+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Indcador freno y abs encendidos y no arranca

  1. #1

    Indcador freno y abs encendidos y no arranca

    Hola amigos,
    me pongo en contacto con ustedes por que estoy bastante preocupada.
    Tengo un VOLKSWAGEN Passat 1.9 tdi -97. Y ayer por la mañana me fuí a comprar con el coche y sin problemas. Pero cuando lo cogí por la tarde me pasaba lo siguiente: el coche no arranca, no hace ni el intento. Junto a la batería suena como un "clac!" y a continuación en el panel de control se encienden los indicadores de "Sistema de frenos" y ABS y suena un pitido.
    Estoy rallada!! Por favor echadme un cable y si me va a salir muy caro.
    Muchas gracias por todo!! Beatriz.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de dademe
    Registrado
    04/12/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    137
    Tiene pinta de ser la batería.
    Saludos.
    Passat 2.0 tdi sportline

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de BYK7494
    Registrado
    27/09/08
    Lugar
    ferrol
    Posts
    214
    Estoy de acuerdo por loq ue dices tiene toda la pinta de ser la bateria a mi me pso parecido y era de eso,yo la coji en un desguace me costo 20€ y lleva 2 años sin problema pero es un pelin mas potente que l otr,un saludo y animo chica
    vw passat 2001 130tdi+chip,dvd,Packtronic ,xenon,audio,alarma,sensores aparcamieno,llantas 18",faros pulidos,luz w8,avisador cinturon,etc.........

  4. #4
    Muchísimas gracias a los 2, me kedo mucho más trankila

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por BYK7494 Ver post
    Estoy de acuerdo por loq ue dices tiene toda la pinta de ser la bateria a mi me pso parecido y era de eso,yo la coji en un desguace me costo 20€ y lleva 2 años sin problema pero es un pelin mas potente que l otr,un saludo y animo chica
    nueva situación: le pongo las pinzas en la batería y arranca de puta madre, doy una vuelta larga para cargar la batería pero cuando paro otra vez lo mismo. Por lo visto me ha dicho el hombre de la grua que la batería carga. ¿que será?

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    tienes que cambiar la batería, si tiene más de 4 años ya te toca. Y si han comprobado que carga, no tienes ninguna otra avería aparentemente, si por el contrario tu bateria es relativamente nueva, pues miraría haber si hay un consumo sin llave de contacto, poniendo un amperimetro en serie a la batería.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/05/07
    Posts
    182
    Eso me suena a que la bateria esta ma KO, se la cambias y nos cuentas. Saludos.

  8. #8
    Ha venido un colegilla a mirarme el coche y por lo visto si k es la batería. Me la va a cambiar y a ver k pasa. Ya os cuento,ok? muchas gracias a todos; soys unos makinas del motor;jajjajaja. Ojala sea solo eso. besoss

  9. #9
    Efectivamente, la batería estaba chunga.Se la hemos cambiado y el coche ya va de escándalo. Gracias a todos de nuevo por todo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 10
    Último post: 14/09/2011, 22:50
  2. estan encendidos los logos de esp y abs
    Por sinpelusa en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 16/06/2011, 08:03
  3. Testigo de Dirección y EPS encendidos a la vez
    Por AlexB en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 15/06/2011, 06:08
  4. testigos encendidos.
    Por madeinspain en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 15/06/2011, 05:56
  5. Testigos ABS y ESP encendidos tras cambiar guardapolvos
    Por Toston en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 17/02/2007, 20:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado