+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 39 de 39

Discusión: DSg en RS TDI

  1. #31
    Clase Polo SDI Avatar de Javier de la Cruz
    Registrado
    06/10/06
    Lugar
    S/C de Tenerife
    Posts
    122
    Hola.


    La caja de Porsche no es la DSG.


    Sobre problemas con DSG.....lean en forocepos para que vean la opinión que tienen por allí gente que sabe de esto bastante más que yo.
    http://www.ourchurch-graphics.com/me...ra__espana.gif

    Golf II GTI 8v: Rojo. Conductos de admisión y escape pulidos, volante motor contrapesado, escape artesanal, Koni -60mm, RH 15", Michelin Pilot Sport, Recaro Piel+Alcántara, paragolpes RS4, pilotos rojo/cristal, intermitentes transparentes, faros cristal, Bi-Xenon 6.000k ......y mucho sonido.

    Octavia II RS 2.0TFSI: Plata Diamante, llanta 18", clima bizona, apoyabrazos central...y todo lo de serie, que como dicen por ahí, no es poco.

  2. #32
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Yo la verdad si que hubiese puesto el DSG si lo hubiese tenido disponible, ahora que si lo fuese a pontenciar, estoy con Javier en que no lo hubiese cogido
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  3. #33
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    es un hecho el que el DSG no traga bien las potenciaciones de motores cuando hablamos de ciertas potencias y par'es.. no os creais que porque 2 cajas son de un mismo tipo, van a aguantar lo mismo, no tiene que aguantar lo mismo la caja manual de un 1.6 que la del RS4...

    decir que el dsg de un tdi deriva de la competición, es como comparar el audi turbo diesel de lemans con un tata turbodiesel, sí el concepto es el mismo, pero no son directamente parientes.

    el DSG está muy bien, y yo creo que si se puede poner, es mejor ponerlo, salvo por ciertos inconvenientes, la potenciación es uno de ellos, limita lo que puedes potenciar comparado con un manual, que sí lo aguanta para quién lo preguntaba, pero con más limitaciones, y en modelos con bastante par y conducción realmente deportiva, se acabará por no poner el DSG hasta que saquen un DSG II al estilo de la mejora sufrida con los haldex II
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #34
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    yo un día probaré esa caja de cambio, el dsg

    la curiosidad me invade, aunque me decanto por la manual todavía

    a no ser que compre un M5 CON EL PEDAZO DE CAMBIO QUE TRAE....EJEJEJEJEJEJ
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  5. #35
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    el bugatti veyron si no recuerdo mal lleva dsg, no digo mas.

    todos los coches que llevan dsg menos en el 0-100 km/h que le cuesta un pelin arrancar en las recuperaciones es claramente mas rapido que un manual.


    yo tengo claro que mi proximo vag (espero no cambiar nunca de este grupo) me gustaria que fuese dsg.


    cada vez que pruebo uno aqui es todo un ejercicio de deleite para los sentidos.

    el triptonic lo veo lento y mas brusco.

    la mayoria de revistas coincidicen en que el dsg es un todo un referente en cambio automaticos.

    y lo mejor es que es para conductores domingueros o para conductores muy dinamicos.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  6. #36
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245

    Re: respuesta

    Quote Originalmente publicado por manutdi
    y lo mejor es que es para conductores domingueros o para conductores muy dinamicos.
    O para vagos como yo

    Por cierto, es Tiptronic, no Triptonic

  7. #37
    Clase Polo SDI Avatar de Javier de la Cruz
    Registrado
    06/10/06
    Lugar
    S/C de Tenerife
    Posts
    122
    Quote Originalmente publicado por clioman
    a no ser que compre un M5 CON EL PEDAZO DE CAMBIO QUE TRAE....EJEJEJEJEJEJ

    Hola.


    Pues precisamente BMW ha sacado recientemente como opción el cambio manual en el M5 para el mercado americano......
    http://www.ourchurch-graphics.com/me...ra__espana.gif

    Golf II GTI 8v: Rojo. Conductos de admisión y escape pulidos, volante motor contrapesado, escape artesanal, Koni -60mm, RH 15", Michelin Pilot Sport, Recaro Piel+Alcántara, paragolpes RS4, pilotos rojo/cristal, intermitentes transparentes, faros cristal, Bi-Xenon 6.000k ......y mucho sonido.

    Octavia II RS 2.0TFSI: Plata Diamante, llanta 18", clima bizona, apoyabrazos central...y todo lo de serie, que como dicen por ahí, no es poco.

  8. #38
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    El DSG es un concepto, y como tal, de él saldran muchas ejecuciones. Seguro que la que ponga Porsche el año que viene en toda su gama no se parecerá a la que se monta skoda o VW actualmente. Si lo necesita ira reforzada y probablemente el software de gestion sera mas deportivo y especifico.
    Yo creo que el futuro de las transmisiones pasara por el DSG. Es rapido, fiable, comodo y efectivo. Alguien da mas??

  9. #39
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    Quote Originalmente publicado por Miguel
    Quote Originalmente publicado por Javier de la Cruz
    ....... pero en cualquier caso el DSG da muchos dolores de cabeza y problemas comparado con una caja manual.
    Un saludete.
    Pues sin acritud te digo que no comparto yo esa opinión precisamente, mira por donde... sobre todo con mecánicas de serie.
    Si puedes poner casos concretos de dolores de cabeza y problemas te lo agradecería para saber de que va la cuestión exactamente.
    Javier de la Cruz tiene razón en tanto está hablando sobre todo de potenciaciones. Es mucho más fácil ajustar bien una potenciación en un cambio manual que en uno automático que insiste en hacer las cosas "a su manera" que ahora no coincide con la del motor.

    Saludos y me alegro de que se aclarara el malentendido. :P
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado