+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: A VER SI ME PODEIS ORIENTAR por favor

  1. #1

    A VER SI ME PODEIS ORIENTAR por favor

    Hola tengo un vw golf V de el año 2005 2000 tdi y tengo un problema en eñl cierre centralizado que no va, los elevalunas , el mando de los retrovisores y la propia luz de los mandos de elevalunas que no van como a su vez el mando de el cierre de la gasolina...todo ello en la puerta de el piloto..digamos que si doy a los elevalunas de las otras puertas si que van...lo que no hacen es cerrar y abrirse las puertas, de echo ahora esta en mi garaje abierto..en la puerta izda es como si no funcionase nada..estoy perdido..y me temo que haya alguna centralita en dicha puerta que me este fastidiando todo.

    a ver si me podeis ayudar y agradecería cualquier información que tengáis al respecto..
    Editado por tmvaldi el 14/06/2013 a las 18:53 Razón: me confundi

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    09/03/13
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    31
    Buenas, Hechale un vistazo a mazo de cables que van desde el marco de la puerta a la puerta, o sea, el fuelle que hay al lado de las bisagras de la puerta, lo mas seguro que se te haya rot un positivo principal de alimentación. Espero haberte ayudado. Saludos
    Regalos originales para mujer www.kunsento.com

  3. #3
    Eso fue lo primero que miré el dia que vi que estaba fallando, el caso es que en un principio empezó a fallar esporádicamente de vez en cuando vaya, y ahora ya es de continuo, me da que pueda ser la centralita que lleva en la puerta, ya que con la maquina me reconoce las otras puertas y con esta me dice que no hay comunicación, pero me pregunto yo. hay mas de una centralita en la puerta?, o solo hay la que esta en el motor de elevalunas?,el caso es que falla todo lo relacionado en esa puerta, elevalunas de ese lado y de las demás puertas, los botones para cerrar las puertas interiormente, el botón para abrir la tapa de el deposito de gasoil, el mando de los espejos retrovisores, estoy bastante perdido a ver si algún entendido de el foro me puede orientar un poco,

    Muchas gracias y espero por favor vuestra ayuda.

+ Responder

Discusiones similares

  1. si alguien me puede orientar
    Por charlialfa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 10/05/2013, 00:25
  2. Alguien me puede orientar de que puede ser?
    Por galle_es en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 12/12/2012, 23:20
  3. alguien me puede orientar un poco gracias
    Por gva02 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 23/05/2009, 14:28
  4. A ver si me podeis aconsejar
    Por SACHITA en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 17
    Último post: 11/06/2006, 22:59
  5. Me podeis orientar??
    Por Figuritika en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 31/12/2005, 19:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado