+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Problema,Can not ready

  1. #1
    Peatón Avatar de Fox
    Registrado
    13/09/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    43

    Problema,Can not ready

    Hola, pues me vino hace unos dias el vagcom y hoy lo instale le hice el test; todo ok,pero de alli a dos horas lo conecte para activar el pitido de abrir y cerrar y me daba un error,entonces hice testeo y me ponia en el can:not ready,que hago!!!,no se que pudo pasar yo hice todo correcto...un saludo

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Rangel
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    Kastefa
    Posts
    237
    Supongo que tenias el contacto puesto en el coche,¿no?

    si no lo tenias, ahi tenias la respuesta. :P

    S2
    Passat 2.0 FSI Highline negro,llantas sienna, mfd2 Dynaudio con Ipod y Hdd multimedia, safety plus, manoslibres, retrovisores abatibles, cola audi A4, sensor de aparcamiento valeo, luces amricanas, frontal del R-line Donuts y un equipamiento de serie muuuuu guapo

  3. #3
    Peatón Avatar de Fox
    Registrado
    13/09/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    43
    Pues claro que lo tenia....gracias de todas

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de ARSENICOR
    Registrado
    23/03/08
    Lugar
    En casa
    Posts
    310
    Quote Originalmente publicado por Fox Ver post
    Pues claro que lo tenia....gracias de todas
    Tienes un MP
    "Saber es acordarse" - Aristóteles

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de ARSENICOR
    Registrado
    23/03/08
    Lugar
    En casa
    Posts
    310
    En primer lugar ese error te puede aparecer por no tener puesto el contacto del coche, (en ese caso el programa no puede comunicar con las centralitas), tal como comentaba Rangel, pero como dices que lo tenías conectado, pues descartamos esa opción.

    También sería normal si tu coche no lleva CAN, aunque en tu caso creo que tienes un Golf V, que si lleva CAN, así que lo descartamos también.

    Por último comprueba que está bien metido el conector, pues cuando los comprobé antes del envio me paso con alguno lo mismo (daba CAN NOT READY, y al meterlo bien daba OK ), ya que posiblemente algún pin no entraba del todo bien, así que debes salir del programa, quitar contacto, desconectar el cable y volver a meterlo presionando bien hacia dentro, poner contacto y abrir el programa. De esta manera te tendría que salir el OK.

    Si ves que aún así no te va, me lo comentas por MP.

    Un saludo
    Editado por ARSENICOR el 20/12/2008 a las 15:51
    "Saber es acordarse" - Aristóteles

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de ARSENICOR
    Registrado
    23/03/08
    Lugar
    En casa
    Posts
    310
    Asunto resuelto. Creo que al final era un problema de mala conexión.

    Un saludo
    "Saber es acordarse" - Aristóteles

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de nicra
    Registrado
    01/11/08
    Lugar
    Negreira ( A Coruña)
    Posts
    410
    A mi me pasa lo mismo con un passat de nov de 2003.En mi caso no se si es cam, me lo podeis confirmar.De todas formas el conector no entra demasiado bien, prove empujando bien y nada, volvere a revisar el conector.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de ARSENICOR
    Registrado
    23/03/08
    Lugar
    En casa
    Posts
    310
    Quote Originalmente publicado por nicra Ver post
    A mi me pasa lo mismo con un passat de nov de 2003.En mi caso no se si es cam, me lo podeis confirmar.De todas formas el conector no entra demasiado bien, prove empujando bien y nada, volvere a revisar el conector.
    No te lo puedo asegurar al 100%, pero si es el modelo anterior al actual me parece que NO es CAN, al contrario que el actual Passat que sí es CAN. En los coches que no llevan CAN es normal que ponga NOT READY! (en el hilo del grupo se explica lo mismo)


    Me edito a mi mismo, si tu coche es un Passat 3B (por el año debe ser ese), no es CAN según esta página:

    http://www.ross-tech.com/vag-com/car...ns/passat.html

    Un saludo
    "Saber es acordarse" - Aristóteles

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de nicra
    Registrado
    01/11/08
    Lugar
    Negreira ( A Coruña)
    Posts
    410
    Quote Originalmente publicado por ARSENICOR Ver post
    No te lo puedo asegurar al 100%, pero si es el modelo anterior al actual me parece que NO es CAN, al contrario que el actual Passat que sí es CAN. En los coches que no llevan CAN es normal que ponga NOT READY! (en el hilo del grupo se explica lo mismo)


    Me edito a mi mismo, si tu coche es un Passat 3B (por el año debe ser ese), no es CAN según esta página:

    http://www.ross-tech.com/vag-com/car...ns/passat.html

    Un saludo

    En la venta ya me pareciste muy profesional, pero ahora con el soporte tecnico , pues que dire " para nota".Muchas gracias. y si no es mucho preguntar que modificaciones podria hacer yo en mi coche.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de ARSENICOR
    Registrado
    23/03/08
    Lugar
    En casa
    Posts
    310
    Quote Originalmente publicado por nicra Ver post
    En la venta ya me pareciste muy profesional, pero ahora con el soporte tecnico , pues que dire " para nota".Muchas gracias. y si no es mucho preguntar que modificaciones podria hacer yo en mi coche.
    De nada macho

    En particular para tu coche no sabría decirte, pues depende de cada modelo. Échale un vistazo a los manuales que puse a través de un link en el hilo del grupo de compra. No son exactamente para tu coche, pero quizá con alguna cosa que creo que hay de Golf IV, que no es CAN y es de la misma generación que el tuyo, te hagas una idea, aunque al final las coficaciones no esten exactamente en el mismo sitio. También te digo que hay muchas cosas que puedes hacer por intuición (es lo bueno de este programa respecto a otros), pues yo el otro día puse el cierre autómatico de puertas a partir de 15 Km/h y cambié el número de intermitentes confort, en un Fabia II, sin manual ni nada, y no es que yo sepa mucho precisamente. Supongo que para el tuyo se podrá poner el cierre de puertas y alguna cositas más.

    Aquí te pongo un link que a lo mejor te ayuda, si no rebusca algo más en esta página que puede haber algo más:

    http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/passatb5.html

    Un saludo


    Un saludo
    Editado por ARSENICOR el 25/12/2008 a las 21:27
    "Saber es acordarse" - Aristóteles

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de nicra
    Registrado
    01/11/08
    Lugar
    Negreira ( A Coruña)
    Posts
    410
    Gracias otra vez , te las mereces. Lo tuyo es rapidez y eficacia.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de ARSENICOR
    Registrado
    23/03/08
    Lugar
    En casa
    Posts
    310
    En lo que puedo sí

    Un saludo
    "Saber es acordarse" - Aristóteles

  13. #13
    Saveis si la alambra 2004 lleva .me pasa lo mismo sale can not ready. .

+ Responder

Discusiones similares

  1. ''Com port status; ok... Interface status; 3- not found or not ready''
    Por OJORRIN en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 20/03/2008, 19:51
  2. CAN: not ready
    Por davidyeva en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 10/01/2008, 19:04
  3. Me falla el cable: CAN Not Ready
    Por xexi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 27/08/2007, 11:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado