+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Seat Leon 2 en borriquetas - DONDE APOYAR?

  1. #1

    Seat Leon 2 en borriquetas - DONDE APOYAR?

    Hola chicos. Tengo pensado dejar el coche parado unos mesecitos y quiero ponerlo encima de unas borriquetas. Me podéis decir pasos a seguir para poder levantarlo y el lugar dónde colocar las borriquetas. Con el gato de serie podría hacerlo o me hace falta uno hidráulico.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Te recomiendo uno hidráulico, yo este domingo levante mi ibiza y coloque las borriquetas en los nervios que cubre las taloneras, yo entre borriquetas y gato de 2 toneladas me deje 30 euros en un norauto, te recomiendo de nuevo el gato hidraulico es mas como de manejar y corres menos riesgos ya que tiene una base mas estable.

    Fíjate a la hora de levantar lo que tiene unas zonas como con un circulo para poner hay el gato y luego colocar la borriqueta en el nervio, no se si es igual en el león pero así lo hice yo en mi ibiza


  3. #3
    Te recomiendo uno hidráulico, yo este domingo levante mi ibiza y coloque las borriquetas en los nervios que cubre las taloneras, yo entre borriquetas y gato de 2 toneladas me deje 30 euros en un norauto, te recomiendo de nuevo el gato hidraulico es mas como de manejar y corres menos riesgos ya que tiene una base mas estable.

    Fíjate a la hora de levantar lo que tiene unas zonas como con un circulo para poner hay el gato y luego colocar la borriqueta en el nervio, no se si es igual en el león pero así lo hice yo en mi ibiza


  4. #4
    Gracias por la respuesta. Estuve mirando y poner las borriquetas en los nervios donde se apoya el gato de serie no me parece muy de fiar.

    En cuanto tenga clara la posición me pillo el pack de borriquetas y gato hidráulico.

  5. #5
    Hay alguien que haya puesto su león encima de borriquetas, caballetes, tacos de madera... que me pueda ayudar??

+ Responder

Discusiones similares

  1. hola queria saber donde esta la bomba de freno en seat leon 1.6 16v
    Por leon cup en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 26/11/2010, 00:07
  2. hola queria saber donde esta el cuadalimetro en un seat leon 1.6 16v
    Por leon cup en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 12/11/2010, 12:01
  3. hola queria donde lleva el termostato en un seat leon leon 1.6 16v
    Por leon cup en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 22/10/2010, 14:58
  4. Respuestas: 3
    Último post: 06/09/2010, 22:36
  5. Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2010, 11:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado