+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: bajos del passat 3c

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082

    bajos del passat 3c

    hola a todos, bueno hoy he tenido la ingrata experiencia de joderle el bajo a mi passat, ha sido con un bordillo y de la forma mas tonta pero en fin que se le va hacer, habra que arreglarlo


    asi es como ha quedado



    alguien sabe cuanto me puede costar poner el bajo nuevo ??
    gracias s2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/07/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    345
    No tengo ni idea, pero pregunta en cualquier concesionario y así te harás una idea. Yo de paso preguntaría por los bajos del R-Line y aprovecharía.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    joer, que dolor.
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  4. #4
    Peatón Avatar de aom_gti
    Registrado
    23/01/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    70

    Smile

    Fonsi, soy nuevo por estos lares. Me gustan las chicago que llevas puestas, ¿me podrias poner unas fotillos que hayas hecho de ellas montadas en tu coche? se las quiero montar a mi nuevo passat en cuanto llegue, lo pedi el viernes. Estoy en duda que si 17 o 18. Muchas gracias

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    Quote Originalmente publicado por aom_gti Ver post
    Fonsi, soy nuevo por estos lares. Me gustan las chicago que llevas puestas, ¿me podrias poner unas fotillos que hayas hecho de ellas montadas en tu coche? se las quiero montar a mi nuevo passat en cuanto llegue, lo pedi el viernes. Estoy en duda que si 17 o 18. Muchas gracias
    bienvenido aom gti, si usas el buscador solo tienes que poner ''fotos chicago'' y en la segunda pajina estan las fotos de mi passat, tambien hay otros, no se que tienen estas llantas pero la peña ya empieza a llamarle chicagomania, las mias son en 17'' y el cambio es espectacular
    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  6. #6
    Peatón Avatar de aom_gti
    Registrado
    23/01/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    70
    muchas gracias, espero que te cueste poco la reparacion

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/05/06
    Posts
    132
    fonsi, ya que te pones aprovecha y pinta las molduras, el coche queda de cine. Eso, le pegas un parte al seguro y.Que pa eso pagamos.
    salu2
    Passat Sportline 2.0 tdi 140 cv

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    Quote Originalmente publicado por STAPLES Ver post
    fonsi, ya que te pones aprovecha y pinta las molduras, el coche queda de cine. Eso, le pegas un parte al seguro y.Que pa eso pagamos.
    salu2
    la cosa con el tema de los seguros cada vez esta mas chunga, por cualquier tonteria que tengas que reparar te viene el perito para verificar que no hay fraude
    de todas formas mi passat es negro y las molduras no resaltan como en otros colores

    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Rangel
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    Kastefa
    Posts
    237
    En mi opinión, se nota bastante el pintar los bajos aunque sea negro, por que el plastico, no se por que cojones, se va blanqueando y al tiempo se nota. Yo los pintaré en cuanto pueda. El mio tb es negro

    S2
    Passat 2.0 FSI Highline negro,llantas sienna, mfd2 Dynaudio con Ipod y Hdd multimedia, safety plus, manoslibres, retrovisores abatibles, cola audi A4, sensor de aparcamiento valeo, luces amricanas, frontal del R-line Donuts y un equipamiento de serie muuuuu guapo

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    140
    Joer fonsi es un putadon la verdad que hay algunos bordillos q sobran, yo haria una cosa hablaria con el seguro como dice staples para eso los pagamos y ademas nos suben al año un pico des o no des partes.

+ Responder

Discusiones similares

  1. bajos pobres
    Por vafe en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 08/08/2008, 16:54
  2. bajos pobres
    Por vafe en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 05/08/2008, 22:38
  3. Pintar los bajos...
    Por alssat en el foro Volkswagen
    Respuestas: 10
    Último post: 08/05/2008, 13:18
  4. ruidos en los bajos de mi rs
    Por pacooo68 en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 11/11/2007, 23:16
  5. Bajos originales deportivios Passat B5.5
    Por dyoniso en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 19/11/2006, 21:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado