+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 23 de 23

Discusión: seat leon by sKut

  1. #16
    Peatón
    Registrado
    06/05/08
    Posts
    20
    Weno pos a echo una serie de cambios, espero q os gusten

    leds



    Rejilla frontal



    Como pintar pinzas



    Resultado de Pinzas y Lunas tintadas


    PD: aki dejo una foto de como me han dejado el triangulito, alguna sugerencia de como poner todos los bordes negros al menos para q no entre tanta luz, ya q se q la curva es mas jodida


  2. #17
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Muy bonito ese leon, cada dia me gusta mas. Buen ojo con pedir los xenon y creo que el 105 te dará muchas satisfacciones.
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  3. #18
    Peatón
    Registrado
    06/05/08
    Posts
    20
    Weno pos copiando la idea de una forera e echo este photoshop para q me deis vuestra opinion de como le kedarian las bancas esas blancas en el lateral


  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de sandra_cs
    Registrado
    18/01/08
    Lugar
    Grao de castellón
    Posts
    151
    Hola skut!!!

    Bueno coche, lo estás dejando muy bonito con esos pequeños detalles muy discretos.

    Me gusta mucho eso de los pilares a lo cupra, queda tremendo y las pastillas en rojo igual (aunque con esas llantas no se ven apenas eh!!), y las luces led's tambiénn jeje.

    Te quería hacer una pregunta.
    ¿Que tal se va con el apoyabrazos, lo ves comodo, está muy para atrás...??.
    Te lo digo porque yo quería ponermelo, pero cuando fui a la seat a preguntar el precio, uno de allí me dijo que no me lo recomendaba porque estaba muy atrás y no se puede hechar hacia alante como en el caso del golf V, que si se mueve y tal..., me dijo que sería incomodo el capullo ese!!!!

    Tu que me aconsejarias?

    Un saludo y gracias

    PD: Cuida ese cochacoo, lo tienes muy bonitoo.
    Seat Leon TDI 105 CV!, color negro metalizado, control de velocidad de crucero + ordenador de abordo, presión de neumaticos, ESP, instalación bluetooth en el volante y climatizador... Próximas modificaciones: paraca delantero FR, mdf3, llantas 17".
    ¡¡Es un buen niño en el asfalto!!![SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #20
    Peatón
    Registrado
    06/05/08
    Posts
    20
    Quote Originalmente publicado por sandra_cs Ver post
    Hola skut!!!

    Bueno coche, lo estás dejando muy bonito con esos pequeños detalles muy discretos.

    Me gusta mucho eso de los pilares a lo cupra, queda tremendo y las pastillas en rojo igual (aunque con esas llantas no se ven apenas eh!!), y las luces led's tambiénn jeje.

    Te quería hacer una pregunta.
    ¿Que tal se va con el apoyabrazos, lo ves comodo, está muy para atrás...??.
    Te lo digo porque yo quería ponermelo, pero cuando fui a la seat a preguntar el precio, uno de allí me dijo que no me lo recomendaba porque estaba muy atrás y no se puede hechar hacia alante como en el caso del golf V, que si se mueve y tal..., me dijo que sería incomodo el capullo ese!!!!

    Tu que me aconsejarias?

    Un saludo y gracias

    PD: Cuida ese cochacoo, lo tienes muy bonitoo.

    Eso es verdad no se puede echar mas hacia la palanca de cambios, pero no se a mi me keda bien me llega el brazo y la verdad q el precio no es una ganga q 155 € joden pero weno no me arrepiendo a parte del efecto visual yo si lo noto y voy bastante comodo, no me arrepiento para nada ... si fueras de madrid podria enseñarte como keda otra cosa ....

    Lo de las llantas estoy pendiente de cambiarlas pero hasta que no tengan q cambiar los neumaticos (aun me keda bastante) no creo q las cambie.

    Muchas gracias x tu comentario

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/04/07
    Posts
    110
    para mi el leon es el carro mas guapo de seat con diferencia
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 170CV ,NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA,CONTROL APARCAMIENTO,LUZ Y VISION II ,CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES,VOLANTE MULTIFUNCION,AIRBAGS LATERALES TRASEROS Y ACABADOS EN ALUMINIO.

    FECHA DE PEDIO 07/05/2007 ENTREGADO EL 31/07/2007

  7. #22
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    El tema de las lineas no me acaba de convencer. Creo que con el cambio de llantas cuando lo hagas ganarás mucho.
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  8. #23
    Peatón
    Registrado
    06/05/08
    Posts
    20
    Quote Originalmente publicado por el_robledo Ver post
    El tema de las lineas no me acaba de convencer. Creo que con el cambio de llantas cuando lo hagas ganarás mucho.
    Ya tio, tengo muchas ganas de hacerlo, tenia pensado las Andromeda de 17" q me encantan pero es q son bastantes €€€ y luego sabeis si es verdad q el cosume sube notablemente¿

+ Responder

Discusiones similares

  1. Seat Leon FR
    Por legion007 en el foro SEAT
    Respuestas: 15
    Último post: 09/01/2008, 17:35
  2. Seat León Fr Y Seat Altea Sport-Up
    Por Pedro_82 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 18
    Último post: 05/11/2007, 12:01
  3. TEMPOMAT EN SEAT LEON TDI Y SEAT LEON 1.8T
    Por toni_ferx en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 30/05/2007, 12:24
  4. Acoplar un cuadro de un seat leon FR a un leon 110 cv
    Por Superbquino en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 19/10/2006, 20:36
  5. Respuestas: 15
    Último post: 09/09/2006, 08:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado