo que compro los vmaxx para un 3bg y se los revendio a otro compi con un 3b, la cosa seria diferente si el donante de los muelles es un 4motion, ahi ya si que no te valdrian los traseros, solo te valdrian los delanteros.
    lo que no se es si te merece la pena cambiarlos...sinceramente, pon tu coche al lado del highline y mira la diferencia de altura...no creo que sea mas de 1,5 cm y si llega...por lo tanto ni lo notaras...como minimo para notar la diferencia tienes que bajar unos 3.5 minimo!y eso todabia no es una bajada muy apreciable a simple vista. piensa que el mio esta bajado a -10 detras, y cuando lo ponemos felix y yo al lao se nota la diferencia, el tiene creo que -5.
    no se..eso lo tienes que ver tu un poco a ver si te compensa...yo personalmente no lo haria... (hablo de poner solo los muelles del highline)
    otro dato..es cuanto te piden por ellos???
    ·::PaSSaT TDI 115 cv AJM 1999_Angel Eyes,xenon 4300k, Parrilla sin VW, llantas S3, Tempomat,luz w8, RECARO ...y +::·

  9. #414
    Clase Lupo GTI Avatar de alexito
    Registrado
    25/08/10
    Posts
    900
    coño lo he puesto dos veces jejejej
    Editado por alexito el 17/12/2011 a las 15:51
    ·::PaSSaT TDI 115 cv AJM 1999_Angel Eyes,xenon 4300k, Parrilla sin VW, llantas S3, Tempomat,luz w8, RECARO ...y +::·

  10. #415
    Clase Polo SDI Avatar de MARIOM
    Registrado
    22/09/09
    Posts
    115
    Quote Originalmente publicado por alexito Ver post
    MARIOM, los passat 3bg y el 3b son exactamente iguales en chasis, solo cambian faros y motor, la suspension es exactamente la misma, te lo digo porque lo he comprobado, y es mas, tengo un amigo que compro los vmaxx para un 3bg y se los revendio a otro compi con un 3b, la cosa seria diferente si el donante de los muelles es un 4motion, ahi ya si que no te valdrian los traseros, solo te valdrian los delanteros.
    lo que no se es si te merece la pena cambiarlos...sinceramente, pon tu coche al lado del highline y mira la diferencia de altura...no creo que sea mas de 1,5 cm y si llega...por lo tanto ni lo notaras...como minimo para notar la diferencia tienes que bajar unos 3.5 minimo!y eso todabia no es una bajada muy apreciable a simple vista. piensa que el mio esta bajado a -10 detras, y cuando lo ponemos felix y yo al lao se nota la diferencia, el tiene creo que -5.
    no se..eso lo tienes que ver tu un poco a ver si te compensa...yo personalmente no lo haria... (hablo de poner solo los muelles del highline)
    otro dato..es cuanto te piden por ellos???


    Hola Alex

    Gracias por tu respuesta aqui y en el otro foro, puse las dos para ampliar las respuestas,

    La verdad que mas o menos ya sospechava todo lo que dices , pero sabes como son estas cosas , necesitas alguien te aconseje si solo son deducciones, dudas, ect
    Gracias por las respuesta
    La verdad es que son varatitos, vastante menos de 100€ `pero como dices me va a bajar apenas unos 2cm maximo, y yo lo que quiero es bajarlo 3,5cm que es lo que me dicece puedo homologar totalmente y por eso estoy empeñado en el kit deportivo original , pues ya me han dicho que los demas kit deportivos muelles y amortiguador todos bajan mas, aunque no paro de eschuchar que los vmaxx( no se que modelo o kit si lo sabes dimelo) si que bajan lo justo, es decir 3,5cm y esto es lo que me dicen en itv a las dos cercanas he ido , y esta bajada coincide como digo con el kit original,
    Bueno no se que hare , no se si llamar al tio me vende los muelles del higline y decirle que no, total son 60€, pero tampoco llevo los mios machadados asi que no se

    gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. las nuevas llantas de mi rs
    Por pinchoto en el foro Škoda
    Respuestas: 25
    Último post: 21/07/2009, 14:30
  2. mis nuevas llantas
    Por tiburon. en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 28/06/2007, 16:29
  3. Fotillos de mis nuevas llantas
    Por pajaroloco en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 26/02/2007, 21:40
  4. LLantas nuevas de Skoda RS
    Por cocobatman en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 17/12/2006, 21:39
  5. Mi Golfete con las nuevas llantas
    Por Roland en el foro Volkswagen
    Respuestas: 38
    Último post: 06/10/2005, 08:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado