+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: 78 fotos nuevas del GTI V

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/04
    Lugar
    Republica Dominicana
    Posts
    147

    78 fotos nuevas del GTI V






    Pinchar para ver en grande










































































  2. #2
    Buen curro Nautiliux, se ve desde todos los angulos.
    Saludos.

  3. #3
    solo una palabra I M P R E S I O N A N T E quiero ese cuadro !!!!!!!!!!
    Golf V 2.0 TDI Sportline 5B Clima, Alarma, Antiniebla, 10 Altavoces, Negro Mágico, OEM Edition ...

  4. #4
    jajja dtorreci, ande vas tu con un calamar y un cuadro que te marca 8mil vueltas, jejejjejejej

    P.D. yo tambien quiero ese cuadro....................... y esas llantas..............y ese faldon delantero..................el navegador no, porque ya tengo uno jejejej el que no se alivia es pq no quiere..

    saludos
    Golf V, Sportline, 1.9 tdi

  5. #5
    eso de aliviarse ha quedado un poco ... umm corramos un tupido velo.
    Golf V 2.0 TDI Sportline 5B Clima, Alarma, Antiniebla, 10 Altavoces, Negro Mágico, OEM Edition ...

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Muy bonito pero le falla que no es diesel jejejejejejeje

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    Precioso, cada dia me gustra más el mk5, el GTI le va ha hacer ganar ventas seguro.

    El volante y la palanca de cambios ¿se podrán adaptar a un golf IV?, estan muy chulos la verdad.

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    11/11/04
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    54
    Quote Originalmente publicado por jesus1981
    Precioso, cada dia me gustra más el mk5, el GTI le va ha hacer ganar ventas seguro.
    No lo creo, por lo menos no lo creo en España. Debido a que si el GTI gasolina sale por 27.000 en españa, el Diesel saldra por unos 2.000 euros mas osea 29.000 euros el GTI TDI de 160cv, con lo que por ese precio tienes:

    Bmw Compact 320 td 150cv ----> 28.300 euros
    Bmw Serie 1 --------------- no tengo el precio pero poco menos que el 3 compact.
    Mercedes Sportcoupe CDI 220 de 163 cv ---> 32.000 euros

    Como puedes ver tienes coche de muchisima mas categoria, con una atencion al cliente Post venta increiblemente mejor y con unas revisiones mas baratas, por un precio rondante al Golf GTI TDI. Ya no hablemos de Leones FR, y compañia....... que son mucho mas baratos.

    Si fuese como en alemania que no lleva tanta chorrada de Xenon y clima bi-zona pues si, pero ya veo que VW no ha escarmentado con las malas ventas que tiene el Golf y lo sigue inflndo el precio a base de meter extras. Que sigan asi........ yo viendo esos precios, para comprarme un Golf por 4.500.000 de pts me voy a por un coche de mas clase y categoria como un BMW o un Mercedes. Que por mucho Golf que sea, Mercedes y BMW son otro mundo.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    Me refiero a que ganara ventas toda la gama golf, el hecho de que ya exista el gti va ha hacer que mucha gente empiece a ver al golf V con otros ojos. De todas formas en cuanto a la comparacion que haces creo que deberia de ser con el Compact con el kit mII y lo del serie 1 es otra historia, no se tampoco el precio exacto pero lo que he visto es que vale una burrada en cuanto lo equipas como a los de la competencia (creo haber leido 35.000€ por el 120d con xenon y cuatro cosas más). Aun asi cuando pienso en GTI sigue viniendoseme a la cabeza ese FSI de 200cv que tiene que ser una maravilla por la que pagar 27.000€ no me parece tanto dinero.

  10. #10
    Bueno yo creo que ese precio se puede ajustar un poco más en el concesionario, creo que puede ser factible sacarse un GTI que ronde los 25mil eurillos, aún asi en mi opinión, 24mil euros serí un precio muy aceptable, aunque no se que pensará la gente que se ha pillado el 2.0 FSI....en fín a mi esta generación de GTI, si que se me escapa del bolsillo, cosa que con otras generaciones si podia contemplar el pedir precio en el concesionario....saludos
    Golf V, Sportline, 1.9 tdi

  11. #11
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Muy bueno nautiliux!!!
    No te habras aburrido de poner tantas fotos,no?jejeje
    Gracias y s2

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de golfregoneta
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    344
    Muchas gracias por el trabajo Nautiliux; me lo pido rojo.....
    Golfregoneta el único Golf V tuneado con una maceta. 1.9 TDi 3p gris plata. Faros gris rata.

  13. #13
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Yo de verdad mira que me intento convencer y no me entra. Y mira que viene muy bien equipado y con 33000 euros lo tienes de lujo, pero ese culo se merece una liposucción, pero no se que tipo se le podía hacer!!

    UN SALUDO

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fotos nuevas llantas
    Por Edwin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 14/06/2007, 16:01
  2. Fotos nuevas de mi Cordoba
    Por Son en el foro SEAT
    Respuestas: 25
    Último post: 09/01/2006, 22:47
  3. nuevas fotos RS Octavia
    Por volcom en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 10/09/2005, 15:51
  4. Fotos nuevas de mi Vw Polo GTI 6N2!!
    Por MCR_GTI2 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 24
    Último post: 01/02/2005, 15:54
  5. Nuevas Fotos de mi leoncio
    Por Koldo en el foro SEAT
    Respuestas: 33
    Último post: 13/01/2005, 01:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado