+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 19 de 19

Discusión: Me presento mientras espero el passat.

  1. #16
    Yo he comprado el mismo coche: Sportline tdi 140 con volante multifunción, tempomat (regulador de velocidad, que no viene de serie en este modelo), pintura metalizada y navegador. Me ha costado 29200. Me regalan el buetood en el concesionario porque se lo he pedido al comercial, sino no me regalaba nada.

    Yo creo que el precio del tuyo está bien, aunque si puedes pídele algo de regalo al comercial, ¡¡¡que son casi 5 Kilos de los de antes!!!

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    Yo no soy muy partidario de los regalos que te hacen los comerciales, mas que nada por que si todavia les queda margen para poder regalarte algo es por que no te han hecho todo los descuentos que podian haberte llegado a hacer.

    No se que opinais vosotros? yo me dedico a vender y prefiero ajustar lo mas posible el precio al cliente que hacerle algun regalo.
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  3. #18
    Peatón
    Registrado
    15/01/06
    Lugar
    Tarragona.
    Posts
    78
    Jopé Xuacu, espero que no fuera ese el motivo la verdad......... si no me veo esperando más de lo que me han dicho.......... mañana llamo al conce a preguntar si ya tiene fecha de fabricación, saludos a todos y gracias por pasar y contestar.
    Passat 2.0 TDI HIGHLINE negro perla, bi-xenon, lunas tintadas, volante multifunción, sensor presión neumáticos, parabrisas doble capa, alarma volumétrica y red portaobjetos...........

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/08/05
    Lugar
    A saber.....
    Posts
    469
    Aheditor Peluqui... Bienvenidos al foro......................pasen y disfruten.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ROBO DE PASSAT EN CONCESIONARIO MIENTRAS LO REPARABAN
    Por kamijose en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 152
    Último post: 12/04/2010, 12:25
  2. Grabate mientras conduces.
    Por fulltdi en el foro El Salón
    Respuestas: 27
    Último post: 26/12/2007, 11:12
  3. Cocjhe cerrado mientras pones gasolina
    Por skody duu en el foro Škoda
    Respuestas: 29
    Último post: 27/01/2007, 01:22
  4. Abriendo boca mientras creo el perfil
    Por *Puk* en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 08/09/2006, 21:45
  5. Multan a una mujer por maquillarse mientras conducia
    Por fulltdi en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 9
    Último post: 06/04/2006, 22:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado