+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 25

Discusión: Recarga de aceite a ciegas

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de ciboga
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    298

    Recarga de aceite a ciegas

    Hay que joderse, a los 7921 KM exactamente el coche me ha pedido aceite, ok, ya me lo iba esperando por lo aqui comentado.
    Mi sorpresa fue cuando saqué la varilla del nivel de aceite, joder que cutre, de plastico malo, muy oscura y casi imposible de ver el nivel, por lo menos por la tarde.
    Impresionate el que tuvo la feliz idea, que fuerte, y más en un coche que hay que rellenar continuamente, cabrones.
    Al final le metí medio litro a ojo, creo que más o menos es lo que se le suel hechar.
    Está bien 1/2 litro?

    Venga gracias y salu2.
    Passat TDI 140 Highline, Azul sombra metalizado con beige-aluminio, volante multifunción, RCD500 mp3 VW Sound, espejos electricos, techo electrico, xenon y bluetooth Parrot.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Bienvenido al club de los indignados con la varilla del aceite. A mí no se me ha encendido aún la lucecita, así que no puedo ayudarte con la cantidad aproximada.

    Un saludo!
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Creo recordar que en el manual dice que si el nivel es bajo que se reponga 1 l. de aceite.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    1/2 litro? Es poco. Te aconsejo que le eches 1 litro.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de santigtt
    Registrado
    08/11/06
    Lugar
    Viladecans
    Posts
    593
    La cantidad de aceite que hay que rellenar entre el mínimo y el máximo acostumbra a ser 1 litro
    VW Golf MK3 GT TDI 110 cv.
    Audi A4 B6 2.5 TDI Multitronic.

  6. #6
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    SI QUE SE VE MAL

    Si, de la puñetera varilla del Passat se ha hablado mucho, pero que mucho mucho, desde luego que al que la diseño deberían de darle de oxtias , mi coche en algo más de 17.000 km´s yo creo que habrá consumido algo más de 2l.


    salu2

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Si me permites un consejo, no le eches el aceite a ojo. Intenta de la manera que sea controlar el nivel la varilla para no pasarte. Todos nosostros estamos en las mismas condiciones que tú con la dichosa varillita.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de ciboga
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    298
    Joder veo que no soy el único, intentaré este sábado mirarlo mejor, es increible que pase esto con este coche, increible...
    Passat TDI 140 Highline, Azul sombra metalizado con beige-aluminio, volante multifunción, RCD500 mp3 VW Sound, espejos electricos, techo electrico, xenon y bluetooth Parrot.

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Cuando sacais la varilla, la limpias bien y la volveis a introducir y sacar para ver el nivel no? es que creo que la del Octavia es igual y no veo mucho problema para ver el nivel.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de ciboga
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    298
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Cuando sacais la varilla, la limpias bien y la volveis a introducir y sacar para ver el nivel no? es que creo que la del Octavia es igual y no veo mucho problema para ver el nivel.
    Asi debería ser Fulltdi, no debería haber problema, pero mejor es que lo pudieras comprobar tu mismo si conoces a alguien con un passat 3c, verías que no somos exagerados, esto es simplemente patético.
    Passat TDI 140 Highline, Azul sombra metalizado con beige-aluminio, volante multifunción, RCD500 mp3 VW Sound, espejos electricos, techo electrico, xenon y bluetooth Parrot.

  11. #11
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Un idea que dieron por aquí en su dia es comprar otra varilla,pintarla de blanco y,cuando haya que mirar el nivel,se saca la original,se mete la blanca,se comprueba el nivel y se vuelve a poner la original.Y la blanca se limpia y pal maletero.

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Quote Originalmente publicado por refoiros
    Un idea que dieron por aquí en su dia es comprar otra varilla,pintarla de blanco y,cuando haya que mirar el nivel,se saca la original,se mete la blanca,se comprueba el nivel y se vuelve a poner la original.Y la blanca se limpia y pal maletero.
    joer... casi mejor esperare a que salte el chivato.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  13. #13
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    MEJOR ESPERAR

    Quote Originalmente publicado por YEROTOS
    Quote Originalmente publicado por refoiros
    Un idea que dieron por aquí en su dia es comprar otra varilla,pintarla de blanco y,cuando haya que mirar el nivel,se saca la original,se mete la blanca,se comprueba el nivel y se vuelve a poner la original.Y la blanca se limpia y pal maletero.
    joer... casi mejor esperare a que salte el chivato.

    Pues si casi mejor esperar, yo me armo de paciencia y la limpio varias veces y algo se ve .


    salu2 :P

  14. #14
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Cuando sacais la varilla, la limpias bien y la volveis a introducir y sacar para ver el nivel no? es que creo que la del Octavia es igual y no veo mucho problema para ver el nivel.

    Yo tampoco veo mucho problema para ver el nivel................... y el mio es 3C........

  15. #15
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    VARILLAS FUORESCENTE

    Quote Originalmente publicado por -NONO-
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Cuando sacais la varilla, la limpias bien y la volveis a introducir y sacar para ver el nivel no? es que creo que la del Octavia es igual y no veo mucho problema para ver el nivel.

    Yo tampoco veo mucho problema para ver el nivel................... y el mio es 3C........

    Claro NONO tu como le pusistes todos los extras habídos y por haber los de VW te obseguiaron con una fabulosa varilla fuorescente .


    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tapas ciegas en manetas. Golf IV
    Por JuanMa LL en el foro Volkswagen
    Respuestas: 19
    Último post: 17/02/2009, 18:18
  2. como se recarga un arrancador de bateria??
    Por Raul Moran Ruiz en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 15
    Último post: 26/12/2007, 04:04
  3. recarga aire acondicionado y tipo de gas
    Por liteon13 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 16/03/2007, 13:52
  4. LA LLAVE DEL NUEVO PASSAT SE RECARGA AL INTRODUCIRLA?
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 03/11/2005, 21:00
  5. Recarga Aire Acondicionado
    Por Fernandoman en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 17/08/2005, 14:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado