+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: Me recomendariais reprogramarlo

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Gall
    Registrado
    17/11/05
    Lugar
    Lugo
    Posts
    302

    Me recomendariais reprogramarlo

    Pues nada viendo a gente del foro con passat reprogramados estaba pensando si yo hacerle lo mismo la verdad no corro mucho y lo que anda me llega pero quizas un poco mas de fuerza no le vendria mal para un adelantamiento o un apuro.

    Lo que pasa es que el coche tiene unos años y casi 150000km y quiero que me aguante otro tanto por lo menos.

    Donde lo reprogramateis? ¿sitios aqui en galicia para hacerlo?¿cuanto cuesta?
    PASSAT TDI 110CV confortline,llantas RS4 en 17,Michelin Pilot Sport2 225/45/17, Parrot 3000evo,Pioneer 7400MP,altavoces JBL traseros, BILSTEIN SPORT y muelles Sachs-Eibach

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    SI


    En Galicia tienes a TLR Galicia y a Upsolute.

    Te adelanto que con Upsolute hemos llegado a un acuerdo y nos hacen un 15% de descuento. Pregúntales.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Gall
    Registrado
    17/11/05
    Lugar
    Lugo
    Posts
    302
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    SI


    En Galicia tienes a TLR Galicia y a Upsolute.

    Te adelanto que con Upsolute hemos llegado a un acuerdo y nos hacen un 15% de descuento. Pregúntales.
    donde quedan TLR y Upsolute y cuanto piden mas o menos.

    Dentro de un par de horas vuelvo y seguimos que tengo vez para limpiar el coche que de ir a la playa lo tengo algo descuidado.

    Despues veo que me contasteis de la reprogramacion

    Gracias RAS
    PASSAT TDI 110CV confortline,llantas RS4 en 17,Michelin Pilot Sport2 225/45/17, Parrot 3000evo,Pioneer 7400MP,altavoces JBL traseros, BILSTEIN SPORT y muelles Sachs-Eibach

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Sobre precios no te puedo ayudar.

    A día de hoy no sé si tendrán ofertas especiales cada uno de ellos. Lo mejor es llamarlos.

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Bueno, vaaaale....

    [hr:7c2680d2d0]

    Upsolute Galicia

    Roberto Rial Franco.
    Bexo, s/n - Dodro.
    15982 La Coruña
    ESPANA

    Teléfono: 981 804 811
    Móvil: 616 408 926

    email: upgalicia@upsolute.com

    [hr:7c2680d2d0]

    TLR Madrid De estos no sé el distribuidor gallego.

    .C/ Cuenca 27, Pol. Ind. Valdonaire

    Humanes de Madrid (Madrid)

    TF-FAX: 91 6901560

    Email: auto@tallereslrios.com

    [hr:7c2680d2d0]

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Gall
    Registrado
    17/11/05
    Lugar
    Lugo
    Posts
    302
    Ya he vuelto jeje con el coche limpito

    Bueno pues gracias por las direcciones RAS por proximidad me quedaria con Upsulute pues al estar en Coruña me puedo acercar y listo supongo que reprogramarlo sera 30min mas o menos.

    En el tema de gases en las ITV ¿algun problema? ¿tirones? es que el mio no noto nada de tirones ni cosas raras no me gustaria que por mejorar prestaciones fastidiara el coche

    PASSAT TDI 110CV confortline,llantas RS4 en 17,Michelin Pilot Sport2 225/45/17, Parrot 3000evo,Pioneer 7400MP,altavoces JBL traseros, BILSTEIN SPORT y muelles Sachs-Eibach

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Por cierto, tenemos acuerdos con otros reprogramadores, como 2M Speed Project y DIMSport, pero no te pillan en Galicia.

    En cuanto a humos, normalmente echan más humo pero no dan problemas en las ITV's.

  8. #8
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    SE NOTA TANTO EL REPROGRAMARLO

    Quote Originalmente publicado por Gall
    Ya he vuelto jeje con el coche limpito

    Bueno pues gracias por las direcciones RAS por proximidad me quedaria con Upsulute pues al estar en Coruña me puedo acercar y listo supongo que reprogramarlo sera 30min mas o menos.

    En el tema de gases en las ITV ¿algun problema? ¿tirones? es que el mio no noto nada de tirones ni cosas raras no me gustaria que por mejorar prestaciones fastidiara el coche

    Gall que chulo tu coche tan limpito, oye lo de reprogramar es seguro para la vida del motor?

    salu2 :P

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Gall
    Registrado
    17/11/05
    Lugar
    Lugo
    Posts
    302

    Re: SE NOTA TANTO EL REPROGRAMARLO

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por Gall
    Ya he vuelto jeje con el coche limpito

    Bueno pues gracias por las direcciones RAS por proximidad me quedaria con Upsulute pues al estar en Coruña me puedo acercar y listo supongo que reprogramarlo sera 30min mas o menos.

    En el tema de gases en las ITV ¿algun problema? ¿tirones? es que el mio no noto nada de tirones ni cosas raras no me gustaria que por mejorar prestaciones fastidiara el coche

    Gall que chulo tu coche tan limpito, oye lo de reprogramar es seguro para la vida del motor?

    salu2 :P
    eso es lo que intento que me digan por ejemplo RAS lo tiene reprogramado y le va bien querria si se puede ejemplos de coches con km que tal van me parece que había un forero que tenía uno reprogramado con 215000k me parece
    PASSAT TDI 110CV confortline,llantas RS4 en 17,Michelin Pilot Sport2 225/45/17, Parrot 3000evo,Pioneer 7400MP,altavoces JBL traseros, BILSTEIN SPORT y muelles Sachs-Eibach

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de jardanay
    Registrado
    15/04/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    166
    hola ras
    en madrid pasame idreccones y numero de telefonos . o recomiendame alguno parami passat 2.8 v6. parapreguntarles haber si interesa

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Jardanay, si es gasofa te recomendaran upsoluted. Ya que la gasolina tienen que ser mas finos.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de jardanay
    Registrado
    15/04/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    166
    pailas pasame direccion y telefono

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Buenas, el mío lleva 190.000 kms y va bien (de momento)

  14. #14
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644

    Re: SE NOTA TANTO EL REPROGRAMARLO

    Quote Originalmente publicado por Gall
    eso es lo que intento que me digan por ejemplo RAS lo tiene reprogramado y le va bien querria si se puede ejemplos de coches con km que tal van me parece que había un forero que tenía uno reprogramado con 215000k me parece
    Je, vaya dos ejemplos has ido a coger. Por un lado te puedo decir que el de 215.000 Km debe ser Moncho. Pero no sirve de ejemplo, se pasa mas tiempo metido dentro del motor que foll...que...bueno, que eso, lo cual ya tiene delito. Así que lo tiene mucho mejor que nuevo, porque de hecho, lo único que le queda original en su coche es el llavero de la kdd nacional.

    En cuanto a R.A.S, tampoco, ni caso, que desde que sale por la tele ya no coge el coche, que lo llevan con chofer a todas partes...

    En cuanto al tema de reprogramar, pues hombre, yo no lo he hecho, pero creo que vale la pena...siempre y cuando tu seas el dueño del coche, y no la jefa, porque sino....


    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de Gall
    Registrado
    17/11/05
    Lugar
    Lugo
    Posts
    302
    jeje es mio la jefa solo se preocupa de que lo tenga limpito de los cv me encargo yo.

    Estoy leyendo que hay tdi 110 cv a los que hay que desoldar noseque centralita.

    Pero para reprogramar no llega con enchufar el ordenata y cargar el programa o sea tipo windows es que a mi eso de meterle mano a la electronica me mete miedo
    PASSAT TDI 110CV confortline,llantas RS4 en 17,Michelin Pilot Sport2 225/45/17, Parrot 3000evo,Pioneer 7400MP,altavoces JBL traseros, BILSTEIN SPORT y muelles Sachs-Eibach

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado