+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Me presento con mi Passat 3bg

  1. #1
    Peatón Avatar de JuanmaIng
    Registrado
    23/08/15
    Lugar
    Madrid
    Posts
    11

    Me presento con mi Passat 3bg

    Muy buenas noches a todos.
    Soy Juanma y tengo 20 años y estudio ingeniería mecánica en la UC3M. Estoy aquí para presentar mi "nuevo" passat así que de mí sólo deciros que me apasiona meter mano a un motor aunque sea para darle una caricia, ya que luego toca estrujarlo
    Subiré fotos del pepino cuando esté un poco más desahogado, ya que el trabajo no deja ganas de nada.
    Se trata de un passat 3bg, de julio del 2001. A día de hoy tiene 354.000 km. Lo adquirí a través de una subasta de la seguridad social, un buen golpe de suerte, hace un mes y medio mas o menos.
    El coche me parece una autentica maravilla, y cuanto más lo conduzco más me enamora. Tiene ese toque atemporal que hace que se me caigan los gayumbos
    Mi coche deseado siempre ha sido el audi S2, pero la cabeza fría y la economía me han hecho esperar a tener un coche funcional, para más adelante jugar con los caprichos. Y así de un día para otro tengo un maravilloso passat 1.9 TDI 130 cv Trendline, con achaques, pero considero bastate bien cuidado.
    Como os he comentado el trabajo de verano no me deja tiempo de nada. Por ahora he cambiado un fuelle de la transmisión, el aceite y filtro. En cuanto a motricidad, necesita discos (19mm!), silentblocks de motor, transmisión y alguno de suspensión y demás cosas que iré descubriendo. El motor creo necesita una inminente distribución, reten del cigüe, reten de salida de transmisión, junta de tapon de aciete del intercambiador... todo hace que tenga un desagradable tacto a aceite que iremos solucionando. La carrocería pide pintura a gritos, pues tiene arañazos de perros por todos lados.
    Por todo esto que os cuento me he registrado en este foro, deseando ayudar y ser ayudado en cualquier cosa que se pueda. Tengo muy claro que mi coche solo pisará un taller para cambiar las ruedas y poco más. Para todo lo demás: Juanma y VagClub!!!!!

    Un saludo a todos, jm
    "Porque con paciencia y saliva, el elefante se la metió a la hormiga" Y así se resumen los logros

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Bienvenido, una roca ese coche. Suerte que sabes como "curarlo" pero es muy buen coche.
    Un saludo.
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  3. #3
    Peatón Avatar de JuanmaIng
    Registrado
    23/08/15
    Lugar
    Madrid
    Posts
    11
    Muchas gracias amador68
    Saber lo que se dice saber... No tengo gran experiencia, pero me atrevo con lo que sea! Así es como se aprende
    Un saludo
    "Porque con paciencia y saliva, el elefante se la metió a la hormiga" Y así se resumen los logros

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/08/06
    Lugar
    vigo
    Posts
    730
    Bienvenido y a disfrutar de ese gran coche.

+ Responder

Discusiones similares

  1. os presento mi passat RS
    Por dam en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 85
    Último post: 22/06/2011, 16:44
  2. Presento por fin mi passat 3c
    Por abejamayo en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 14
    Último post: 04/05/2010, 23:09
  3. Les presento mi Passat B2
    Por Amadeuz1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 24/07/2009, 00:02
  4. me presento con passat 3bg
    Por javisprint en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 13
    Último post: 26/01/2009, 09:54
  5. OS PRESENTO MI PASSAT
    Por totoito en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 22
    Último post: 15/03/2006, 14:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado