+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: revistas y sabiduria

  1. #1
    Peatón Avatar de jonasmajo
    Registrado
    18/05/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    65

    revistas y sabiduria

    yo creo que lo que más influye es el trato que le des al motor.
    los peugeot tienen fama de muy buenos y a mi padre le salio una biela por el bloque de su 605 con 70mil kms, y ese coche estaba super cuidado.

    yo creo que estos motores son "carne de perro" y si no que se lo digan a los taxistas de madrid, a ver que coches llevan. seat, skoda, vw..

    en la misma revista viene un articulo del seat altea XL y hablan de que es la competencia del toledo, y tal. dan ganas de escribirles y decirles que si es que no se han dado cuenta que es el sustituto del toledo disimulado con otro nombre, para ver si venden alguno más, porque la cagaron con el diseño.

    otras veces te comparan un ford mondeo con un C4 berlina, en precio y equipamiento, que son segmentos de coches diferentes (su homologo seria el C5).. por poneros ejemplos.

    el 115 lo siguen haciendo porque hasta el Audi A4 lo monta, aunque en españa casi no se ve, y si no fuera bueno, despues de tanto tiempo, no lo harian. otra cosa es que los primeros modelos pudieran tener algun defectillo. juer como me enrollo.




  2. #2
    Peatón Avatar de jonasmajo
    Registrado
    18/05/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    65

    anecdota

    os voy a contar una cosa que me dijo un taxista de madrid al que le vendí un caudalímetro..
    "nosotros cada 500 o 600 mil kms le cambiamos el motor en un desguace.. por 1800 euros le ponemos uno usado montado y todo. aunque el coche todavia anda, pero empieza a no tirar tanto.."

    se refiere a los skoda y toledos TDI que llevan el 90% de los pesetos de madrid. así te ves toledos de esos de los primeros todavia pegando carreras por ahi.

    luego vas a vender un coche con ciento y pico mil kms y la gente te pone caretos. "son muchos kilometros, no?" jajaja

    por cierto me habló de un filtro de aire metalico o algo así que valia unos 100 euros y que le daba algún cavallo más al coche. no sé si alguien que entienda más de mecánica sabrá de que va la cosa.

    saludos.

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    Re: revistas y sabiduria

    Quote Originalmente publicado por jonasmajo
    yo creo que lo que más influye es el trato que le des al motor.
    los peugeot tienen fama de muy buenos y a mi padre le salio una biela por el bloque de su 605 con 70mil kms, y ese coche estaba super cuidado.

    yo creo que estos motores son "carne de perro" y si no que se lo digan a los taxistas de madrid, a ver que coches llevan. seat, skoda, vw..

    en la misma revista viene un articulo del seat altea XL y hablan de que es la competencia del toledo, y tal. dan ganas de escribirles y decirles que si es que no se han dado cuenta que es el sustituto del toledo disimulado con otro nombre, para ver si venden alguno más, porque la cagaron con el diseño.

    otras veces te comparan un ford mondeo con un C4 berlina, en precio y equipamiento, que son segmentos de coches diferentes (su homologo seria el C5).. por poneros ejemplos.

    el 115 lo siguen haciendo porque hasta el Audi A4 lo monta, aunque en españa casi no se ve, y si no fuera bueno, despues de tanto tiempo, no lo harian. otra cosa es que los primeros modelos pudieran tener algun defectillo. juer como me enrollo.



    el 115 cv del a4 no es el mismo que el que se montaba hace años en el passat aquel era un euro 3 y este es un euro 4. son motores totalmende diferentes, aunque dan las mismas prestaciones unos 130-135 cv de serie.

    ese motor es un 105 cv con mas electronica.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    no se que revistas lees pero para mi la mejor revista por contenido criterio objetivo es sin duda la coche actual.
    la sesscion que mas me gusta es su consultorio y el conejo a la hora de compra segun tus criterior de presupuesto y segun lo que valores mas.


    tienen banco de potencia propio y hacen unas pruebas muy exhaustivas amen de unos articulos apasionantes que hechan todas las semanas.

    hablando de neumticos, suspensiones etc... de todo lo relacionado con el motor.

    y si a ese le unes una presentacion visual de calidad pues para mi es la mejor revista.

    aunque sea joven tengo 24 años llevos desde los 12 años leyendo revistas me viene de cuna!!
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  5. #5
    Peatón Avatar de jonasmajo
    Registrado
    18/05/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    65
    manutdi, gracias por la explicación.. ya sé algo más sobre estos motores! y perdonad mi ignorancia.
    no sé, a mi autofácil me gusta mucho porque dan consejos muy buenos
    Jetta Advance TDI.105

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248

    Re: respuesta

    Quote Originalmente publicado por manutdi
    no se que revistas lees pero para mi la mejor revista por contenido criterio objetivo es sin duda la coche actual.
    la sesscion que mas me gusta es su consultorio y el conejo a la hora de compra segun tus criterior de presupuesto y segun lo que valores mas.


    tienen banco de potencia propio y hacen unas pruebas muy exhaustivas amen de unos articulos apasionantes que hechan todas las semanas.

    hablando de neumticos, suspensiones etc... de todo lo relacionado con el motor.

    y si a ese le unes una presentacion visual de calidad pues para mi es la mejor revista.

    aunque sea joven tengo 24 años llevos desde los 12 años leyendo revistas me viene de cuna!!
    Coche Actual, Automóvil y Autopista son revistas hermanas del grupo Motorprees Iberica y tienen un centro tecnico donde hacer las mediciones a los vehículos, en ese centro esta su banco de potencia que es un Bosch FLA203. Yo tengo 26 años y leo revistas del motor, sobretodo de este grupo desde los 11 años. Así que llevo más de media vida leyendolas.

  7. #7
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    cierto es, aunque yo del grupo MIB me quedo con coche actual. una que antiguamente mucho es autopista pero ahor ame gusta mas coche actual tiene secciones muy buenas como la columna semanal que sale en primera pagina, el consultorio me pirra! y luego la seccion de fotos semanales de pifias con señalizaciones.


    y pues lo de las potencias pues segun ellos son bastantes fiables.
    cosa que creo! yo mi octavia tdi 105 tiene una velocidad teorica de 192 segun ellos 196, lo probe en llano con 2 gps distintos y clavaba los 196.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248

    Re: respuesta

    Quote Originalmente publicado por manutdi
    cierto es, aunque yo del grupo MIB me quedo con coche actual. una que antiguamente mucho es autopista pero ahor ame gusta mas coche actual tiene secciones muy buenas como la columna semanal que sale en primera pagina, el consultorio me pirra! y luego la seccion de fotos semanales de pifias con señalizaciones.


    y pues lo de las potencias pues segun ellos son bastantes fiables.
    cosa que creo! yo mi octavia tdi 105 tiene una velocidad teorica de 192 segun ellos 196, lo probe en llano con 2 gps distintos y clavaba los 196.
    Ya no te marcan la velocidad real de ningun vehículo, antes lo hacia Automóvil. Por ejemplo la del mio no esta, oficialmente es 205 pues yo he alcanzado en llano 211.

  9. #9
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    eso no lo haran para no hacer publicidad de la velocidad me imagino! seguramente la DGT les haya puesto una norma, no lo se.
    Depende que revistas no se pueden leer ya que hay algunas como la que llaman vagtopista que se pasan tambien un poco, y eso que yo adoro el grupo vag, pero a veces se pasan
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  10. #10
    Lo que peor llevo yo de las revista son las "comparativas", la numero 1 en mi rankin es la del BMW 320d vs BMW 320 i (turbo bestia diesel vs gasolina tranquilote) evidentemente decian que el 320d ganaba de calle.
    la nº2 Golf IV R32 vs Subaru Imprezza STI (241 cv atmosfericos vs 265cv brutales a presion) y no sabian como poner cosas buenas del Golf ademas de que en banco dio 227cv....
    No sigo que me emociono

  11. #11
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    para mi la mejor de las q me compro son coche actual,autobild y autopista aunque cada revista es un mundo y explica lo q les parece a ellos.
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Esto de las revistas es como todo. Según paguen, así te pondrán.

  13. #13
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Yo recuerdo cuando leí una comparativa de CAR&DRIVER de los mejores gti's. En entre ellos type-r, alfa 147 GTA....
    Pues se pusieron a valorar cosas como visibilidad, maletero, reventa, mantenimiento.... claro.... ¡¿COMO SE PUEDE VALORAR UN GTI ASI?!

    Indignado me quedé que por esas cosas calleran super gti's como el civic o el alfa... no he vuelto a leer mas revistas de esas....

    Ahora me veo los programas de top gear, que esos si que prueban los coches.

  14. #14
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    es que car&driver es ya para darle de comer aparte! para mi es una de las peores de todas
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Car&Driver nunca me gusto. Para mi las mejores son las del grupo Motorpress-Iberica.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Revistas con Octavia TDI RS comentado
    Por Alex_RS en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 22/02/2007, 13:20
  2. Skoda en portada revistas
    Por Monti en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 08/10/2006, 16:28
  3. Qué revistas leemos?
    Por sangus en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 05/12/2005, 19:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado