+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Codificar mando a distancia de seat

  1. #1

    Codificar mando a distancia de seat

    hola a todos desde hace un tienpo no me deja habrir el seat con el mando es del año 1998 le he puesto pilas nuebas y na de na le he metido el vag y no meda fallo alguno haber si me podeis hechar una mano.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de LUEL85
    Registrado
    18/12/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    184
    Quote Originalmente publicado por barri Ver post
    hola a todos desde hace un tienpo no me deja habrir el seat con el mando es del año 1998 le he puesto pilas nuebas y na de na le he metido el vag y no meda fallo alguno haber si me podeis hechar una mano.
    Puede ser que se halla desconfigurado, y tengoas que volver a configurarlo... en el manual del libro tiene que venirte como hacerlo...
    Leon 1.9tdi 110cv... todo de serie salvo llantas a8 18"...
    Futura repro....

  3. #3

    codificar mando

    no tengo el libro de istruciones lo compre de segunda mano.

  4. #4
    Pones la llave en el contacto, giras hasta que conecte sin arrancar, la dejas 5 segundos, la sacas, ahora mantienes pulsado el botón de cierre mientras simultaneamente sin soltar el de cierre aprietas 3 veces el botón de apertura. Sueltas el de cierre que mantenías apretado mientras pulsabas 3 veces el de apertura, y verás como el testigo de la llave (lucecita) parpadea 5 veces, a continuación si todo es correcto se cerrará y abrirá el coche y ya está. Este sistema me funcionó con un ibiza del 99. Ya me contarás.

  5. #5
    a mi tambien me sucede lo mismo con la llave del Cupra2 que tengo,mañana probare esto que dices frator a ver que tal,un saludo.

  6. #6

    Como Configurar el control del Seat Toledo 2002

    Buenos días

    A mi me ha pasado que cambie la pila y ahora no me abren las puertas, a pesar de que tengo una condenada.

    Alquien puede darme datos, solo tengo una llave.

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    se suelen romper y mas si se moja, a mi amigo se metio en la palaya con el mando y se le rompio, menos mal que tengo un monton de ellos y le codifique uno.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  8. #8
    Lo mismo me equivoco pero tengo conocidos a los que les basto con poner el contacto y pulsar algun boton de la llave, y esta quedo codificada.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/08/09
    Posts
    112
    fractor tiene razón a mi me paso en mi toledoII tdi 90cv del 2000, me lo hizo un amigote

  10. #10
    Es como te a dicho frator, si no te sale es el mando que esta malo.
    Puedes píllate un mando del desguace o comprarlo nuevo y lo configuras igual.

  11. #11
    pues en los 2 ibizas de la empresa de mi padre les pasa lo mismo, cambiaron las pilas pr nada, el mando a distancia no funciona para habrir el coche. aver si pruebo un dia con eso qponeis para ver si esta descodificado y funciona, de noser asi, en la seat me dijeron qpodria ser la parte del mando qeste estropeao, y cuesta 45 € cada uno, esperems qeste descodificado
    gracias

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    si se suelen ir, yo tengo mandos de esos bastantes, asi que si alguno es de madrid que venga y se lo codifico yo haber si puedo.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  13. #13

    Talking llave de repuesto.

    Hola a todos,soy cuki nuevo en el foro,mi coche es un leon de finales 2009,queria saber donde, puedo encontrar una llave de arranque,mando y espadin,para tener de recambio,muchas gracias y un saludo a todos.

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    yo tengo una que te puede valer
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  15. #15

    Como configurar llave y control SEAT Cordoba 2007

    Buenas tardes a todos!!!

    Requiero de su apoyo y ayuda ya que poseo un Seat Cordoba año 2007 pero se me desconfiguro la llave y el control para abrir el carro. El control queda titilando con las luces constantemente y no se como hacer para arreglar este inconveniente

    Gracias a quien pueda suministrar informacion

+ Responder

Discusiones similares

  1. CODIFICAR MANDO A DISTANCIA URGENTE PARA GOLF SOLUCIONADO
    Por nando tdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 16/01/2010, 18:51
  2. Codificar Mando Y Llave
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 27/11/2007, 22:45
  3. codificar nuevo mando
    Por passat 1.6 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 06/02/2007, 13:58
  4. codificar mando a distancia
    Por urasur44 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 10/08/2006, 11:05
  5. CODIFICAR MANDO NUEVO
    Por foggy_916 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 02/07/2006, 22:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado