+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 31

Discusión: Criticas hacia los Seat

  1. #1
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248

    Criticas hacia los Seat

    Hace un rato he entrado en el foro d Autocity y ksi t2 critican el nuevo León. No entiendo a esa gnte, acaso el León es feo? Es mal coche? No lo entiendo y no solo el León, el Altea, el Toledo, el Ibiza, etc. Q coño tiene la gnte en cntra d Seat? Es una marca cojonuda q hace buenos coches y bonitos, no? Cmo dueño d un Ibiza y cmo aficionado d Seat esto es una vergüenza y encima me hierbe la sangre, son un atajo d desgraciados. Salu2 peña.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Hombre, cada uno tiene su opinión y es muy respetable.

    Pero sí que es cierto que hay gente que la toma contra determinadas marcas y hagan lo que hagan, les parece mal. Pero no merece la pena discutir con gente así. No entran a debatir sino a provocar.

    Personalmente el León nuevo, cada día me gusta más; sobre todo la parte trasera. Y por lo que dicen las críticas debe ir bastante bien.

    Del resto, así por encima, el Toledo no me gusta especialmente, el Córdoba y el Ibiza están bien pero no me matan y el Altea me parece muy guapo.

    saludos
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    A mi me encnta el Ibiza tngo uno xro a parte d eso. A mi me gustan los Seat. Tienes ese Golf? El 2 Litros?

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Yo tuve el Toledo cn ese motor dl año 92, cmo trgaba y la verdad no tiraba tanto, lo tire al desguace x un accidente cn 150.000km, me chpuaba aceite, normal. Lo q más me gutaba d el era el sonido d su motor. Era un buen coche xro me lo dieron cascao xq el anterior dueño arrastraba caravana y no sabia y se cargo los silent blocks dl motor y x culpa d eso sufrio el resto dl coche,

  6. #6
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    a mi los seat me parecen interesantes, lo q pasa q a veces los llevan gente q dejan mal al resto de usuarios de una manera muy llamativa, y de ahí esa manía

    el leon anterior y toledo me parecían un poco antiguos y sosos salvo el cupra q cambia todo, en cambio, a esos dueños de los antiguos les parecen feos los nuevos leones, y a mi me parece un salto evolutivo grande

    y el altea está bien, pero hay q reconocer q el toledo es raroo, pero bueno..

    a mi el córdoba m gusta más q el ibiza, pero el ibiza es más representativo de su segmento q el córdoba, lo malo q tienen ambos es q por dentro no me gustan por diseño muy a lo italiano, este dasilva......
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    21/07/05
    Posts
    19
    Hombre, los seat no son malos coches y de diseño estan bien. De hecho el leon me apasiona, en especial el cupra.
    Lo malo que tienen es que los componentes no siempre llegan a un nivel de calidad aceptable. . Ademas creo que en tema electronica tienen que mejorar.
    Pero por lo demas, SEAT es una marca a tener en cuenta.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Pues si quieres argumentos para defender el nuev león mirate esto....
    [web:4934974a68]http://motor.terra.es/motor/pruebas/articulo/seat_leon_tdi_reference_26833.htm[/web:4934974a68]
    A que no está nada mal....

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    El León es una autentica pasada. Sabeis xq lo crikitan tanto? Xq es Seat y les jode q Seat haga un buen coxe y ad+ precioso. Es superior a sus rivales. Tiene un comportamiento envidiable. En 2 palabras Im Presionante. Yo me monte en el en el Salón del Automóvil de Barcelona, me encanto, es muy comodo y es cmo he dixo antes precioso. Salu2 gnte. Hsta prnto.

  10. #10
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    el nuevo Leon para mi es bonito, la linea es como el altea y no tan "rara" y "desfigurada" como la del toledo, los interiores estan bien diseñados con ciertos detalles tal vez mejorables, la iluminacion del cuadro en blanco a mi no me gusta es muy opel la roja completa era mas curiosa para mi gusto,destaco los asientos del Sport-Up preciosos, comodos y deportivos ¿que mas le puedes pedir?, critico el acabado de chapa, se nota un nivel alto de quitar costes a base de bajar la calidad de la chapa mucho plasticorro y las puertas de poco peso y empaque al cerrarlas cosa que su antecesor cumplia de sobra.

    es mi opnion y analisis de un coche que yo tendria en cuenta si me fuera a mirar otro nuevo.

    salu2

    JumperNeo

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Pues yo discrepo de todos vosotros, a mi no me gusta nada el exterior del leon ni del altea ni del toledo, pero respeto todas las opniones ya q si a todos nos gustasen los mismos coches vaya rollo, no?
    Para gustos los colores dicen en mi pueblos
    Sludos a todos

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de elalex
    Registrado
    25/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    161
    A los leoneros nos cuesta pensar que nuestro coche ya no es nuevo, ya es una reliquia jejeje!!

    Para gustos los colores, lo que no me gusta es la gente que critica sin saber, es decir, te puede gustar o no gustar, pero no decir que es un "manolovolumen" y cosas asi, porque eso no es cierto.
    Un Saludo,
    Alex

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    21/07/05
    Posts
    19
    NO no, a mi me gusta el antiguo. Con el nuevo la cagan, como la cago honda con el civic. Mi opinion, claro.

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Pues yo al igual que casi todo el mundo, cuando sale un nuevo diseño de carroceria, o me gusta o no me gusta, en el caso del León hubiese sido una pasada si no hubiese salido antes el Altea y el Toledo.

    Ahora simplemente parece una evolución de los 2 anteriores, pierde la personalidad propia del Leon, aunque recordemos que el original también era una evolucion del Toledo.

    Simplemente, el tiempo dará su veredicto, segun la aceptación del mercado, veremos si esa carroceria es aceptada o no.

  15. #15
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Haber no es criticar por criticar todos los vehiculos del grupo VAG son excelentes maquinas pero en mi casa hay varios modelos del grupo y bueno ahi diferencias en cuanto a los acabados. Una comparativa de 2 de ellos que pertenecen al mismo segmento:

    1º Leon Cupra V6 4motion
    2º Golf GTI 20v Turbo

    Son 2 coches pequeños con muy buenas prestaciones uno por motor sobrealimentado y otro por su cilindrada y su traccion pero te subes en uno y otro y en el Seat quitando sus Recaro el puesto de conduccion no me lleva de cabeza lo veo muy plastico y muchos crujidos por diferentes puntos y sin embargo te subes al Golf y macho no lleva Recaro pero son asientos que te recogen muy bien y te da una sensacion muy diferente en acabados, si las diferencias son notables en esos puntos en motor y respuestas no tiene nada que envidiar un Seat a un Audi ni VW ni Skoda todos son muy iguales.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Seat patenta el logo del Seat Altea XL4
    Por yama(a)moto en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 5
    Último post: 21/02/2007, 15:17
  2. Volkswagen hacia la 2ª generación de biocombustibles
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 1
    Último post: 09/02/2007, 23:01
  3. BMW F107, para dar 'un salto hacia delante'
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 0
    Último post: 17/01/2007, 08:05
  4. cambio ruedas de atras hacia adelante
    Por Eusebio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 20/09/2006, 10:14
  5. Cuidadín hacia dónde se desvían las miradas...
    Por reinalagarto en el foro El Salón
    Respuestas: 16
    Último post: 21/06/2006, 22:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado