+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Seat Inca1.9 Diesel,No arranca,ayuda porfa

  1. #1

    Seat Inca1.9 Diesel,No arranca,ayuda porfa

    Buenas noches amigos.
    Hace ya tiempo que me registre,y aunque os sigo,apenas entro en el foro,me presente,si mal no recuerdo,si no lo hice en su dia,me presento ahora.Un saludo.

    Bueno,el tema es que he comprado una Seat Inca 1.9 Diesel del año 1999,tipo 1Y.
    El caso es que el clausor va bastante mal,hay que hacer mucha fuerza para que gire el motor de arranque,y cuando lo hace,no arranca.
    Enciende el testigo de los calentadores,se apaga,le das y como si no llegase gasoil,o no fueran los calentadores.
    Os agradezco me deis pistas,de porque el Clausor va tan mal,tengo que girar al tope,apretar para dentro y tirar de la llave para arriba y asi mueve.
    Algun rele o algo en la bomba de gasoil,inmovilizador?
    Muchas gracias a todos,esque este modelo es nuevo para mi.
    Un saludo.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola,

    Si el clausor hace tiempo que te está avisando y lo hace de forma clara tal como comentas....... ya es hora que le hagas caso y pongas otro.

    Saludos.
    Reprogramación y reparación de centralitas, motor y airbags.
    Ficheros modificados, inmos, limites velocidad,etc. Todos los vehículos.

  3. #3
    Buenos dias,jnoroeste y gracias por tu respuesta.
    Esque habia leido que llevaba una pieza blanca por dentro que se limpiaba y funcionaba,pero no se exactamente no se donde va.
    No quiero cambiar el clausor porque tendria que codificar la llave y esas cosas,porque el cable que lleva el bombin en donde metes la llave,interpreto que es el inmovilizador¿no?

  4. #4
    Bueno,por si alguien me puede ayudar.
    No me llega gasoil a la bomba!!!,no tengo en la caja de reles al famoso rele 109,y os aseguro que la traje rodando.
    En la bomba de gasoil,creo que es la electrovalvula,le llega un cable amarillo,pero enese mazo hay un segundo cable,(amarillo y negro creo)que esta partido y el cual tiene corriente.
    Porfa,estoy perdido,a ver si puedo poner fotos.

  5. #5
    Buenas tardes.
    Bueno,por si le vale a alguien,ya arranca la Inca,le he puesto una"pera"para subir el gasoil manualmente hasta la bomba y...boala...ARRANCADOOO.
    Asi que,si alguno tiene un problema como el mio,que estaba todo correcto(mi furgo no lleva ni rele 109 ni valvulaN109),pero a mi no me llegaba el gasoil a la bomba,que sepáis que no lleva bomba desde el deposito del gasoil,ya sabeis,poneis un purgador manual en el manguito que va del filtro a la bomba de gasoil(a la entrada),bombeais con la mano,y cuando este dura,le dais y veréis como arranca.
    Un saludo a todos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. No arranca diesel, tdi, rele 109
    Por corgan en el foro SEAT
    Respuestas: 27
    Último post: 02/08/2015, 20:05
  2. no arranca mi t4 diesel
    Por ger70 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 02/05/2013, 18:15
  3. Ayuda. Mi seat no arranca
    Por lere en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 25/12/2011, 12:17
  4. No arranca mi seat. Ayuda por favor
    Por migues en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 22/05/2011, 19:00
  5. SDS en A6 ayuda porfa
    Por ManoloB en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 02/05/2010, 11:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado