+ Responder
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 67

Discusión: Al Fin Log De Mi Coche...que Ostias Le Pasa????

  1. #1
    Peatón Avatar de nok00ibi
    Registrado
    22/11/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    98

    Exclamation Al Fin Log De Mi Coche...que Ostias Le Pasa?????? NUEVAS GRAFICAS

    Buenas a todos...
    primero os voy a contar mi historia lo mas breve posible...mi coche un Ibiza del 2000 motor ASV 110CV entraba en limp mode...iba a ir a ver a moncho pero por problemas de curro no puedo...os cuento lo que e hecho...

    -Hace cosa de 7 meses cambie cauda por uno nuevo....(seguia igual)
    -En ese mismo mes cambie tambien la N75...(seguia igual)
    Todo esto en donde compre el coche (un sitio de compra y venta ke no me fio del trabajo que hacian y de donde traian las piezas)

    -Hice limpieza de turbo ( lo vi desmontado totalmente y limpio sin mierda nada de productos ni na de eso...mi mecanico me dijo que tenia algo de holgura)....
    Bueno a todo esos cambios note el coche algo mas alegre pero vi que algo fallaba no tiene empujon le falta algo....

    Hasta aqui seguia en modo de averia (limp mode)... los errores que me salian en el vagcom eran: sobrepresion de turbo...y sensores de temperatura y presion del colector de admision...algo asi no me acuerdo...

    -Hace 1 semana coji y cambie todos los manguitos de depresion por unos de puliuretano (se dice asi creo) del mismo diametro...y de paso segui los pasos de moncho para limpiar las valvulas tanto la N18 como la N75 y la bolita de dos colores (negro y blanco) con residuo Cero...

    Despues de estos cambios...noto el coche un poco mas alegre responde algo mejor...pero sigo sin notar lo que quiero yo empujon y que acelere mejor...lo sigue aciendo gradual......
    Peeeeerrroooooo lo flipante es que el coche aora no entra en LIMP MODE...es decir si le piso yega a las 4500 rpm en cuesta en 3ª sin problemas pero gradual...cosa que no yegaba antes...

    Pos na despues de todo esto me ice con el cable de vagcom (gracias PAS-PAS y a Pandatdi) y le hecho un log donde expongo mi grafica...espero que este bien hecha:



    Pues vosotros opinareis... la verdad que no pinta nada bien el cauda no pasa de los 850 y el turbo sopla mas de lo debido vamos muchisimo mas...el coche no tiene repro... deciros que a partir de las 4500 cambie a 4ª porque no queria llegar a lo rojo...opinad vosotros....

    Yo propongo las siguientes hipotesis:

    1. Cauda muerto...
    2. Catalizador obstruido??? el coche tiene 157000km...y esta amariconao por terceras personas...., si lo kito mejorara?? es bueno o no
    3. EGR...puede afectar??? me parece que no esta limpia...
    4. Turbo echo una pena...vamos pa tirarlo...

    Bueno pues nada quiero dar Gracias a Elendil por aguantarme ajajaj y a AlbertoAMC por aclararme dudas...
    Espero que me ayudeis y que entre todos sobre to los expertos...hagamos andar a mi coche...estoy algo decepcionado con el...

    SALUDOS FOREROS!!!!!!
    Editado por nok00ibi el 10/06/2008 a las 02:25 Razón: Nuevos Logs
    "My IbI Is ExpEdiEnT X"

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de BoR
    Registrado
    08/10/07
    Lugar
    Potes - Cantabria
    Posts
    233
    Joder colega, yo no entiendo de logs, pero este tiene tela....
    A ver que comentan los expertos.
    S2
    Audi A4 2.5 TDI V6 AFB/DQS

  3. #3
    Peatón Avatar de nok00ibi
    Registrado
    22/11/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    98
    venga una ayudita xfa...
    "My IbI Is ExpEdiEnT X"

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de villano
    Registrado
    26/03/08
    Lugar
    malaga
    Posts
    197
    donde estan esos log?
    un forero de otro foro tenia el mismo problema que tu,llevaba año y medio detras,cambio turbo,maf,y de todo en garantia creo,y al final le desmontaron el catalizador para ir descartando y tenia un puñao mierda...y el coche le va de lujo...
    la muerte esta tan segura de su victoria que nos deja toda una vida de ventaja,asi que no le regales la victoria con tu coche,que el no tiene culpa

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Es mu raro ke el turbo sople tanto...esta soplando casi igual ke si llevara repro...

    El unico sensor ke kedaria por cambiar es el del MAP....pero ahora ke dices lo del catalizador no es ninguna tonteria si utilizamos la logica pero ke lo afirme alguien ke tenga mas idea.

  6. #6
    Peatón Avatar de nok00ibi
    Registrado
    22/11/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    98
    Exacto....es el unico sensor que me queda por cambiar....bueno y el que esta detras de la EGR pero no creo que ese influya me inclino mas por el map y lo del catalizador...
    "My IbI Is ExpEdiEnT X"

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de villano
    Registrado
    26/03/08
    Lugar
    malaga
    Posts
    197
    siempre debes acerlas en la marcha anterior maxima de tu coche,osea si es de 5 velocidades hazlo en cuarta que seran mejores los log...
    yo no soy experto,pero decir que el cauda entra un poco tarde al igual que el turbo,u luego esos picos del turbo no son nada buenos,tienes un problema gordo de perdida de presion o depresion o has hecho el log muy mal...
    hazlo en cuarta hasta que corte o casi,y sin levantar el pie ni nada...
    has probado si la bomba de vacio esta bien?lo mismo esta jodida y no abre/cierra bien la geometria y de hay los problemas...
    NO SOY EXPERTO digo esto por conocimientos minimos,no son ni basicos...
    la muerte esta tan segura de su victoria que nos deja toda una vida de ventaja,asi que no le regales la victoria con tu coche,que el no tiene culpa

  8. #8
    Peatón Avatar de ViVi_TDi_110
    Registrado
    07/11/07
    Lugar
    MadRiD
    Posts
    67
    Quote Originalmente publicado por nok00ibi Ver post
    Exacto....es el unico sensor que me queda por cambiar....bueno y el que esta detras de la EGR pero no creo que ese influya me inclino mas por el map y lo del catalizador...
    notas que al hacer una salida rapida desde 0 o en velocidad al pisar el pedal a fondo te pege com un empujon y lego empieze a tirar?

    El mio tubo una especie de yuyus asi similares,pero ahora va bien menos a veces quie no se si e spor el calor o porque yo que se,pero entra en limp mode,, pero es mu raro por que me entra a 120 peor sigue tirnado pero mu despacito y como si tubiese un sonido hueco...ni idea macho.

    Pd: Por cierto de que parte de madrid eres, y donde compraste el vagcom (por aqui fue?)para nuestro modelo y tal , yo quiero uno para mirarle lo del mio..
    SEAT Cordoba ASV azul imperial 129 cv de SERIE jiji.


    Pensando en repro o turbo 130...

  9. #9
    Peatón Avatar de nok00ibi
    Registrado
    22/11/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    98
    gracias por responder...
    villano tambien puede ser eso la bomba de vacio..pueden ser miles de cosas...pero quiero inclinarme por cosas que cuesten poco ya que de money ando bajo...(cambie embrague) y problema gordo...mas que gordo.... en fin espero solucionarlo con vuestras conclusiones...

    vivi exacto algo parecido me ace pero en cortas luego en largas lo ace gradual es decir no tiene tiron por eso dice villano ke el cauda entra tarde y el turbo tmb.... sera por eso....
    en fin...seguir comentando...

    GRACIAS!!!!!
    saludos!!
    "My IbI Is ExpEdiEnT X"

  10. #10
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    El cauda esta algo flojo, pero eso no hace que la grafica salga tan mal. Yo empezaria por poner las N nuevas y no limpiarlas. Es de los mas barato por lo que puedes empezar
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  11. #11
    Peatón Avatar de nok00ibi
    Registrado
    22/11/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    98
    las N son del conector antiguo me valen ambas 100 pavos...puedo hacer eso de cambiar el conector???? me vale 5 euros...
    Saludos!!!
    "My IbI Is ExpEdiEnT X"

  12. #12
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Quote Originalmente publicado por nok00ibi Ver post
    las N son del conector antiguo me valen ambas 100 pavos...puedo hacer eso de cambiar el conector???? me vale 5 euros...
    Saludos!!!
    Yo lo echo! xD es una chuminada cambiarlo ^^

  13. #13
    Peatón Avatar de nok00ibi
    Registrado
    22/11/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    98
    jejeeeej me aconsejais quue cambie la del capuxon negro????
    "My IbI Is ExpEdiEnT X"

  14. #14
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    la verdad que tu coche es un expediente X.....menuda retaila de cosas llevas.....a ver si se saca algo en claro. Pon la n75 moderna con el conectro nuevo, que te ahorras una pasta....depués se puede probar con otro map, otro cauda y ver que tal se desenvuelve.....También habría que mirar el sistema de vacio.....

  15. #15
    Peatón Avatar de nok00ibi
    Registrado
    22/11/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    98
    he cambiado todos los tubitos....la bola esa negra puede influir tambien????
    enga enga sacar conclusiones...de primeras mañana vacio completo del catalizador cambio de map y cauda...

    saludos
    "My IbI Is ExpEdiEnT X"

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 23
    Último post: 10/05/2009, 23:16
  2. no se que pasa
    Por guty23 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 15/04/2008, 00:17
  3. que es lo que pasa?
    Por Optimus78 en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 28/10/2007, 14:00
  4. ¿ Que pasa?
    Por avigo en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 21/09/2006, 10:26
  5. Mi passat no pasa de 140 que le pasa
    Por nando tdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 27/06/2006, 16:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado