+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: liquidacion

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/10/07
    Posts
    218

    liquidacion

    hola buenas , llevo tres años en la misma empresa y me tienen que liquidar , ¿alguien sabe como puedo saber el dinero que me pertenece por liquidarme ? , como lo puedo calcular , aver si alguien me echa una manuca que estoi perdido en estos temas , muchas gracias.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    143
    consultalo con una abogado laboralista que no creo que te cobre mucho y si no en comisiones obreras te puede aconsejar.

    Suerte que ya sabes como son las empresas.

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Exacto.

    Igualmente creo que ahora estaba en 25 dias por año trabajado mas el prorrateo de las vacaciones.

    Lo mejor es consultar con un abogado laboralista o un sindicato en caso de desconfiar de la empresa. En los sindicatos cobran por estas consultas pero es poco.

    suerte

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/10/07
    Posts
    218
    muchas gracias , aver la empresa es grande y en estos temas siempre fueron mui rigurosos con sueldos pagas vacaciones etc , osea que no es que desconfie de ellos , solo era para hacerme una pequeña idea , no creo que me haga falta ir a un abogado para esto , ya estoi entre abogados para una pension , que el que no puede seguir trabajando soi yo , no es que me echen.
    lo preguntaba porque hace años estudie esto y sabia mas o menos que venia a ser un mes de sueldo por año trabajado , creia que habia una formula facil aplicable para saberlo, enga muchisimas gracias.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Hola, si eres tu el que decide marcharse o se te acaba el contrato mucho me temo que sólo tienes derecho a la parte proporcional de vacaciones y pagas extras.

    Si fuese un despido, por tu antiguedad creo que el tema andaba por 33 dias por año trabajado.

    Míralo mejor en una asesoría laboral, te proporcionarán la información en 5 minutos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/10/07
    Posts
    218
    el caso es que me han dado una incapacidad permanente , y por lo que tengo entendido , la ultima vez que hable con el abogado me dijo que la empresa tiene que pagarme la liquidacion y de momento no me pago nada esperare hasta el dia 10 que es cuando pagan y sino los llamare para decirselo , se lo podia avr preguntado mejor al abogado el dia que hable con el , per eso en aquel momento era lo que menos me interesaba y ahora hasta dentro de 15 dias no tengo cita de nuevo con el abogado , y era pa hacerme una idea del finiquito , de todas maneras muchas gracias por las respuestas.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de tamburello
    Registrado
    26/12/05
    Lugar
    Madrid - Sierra Oeste
    Posts
    416
    Cuidadín,cuidadín...Que ese terreno es peligroso.Vete a ver que te dicen los sindicatos o el comité de empresa,porque una Incapacidad Permanente no es lo mismo que una Incapacidad Laboral Transitoria,en tu caso la empresa te liquida y pasas a la Seguridad Social con una jubilación de miseria y luego tendrás que buscarte la vida para malvivir.
    No firmes nada sin consultar y sobre todo,enteraté de en que situación vas a quedarte
    Ex Golf MKII 1.8 Manhattan. Ex Passat CL 1.6 D.
    Ibiza 6J Tdi 105 cv./BLS/Bixenon..+323.000kms y p'arriba.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Liquidacion De Tienda De Accesorios
    Por jmmg4791 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 12/12/2007, 19:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado