+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: fallo inmovilizador ibiza 6l

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de gavi23
    Registrado
    24/01/09
    Posts
    114

    fallo inmovilizador ibiza 6l

    buenas tardes a todos! tengo un problemon en un ibiza 6l. Bueno os pongo al dia un poco.
    El tema es que el coche tubo un accidente y se guardo en el garaje tal cual el accidente, el dueño vendio algunas piezas entre ellas el cuadro ( lo peor que hizo) ahora que se a decidido a arreglarlo pues compro un cuadro de desguace y ya esta todo montado despues del golpe y demas, pero no arranca. el fallo que da es este:

    01176 - Key
    65-10 - Unauthorized - Intermittent

    Bueno, el tema es que como hemos puesto otro cuadro pues es normal que salga fallo del inmovilizador, pero fuimos a un muchacho de aqui de malaga conocido y le llevamos la centralita y el cuadro, y se supone que nos anulo el inmovilizador ( se dedica a hacer repros, preparar coches y cosillas de electronica de coches)
    Pues el tema es que sigue parpadeando el indicador de la llave con el coche en el cuadro, y sigue sin arrancar.
    Entonces hemos llegado a la conclusion de que el inmovilizador no esta anulado, o no se ha anulado bien ya que si estubiera anulado deberia arrancar sin problemas y no salir el fallo de la llave. pienso yo.

    por cierto, el inmovilizador esta anulado a peticion del dueño corriendo el los riesgos que ello conlleva claro.

    Haber si me podeis ayudar o indicarme que hacer o si directamente nos compramos el vagtacho para ver si podemos cazar las llaves con el cuadro nuevo o algo..

    Gracuas de nuevo y perdonad por el tocho.
    Seat Cordoba TDi SX

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/07/10
    Posts
    115
    Por lo que cuentas el inmo no esta desactivado, hay varias formas de hacer las cosas que "quereis hacer" yo personalmente casaria el cuadro de nuevo pero si no tienes el login lo vas a tener muy pero que muy dificil, tambien puedes volver al que te lo anulo y reclamarle que no esta anulado ( para eso cobro), otra ir a la casa y que intenten casartelo ellos, otra forma es con un juguetito que anula los inmo. Yo personalmente iria a reclamar a quien os cobro.
    Si fuerais de aqui hablariamos.

    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 2
    Último post: 17/03/2012, 14:41
  2. fallo inmovilizador
    Por toledo03 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 17/12/2011, 14:33
  3. fallo inmovilizador
    Por toledo03 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 15/12/2011, 23:01
  4. Inmovilizador ibiza
    Por santiagom en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 17/03/2011, 21:24
  5. Fallo en inmovilizador
    Por pelayon en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 24/11/2009, 00:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado