Hola, soy novato por aqui me llamo pau y tengo un mk3 gti 8v, no se si es aqui donde debo escribir pero he leído bastante y aprendido con este foro, desmontar paneles para pasar cables de audio, cambiar filtros de aceite etc. Tengo un problema con el coche, a 5.000rpm me corta y no estira más, la novia de un colega tiene el mismo cn las mismas llantas, supongo que es de la misma edición y lo probé y corta a 6mil i pico como es debido, dónde puede estar el problema? y otra cosa, el coche lleva 216 mil km, lo compre a un familiar que no le habia dado nada de caña porque lo conozco bien. pero si que le habia hecho 190mil km cuando lo compre yo. desde entonces lo cuido como a un crío, cmbio de aceite y filtros cada 8 o 9 mil km y por carretera voy tranquilito o mas bien alegre pero a un regimen muy aceptable, solo le piso un poco fuerte en las curvas para ir al pueblo que son muy viciosas y son un tramo de siete km.... yo me pregunto, vale la pena hacerle una repro de la centralita o algo para que tuviera un poco mas de nervio? o solo con arreglar lo que no sube a mas de 5.000rpm ya tendria mas? pk la 2a y la 3a me gustaria darles un poco mas. Con los km que yeva el coxe me da un poco de miedo meterle algo para subir potencia que no diga basta el pobre. Mi vieja tiene el gti IV 150 cv ed esp, es muy guapo y corre mas el 1.8 turbo es una bestia pero no es lo mismo...golf mk3 gti forever!! perdon por el toxo!! un saludo!