+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: No se que hacer...

  1. #1

    Arrow No se que hacer...

    Antes de nada, un saludo a todos, soy nuevo aquí y me gustaría que me ayudarais con un dilema que tengo...

    El tema es que tengo un Volkswagen GTI MK II 1.8 140cv de 1990, azul metalizado, con llantas, suspension deportiva, barra estabilizadora delantera, doble salida de escape, techo solar, interior MOMO... en fin una preciosidad, el GTI por excelencia... y ahora me voy a comprar un Volkswagen Golf TSI GT Sport de 170cv.

    Como os pódreis imaginar, la duda que tengo es que necesito vender mi coche... bueno, me ayudaría un poco..., pero es que me lo he pasado tan bien con el... esa aceleracion, ese dejar comiendo los mocos a cualquier otro "gti" que se pasara de listo... es un misil, esa 3 marcha, esa segunda que no se podia meter "a piñón" pues rascaba, esa direccion condenada que con las llantas de perfil bajo no había quien la moviera... no sé son tantas cosas, nunca me dió un susto y eso que lo exprimi a tope... este coche es una lapa, y los riñones no pueden estar mejor apoyados que en el asiento de un GTI MK2.

    Ya véis, he pasado por muchas con el, por eso la pregunta es la siguiente:

    ¿Vosotros, que haríais?, deciros que sólo tengo una plaza de garaje, y va a ser para el jovenzuelo TSI, asi que el pequeño MK2 se iría a la calle, y ademas está el seguro... vaya que por mi me lo quedaba, pero no es tan fácil...

    Y si lo vendiérais?, por cuanto lo haríais?. Cual sería el precio de este clásico?

    Voy a intentar poner unas fotillos de mi "pequeñin":





    Gracias por todo. Salu2
    Editado por Mickell el 28/11/2007 a las 23:13 Razón: Fotos

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Pues sabiendo que la segunda rasca , la direcion va dura y que lo has exprimido a tope.....

    Suerte no obstante



    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  3. #3
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    yo de ti si pudiera me quedaría con los dos ya que el MKII es una maravilla de coche
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/11/07
    Posts
    121
    BUUF dificil decision!en cuanto a lo de vender el MKII yo creo q no lo venderia pq lo q t van a dar por el t reiras... por lo q el valor sentimental q tiene el coche para ti... pero bueno a veces hay q dar el brazo a torcer si hace falta el dinero y a parte no kieres q durema en la calle.. el seguro... bueno suerte con la elección!!

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    a mi es uncoche que me encanta, y de exo si tuviera algo de pasta buscaria alguno para tenerlo, aunq fuera solo para dejarlo en el garaje...pero claro, no hay pasta...

    lo k has exo esta mal en cierto modo, jeje, hay que decir q el coche va perfecto de todo para poderlo vender bien!!jaja, no se puede decir que le has exo X burradas, xq aunq sea el mas duro, al que te lo vaya a comprar, pues no le gustara muxo la verdad...

    suerte con la venta!
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Bienvenido Mickell. Si no tienes sitio para el coche lo tendras que vender. Siempre da pena deshacerse del coche que has usado, pero así es la vida. Lo que seguro es que no te daran mucho por el y si encima dices que le has exprimido y rascan las marchas no se no se.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de elquevioelsol
    Registrado
    04/11/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    230
    bienvenido.yo que tu me los quedaba los dos.salu2
    [SIGPIC][/SIGPIC]Bora 1.9tdi repro,chyp,admision green

  8. #8
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Yo me los quedaria, pero claro aunque no te den nada por el tienes que gastar asi que no se, la decision es complicada, pero siempre podras venderselo a alguin de confianza para asegurarte de que no acaba durmiendo sobre 15 coches, ya me entiendes

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    siempre es bueno tener un coche de repuesto y el seguro de ese coche es el obligatorio ya, y sabiendo de su durabilidad y fiabilidad, yo no lo abandonaría, otra cosa 140cv ?? es un 16v ? Esta muy bonito.

  10. #10
    Peatón Avatar de Sonnen
    Registrado
    15/08/07
    Lugar
    Madriles
    Posts
    88
    Coño!!! Un 16V en ese color...

    Lo de que rasque en segunda es un mal endemico de los Golf II, que cojen holgura las gomas del varillaje del cambio, vamos, nada de que preocuparse.

    Lo de darle cera, es que ese coche por debajo de 4.000 rpm no anda, es lo que tiene.

    Lo de la direccion dura, normal cuando casi ningun 16V salio con direccion asistida. Que brazos me toco hacer.

    No se si se nota, pero tuve 1, mas bien fue mi 1º coche y era una bala. No te desagas de el que te arrepentiras. Si echas cuentas, con el seguro, impuesto, etc... el coche te supone unos 400€ al año y yo creo que compensa para cogerlo de vez en cuando.

    Yo tengo guardado un G60 para eso. Que si , que el Lupo GTI, anda muy bien, suena menos, es mas comodo, etc, etc... pero no es lo mismo ni de lejos.

    QUEDATELO!!!

  11. #11
    Gracias por todos los comentarios, sois los mejores.

    Jejeje, quizas he dicho la verdad, por que como bien ha dicho Sonnen (se nota que has vivido un MK2 ), esos problemas son tipicos de este coche, y eso es lo bueno, que solo tiene esos pequeños detalles.
    Después de pensarmelo muy mucho, he decidido buscar un sitio (con techo eh? ) donde poder dejarlo hasta que pueda permitirme pagar el seguro de los dos coches, y poder volver a disfrutar del autentico GTI.

    Y ya que estamos... tengo que pedir el TSI o sea que voy a pagar los platos rotos del impuesto de matriculacion (+2.75% para mi coche), lo bueno es que para el año 2008, el volante multifuncion y el tempomat, vienen de serie... algo es algo, por lo que lo unico que le pondria de opcion, es la pintura metalizada (la "shadow blue", puesto que la "Laser blue" sólo la comercializan en alemania...). Total que el coche al final me sale en 23800 euros.

    Ya pondré unas fotos cuando me llegue... pero mucho me temo que vais a tener que esperar hasta marzo..

    Lo dicho, muchas gracias.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/11/04
    Posts
    243
    por desgracia, y aun asi no esta nada mal, hay gtis muchos en perfecto estado, por 3.000€, por lo cual yo me lo quedaria seguro.
    ex: mk1 cabrio gti112cv-mk3 tdi90cv-mk4 tdi115cv-mk5 tdi105cv
    eos fsi150cv---audi a3 sportback

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Mickell, en mi opinión haces muy bien, ese 16v es una joya, si te lo puedes permitir, quédatelo y disfruta de un clásico :OK:
    Y del golf GT....buf!! buen pepino!!
    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

+ Responder

Discusiones similares

  1. No se que hacer
    Por john en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 24/02/2008, 19:06
  2. Que hacer con 80.000kms?????
    Por BUJE en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 21/01/2008, 23:37
  3. Que hacer en A3 8L
    Por yeahhh en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 02/12/2007, 02:37
  4. no se ke hacer
    Por ikles en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 14/10/2007, 15:31
  5. que hacer
    Por saragata en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 20/05/2007, 02:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado