+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Ayuda problemas con inmovilizador

  1. #1

    Ayuda problemas con inmovilizador

    Hola a todos .tengo un problema con el inmobilizador de mi seat cordoba 1.9 tdi del 1997 .les explico ,resulta que perdí las yaves bueno después de buscar un mes entero encontré en desguace un clausor y las cerraduras yo convencido de que iba a funcionar pues resulta que no cuando lo puse todo y lo fui a poner en marcha y arranca pero se para bueno vino un amigo que tiene el vagcom lo pusimos y sale fallo del inmovilizador .quería saver si ay alguna manera de poder desactivarlo o acer algo sin tener que ir a la seat si algien me puede alludar porfavor

  2. #2
    Nadie me puede ayudar ???������

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Tu piensas que en un foro se te va a explicar como anular un sistema antirrobo de un coche???? No sería lo correcto desde luego.
    Busca en un taller de barrio que seguro será más barato que ir a la casa. Suerte.
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  4. #4
    Ya bueno.... la verdad es que la he estado en dos talleres y me an dicho que no me lo pueden acer en uno que se dedica especialmente a la electronica me dijo que la unica opcion es llevarlo a la casa ,por eso preguntaba por aquí aver si algien me podía dar una idea como poder ponerlo en marcha porque he visto varios pos sobre ese tema ,enfin si algien save algo que me mande un mp si puede ser sino no me quedara otra que llevarlo a la seat ... gracias y un saludo

  5. #5
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Con el programa VAG K + Can Commander, puedes extraer el Pin del inmovilizador, y casar nuevas llaves para poder arrancar el coche. O en su defecto, anular el inmovilizador, puesto que hay una opción en ese programa, que lo desactiva. Y así poder arrancar con cualquier llave que uses. También puedes acudir a un buen chiptunner y te lo puede hacer. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    Muchas gracias códi30 ablare con un amigo que tiene el programa aver si lo podemos solucionar

  7. #7
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    De nada. Si tu amigo tiene ese programa, seguro te lo puede hacer.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. problemas con el inmovilizador
    Por dgarci43 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 21
    Último post: 29/07/2016, 19:47
  2. Problemas con el inmovilizador seat tdi 98
    Por anguelo69 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 10/06/2012, 16:32
  3. Problemas con el Inmovilizador
    Por Josulan en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 01/01/2010, 19:09
  4. Problemas con el inmovilizador
    Por Josulan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 11/11/2009, 11:52
  5. Problemas con inmovilizador!!
    Por interkuler en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 05/01/2007, 20:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado