+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 52 de 52

Discusión: poky_diablo cordoba 2000 tdi 110 sport

  1. #46
    Que tal compañero,pues soy de Monelos , por el Barrio de las Flores,neeno... XD
    Aunque ahora ando por la zona de Cambre. He visto el post de la visita a la vagcueva, la verdad es que te ha hecho una buena puesta punto, me estoy pensando hacerle una visita,jeje.

    Un saludo
    Lithium/CHS
    Seat Cordoba TDI Sport 3p 110 ASV - 2000

  2. #47
    Clase Lupo GTI Avatar de PoKy_DiaBLo
    Registrado
    07/08/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    506
    antcandal yo vivo en el temple, si me ves por ahí pita, haz luces o algo tio. La verdad que el coche desde que pasó por manos de m0nch0 pegó un cambio increible, recomendado 100%. Si quieres quedamos, pruebas el mio y me dices.

    Saludos!
    Seat Cordoba TDi 110 Sport --> Mi perfil

  3. #48
    Para ir a currar a pocomaco siempre cojo el atajo del polígono del temple, por las mañanas la carretera de cambre está imposible. Ahora me fijaré más , a ver si te veo .
    Pues estaba bien quedar y ver que tal está, aunque el mío ahora mismo está un poco desastre... en fin, le toca una buena revisión de arriba a abajo. Ahora que el tuyo está a punto podemos ver comparando y tal... Has pensado en reprogramarlo o ponerle otro turbo? yo estoy un poco rallado con eso...

    Un saludo
    Lithium/CHS
    Seat Cordoba TDI Sport 3p 110 ASV - 2000

  4. #49
    Clase Lupo GTI Avatar de PoKy_DiaBLo
    Registrado
    07/08/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    506
    De momento andaré así de serie, a no ser que encuentre por ahi algun turbo de un 130 barato y depaso la repro, pero bueno, la repro creo que le caerá igual jajaj
    Seat Cordoba TDi 110 Sport --> Mi perfil

  5. #50
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    antcandal yo vivo en el temple, si me ves por ahí pita, haz luces o algo tio. La verdad que el coche desde que pasó por manos de m0nch0 pegó un cambio increible, recomendado 100%. Si quieres quedamos, pruebas el mio y me dices.

    Saludos!
    Manda webos pues anda que no paro yo por ahi ni nada, muchas veces en los templarios pero como echaron a la colombiana y ahora esta la paisana esa... pues la verdad ya voy menos.

    jajaja tengo un colega viviendo ahi, aun el otro dia estuve comiendo ahi en el pizza movil.

  6. #51
    Clase Lupo GTI Avatar de PoKy_DiaBLo
    Registrado
    07/08/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    506
    Josinho tio, pues yo vivo justo en la parte de atrás de los templarios xDDD Cuando vayas a volver avisame y quedamos pa tomar algo que hay un tema que te kiero comentar :P
    Seat Cordoba TDi 110 Sport --> Mi perfil

  7. #52
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Josinho tio, pues yo vivo justo en la parte de atrás de los templarios xDDD Cuando vayas a volver avisame y quedamos pa tomar algo que hay un tema que te kiero comentar :P
    "Buahh neno me estas rilando" XDDD
    Editado por Josinho el 12/01/2008 a las 13:50

+ Responder

Discusiones similares

  1. Vale el motor de un Cordoba SX TDI 110cvs para un Cordoba Sport TDI 110cvs?
    Por Saxito en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 19/02/2008, 15:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado