+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 53 de 53

Discusión: Ibiza Cupra R Presentacion Del Coche

  1. #46
    Clase Polo SDI Avatar de malito1975
    Registrado
    03/01/08
    Posts
    240
    es un cochazo espero que lo disfrutes

  2. #47
    si son de serie jeje alguno penso k los habia pintao jeje creo k esisten tintes
    con los k se puede teñir y no creo k sea dificil saludos
    + ralies - futbol

  3. #48
    esta tarde voy hacer un brico en el coche ya pondre fotos del proceso ya k estos ibizas pelas las manillas de las puertas por culpa de esa mierda de material k llevan asi k lo voy a kitar a ver si os gusta saludos
    + ralies - futbol

  4. #49
    Clase Polo SDI Avatar de sandra_cs
    Registrado
    18/01/08
    Lugar
    Grao de castellón
    Posts
    151
    hello!! guille_19...
    jajajaja ke mala he sido que no he pasado ha decirte nada, habia hechado un vistazo pero no me habia dado cuenta que es el cupra R.

    Y en este caso tengo que darte la enhorabuena, porque menudo carro tienes nene, un pequeño rally!!...y encima con esos 7 añitos y 19.000 km. ESTA NUEVO JODER!!!.(el mio tiene un año casi y tiene ya los 21000 jajaja ke fuerte!!).
    Cuidalo porque todavía tienes coche para rato y para exprimirlo cariñosamente jeje, cuidalo mucho y disfrutalo, y hazle algún retoque aunque con los frenos brembo y demas... está inmejorable eh!!!.
    Pero eso si, ese color en ese ibiza.. mmm
    Sin duda en negro o un color asi oscuro, tal y como lo tienes estaría tremendo.

    Bs wapo, xaooo
    Editado por sandra_cs el 26/02/2008 a las 16:07
    Seat Leon TDI 105 CV!, color negro metalizado, control de velocidad de crucero + ordenador de abordo, presión de neumaticos, ESP, instalación bluetooth en el volante y climatizador... Próximas modificaciones: paraca delantero FR, mdf3, llantas 17".
    ¡¡Es un buen niño en el asfalto!!![SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #50
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    Muy exclusivo ese modelo,disfrutalo.
    Yo creo que en principio,si le vas a dar calor por las curvas de tu tierra,pondria una suspension mas acorde,lo demas tu iras viendo lo que necesitas y deseas.
    Menudo juguete.

  6. #51

    Yo tengo un ibiza cupraR como el tuyo en rojo

    Quote Originalmente publicado por guille_19 Ver post
    hola bueno ya me eh presentado aller en su parte correspondiente y hoy toca presentar al coxe como dios manda ya k es digno de presentar espero k os guste un saludo a todos la verdad el coxe esta de serie entero lo compre ace una semana y lo unico k le eh puesto fueron unos separadores de 2 cm atras del los buenos ya k kedaba muy metio la rueda ir comentando cosas de el pa tener mas ideas en la cabeza un saludo.

    marca: seat
    modelo: ibiza
    motor: 1.8 turbo 20vt 180cv reales.....no sep xd
    kilometros exactos: 19.683
    año: 2001
    equipacion: el k conozca el coxe lo sabra jeje pero bueno resumo un poco:
    -frenos brembo alante y atras
    -cinturones en rojo
    -cuero por dentro
    -ayudas de frenada estabilidad y control de tracion y mas k n se como son xd.
    -y el resto ya lo veis.

    me gustaria cambiarle cosas asi k si keries podeis poner k cambiariais y k no cambiariais del coxe un saludo

    FOTOS:


























    hola!!yo tengo un ibiza cupraR como el tuyo en rojo!!Hay solo 25 en españa.ponte en contacto con migo porfavor mi e-mail es mariocupra_r@hotmail.com

  7. #52

    fotos nuevas

    Quote Originalmente publicado por guille_19 Ver post
    hola bueno ya me eh presentado aller en su parte correspondiente y hoy toca presentar al coxe como dios manda ya k es digno de presentar espero k os guste un saludo a todos la verdad el coxe esta de serie entero lo compre ace una semana y lo unico k le eh puesto fueron unos separadores de 2 cm atras del los buenos ya k kedaba muy metio la rueda ir comentando cosas de el pa tener mas ideas en la cabeza un saludo.

    marca: seat
    modelo: ibiza
    motor: 1.8 turbo 20vt 180cv reales.....no sep xd
    kilometros exactos: 19.683
    año: 2001
    equipacion: el k conozca el coxe lo sabra jeje pero bueno resumo un poco:
    -frenos brembo alante y atras
    -cinturones en rojo
    -cuero por dentro
    -ayudas de frenada estabilidad y control de tracion y mas k n se como son xd.
    -y el resto ya lo veis.

    me gustaria cambiarle cosas asi k si keries podeis poner k cambiariais y k no cambiariais del coxe un saludo

    FOTOS:



























    Nuevas fotos:











    espero k os gusten saludos
    + ralies - futbol

  8. #53

    Smile se vende mi pequeño

    pues lo dicho se vende este juguete si alguien esta intesado ya sabe donde preguntarme saludos si teneis dudas no dudeis en preguntar mi telefono es 600577838
    + ralies - futbol

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ibiza cupra tdi
    Por soiokr32 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 09/11/2008, 23:28
  2. Presentacion de mi Ex Cupra 230cvs
    Por Boeder en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 9
    Último post: 30/12/2007, 15:26
  3. Ibiza Cupra
    Por Xingular en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 21/01/2006, 10:02
  4. Ibiza Cupra
    Por Xingular en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 21/01/2006, 09:58
  5. 0-100 IbiZa CupRa
    Por PPCupRa en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 34
    Último post: 24/11/2004, 20:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado