+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: aceite por el escape de gofj iv

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    29/08/08
    Posts
    41

    aceite por el escape de gofj iv

    Hola amigos, cuando enciendo mi golf iv de 110 cv por las mañanas, deja en el suelo unas gotillas de aceite procedentes del escape, es como si tubiera agua dentro del tubo de escape y esta fuera mezclada con aveite, me gustaría saber si eso es debido a la condensación o procede de alguna otra cosa, creo que nunca me había pasado pues me fijé hoy, si alguien saba la causa le agradezco la contestación de antemano, un saludo..

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    07/11/08
    Lugar
    Montserrat
    Posts
    71
    Pueden ser los segmentos y tengas aceite comunicándose con la cámra de compresión. Con el motor frío, debido a la contracción de las piezas, las holguras son mayores que cuando alcanza la temperatura de régimen, por ello se escape algo de aceite por los segmentos de la parte baja del motor. Eso si tiene muchos km, sino, no sería muy normal.

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    no es nada preocupante
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por oooo Ver post
    Hola amigos, cuando enciendo mi golf iv de 110 cv por las mañanas, deja en el suelo unas gotillas de aceite procedentes del escape, es como si tubiera agua dentro del tubo de escape y esta fuera mezclada con aveite, me gustaría saber si eso es debido a la condensación o procede de alguna otra cosa, creo que nunca me había pasado pues me fijé hoy, si alguien saba la causa le agradezco la contestación de antemano, un saludo..
    hola compañero lo siento pero por lo que dices yo en lo primero que pensaria que tienes mal es el turbo

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de gusmanmal
    Registrado
    08/10/08
    Lugar
    LEON
    Posts
    219
    estoy de acuerdo con lo qu edice diego del turbo...

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de BAXS
    Registrado
    29/12/08
    Lugar
    lugo
    Posts
    159
    si estas seguro al 100% de que es aceite lo más seguro es que sea el turbo, pero en mi humilde opinión yo creo que es condensación de agua en el escape producida por el frio mezclada (como tu coche es diesel) con carbonilla del escape dando como resultado algo oscuro que parace aceite pero que es menos denso, mira si das limpiado con agua las manchas, si das: condensacion y si no: realmente es aciete y seguramente el turbo

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    lo pirmero que tienes que ver es si baja el nivel de aceite compruebalo en la varilla... y si est abajo rellena hasta el nivel másximo y comprueba al dia siguiente como esta si estuviera bajo quita algún manguto del intercooler o la admisión si el turbo esta tocado estaran empapados de aceit ey por consiguiente saldrá aceite por el escape y humo blanco, cuando el turbo esta roto el humo blanco se acentua al calentarse el motor, si el humo blanco es solo al principio se debe a un mal calentamiento en el arranque es decir tendras algun calentador mal.

  8. #8
    Peatón Avatar de Arnaldo
    Registrado
    14/02/09
    Lugar
    Rias Baixas
    Posts
    46
    Eso va a ser el turbo. Pasa el dedo por el escape y comprueba densidad y olor. hay diferencia entre el humo con agua y el aceite. Si lo consideras moja un dedo con aceite de la cala y compara.

  9. #9
    Turbo, no busques más, ademas te tiene que bajar el nivel, no?

+ Responder

Discusiones similares

  1. escape tsi
    Por thcsport en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 15/12/2008, 14:07
  2. Chivato aceite encendido en amarillo pero tiene aceite
    Por Cordobator en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 20/01/2008, 21:48
  3. Respuestas: 4
    Último post: 15/01/2007, 20:18
  4. Luz del aceite encendida después del cambio de aceite
    Por maccroyal en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 02/12/2006, 02:03
  5. escape
    Por skoda octavia rs en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 10/04/2006, 22:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado