+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 46

Discusión: Mi regalo de Reyes!! menudos HIJOS DE PUTA

  1. #1
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207

    Mi regalo de Reyes!! menudos HIJOS DE PUTA

    bueno pues aqui os dejo de mi regalo de reyes, parece que han pasado con la hija y el yerno....










    la pena que al entrar por la ventanilla y al salir no se han caido de morros y se hubieran roto los putos dientes,ojala el dinero que saquen con la reventa se lo gasten en medicinas!!

    lo que mas me jode es no haberlo visto y encima lo han echo con herramienta por que me han dejado los tornillos de tors que lleva el navi y no han roto nada mas,ni se han llevado nada mas que el navi y el mando.

    esto es lo que se han llevado:











    QUE PENA DE VERDAD!!!
    Editado por lito-277 el 07/01/2013 a las 08:29
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Joder que putada!!!. Mejor no cogerlos en plena faena, podría ser peor.
    Un saludo.
    Editado por torneros el 07/01/2013 a las 10:14 Razón: ortografia

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500
    Si lo tienes incluido en el seguro te lo cubren.
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

  4. #4
    tiene razon el compi.............mejor no haberlos cogido en la faena...........

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    por desgracia no lo tenía incluido,tonto de mi el pensar que a mi nunca me pasaría...

    igual tenéis razón pero la impotencia de ver el coche a si....y lo peor que sospecho que tiene que ser alguien conocido y joven o muy habil. por que? el coche como ya sabéis no habré las puertas ni desde adrento ,a si que ha entrado y salido por la ventanilla,eso si no ha roto nada del interior,por eso tiene que ser habil y un tío delgado.

    el navegador lo han desmontado con herramienta,lleva cuatro tornillos de tors,no creo que un caco normal,o callegero,o marroquí o de casualidad venga con este tipo de herramienta.

    sospecho que o es conocido o por encargo y me tenían ya localizado....que opinais? se que lo ha sacado a si por que uno de los tornillos esta en el asiento.

    y eso que llevó las lunas laminadas,que la a tenido que arrancar para quitarla. en fin,sigo pensando que me hubiera gustado verles,hoy voy a ir a un comercio que esta enfrente de donde tenía el coche que tiene cámara en la calle a ver si me deja ver las imágenes....espero que si.
    Editado por lito-277 el 07/01/2013 a las 07:32
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  6. #6
    Qué putada!!
    PASSAT BI 140 01/2008 ADVANCE; 225000 KM

  7. #7
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    Cuanto lo siento Lito;cuanto cabrón anda suelto
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/10
    Posts
    109
    Joder a ver si tienes suerte con las cámaras de seguridad. Menudos cabrones, si lo venden por internet deberia tener algún numero de serie no?
    Passat Highline 3C DSG 2007

  9. #9
    Como dicen muchos compañeros es mejor no pillares pues te puedes meter en un problema,lo más fácil es que ya tuvieran fichado el aparato que llevas,donde lo aparcas y demás,llevar herramienta un chorizo hoy en día es muy pero que muy difícil pues ellos tiran de lo que les interesa y lo demás que le den,lo único que te que da es lo de la cámara pero no se yo sí te valdrá para sacar algo claro o sólo para cabrearte más.

  10. #10
    Duplicado por error
    Editado por fusselito el 07/01/2013 a las 11:32 Razón: Duplicado

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de el super
    Registrado
    09/09/07
    Posts
    248
    Como dicen los compañeros...

    Es mejor no pillarlos en la faena y el por qué ya lo sabes.
    El seguro te lo cubrirá, así que tranquilo. A ver si hay suerte con las cámaras de seguridad y claro está has tenido que dar parte a la policia.

    Saludos y ánimo
    SKODA SUPERB 1.9 TDI - 130 CV. MOTOR AWX 2003

  12. #12
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    pues si,en eso tenéis razón ,pero soy de sangre caliente y esto me la hacer arder.

    Tanto que me armé en casa y me fui a una casa donde viven unos marroquíes de ocupas,les ofrecí dinero pero nada.

    espero ver algo esta tarde en las cámaras....

    por cierto como han venido con herramienta me preocupa que quien a sido me tiene localizado,le quiero poner una alarma.

    me podéis recomendar marca y modelo o algo bueno y fiable.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  13. #13
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    pues si,en eso tenéis razón ,pero soy de sangre caliente y esto me la hacer arder.

    Tanto que me armé en casa y me fui a una casa donde viven unos marroquíes de ocupas,les ofrecí dinero pero nada.

    espero ver algo esta tarde en las cámaras....

    por cierto como han venido con herramienta me preocupa que quien a sido me tiene localizado,le quiero poner una alarma.

    me podéis recomendar marca y modelo o algo bueno y fiable.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  14. #14
    Vaya faena lito...es que da un coraje que tu te comprres algo y esta panda de hp te lo reviente ys e lo lleve...

    poner una alarma esta muy bien, aunque no es infalible, al menos disuade. Lo mejor cualquiera con sensores para el movimiento, ya que asi, nada mas romper el cistal salta la alarma, porque las otas son de caida de tension por apertura de puerta maletero o capo, y en tu caso no habria saltado

    y bueno, hay otras que te mandan un mensaje al movil y todo...no se el precio...pero como dicen aqui, mejor no encontarrtelos, porrque si erers tu el que da mal, y si erers al que dan, tb mal...asique...

    una putada no tenerlo en el seguro...yo quiero ponerr un navegador, y estas cosas son las que me hacen pensarrmelo...

    Suerte

  15. #15
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    pues si es una putada.

    estoy convencido que con la alarma no se lu hubieran llevado,seguro la ventanilla rota si pero no más.

    el coche lo dejó en la calle un coche pitando por la noche siempre sale alguien o el caco no creo que tenga cojones a meterse por la ventanilla y estar dentro robandome el navegador.

    pondré de esas con sensor y a ver que me aconsejan...

    lo del seguro pufff,ni tampoco se me ocurrió por pensar que a mi no me tocaría.

    siempre miro mucho donde aparco y sitios con luz pero.....ya veis.

    ya no hay vuelta a atrás.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Hijos de puta!!!!!
    Por sworks en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 12/01/2009, 16:40
  2. QUE HIJOS DE PUTA!!!!
    Por rcupra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 26
    Último post: 01/11/2006, 01:50
  3. Respuestas: 35
    Último post: 14/08/2006, 09:25
  4. Mi regalo de reyes!!
    Por NikoGti en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 29
    Último post: 05/01/2005, 21:42
  5. TOMTOM Go, Regalo para reyes
    Por vampirnet en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 15
    Último post: 27/12/2004, 19:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado