+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 25

Discusión: Aver si alguien sabe el problema...

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de BlinX
    Registrado
    29/03/07
    Lugar
    Laredo (Cantabria)
    Posts
    309

    Aver si alguien sabe el problema...

    Buenas a todos, tengo un Seat Toledo 1.9 TDI 110cv, la cosa es que en frio me arranca bien, pero en caliente... le cuesta algo... sobre 5 a 7 segundos, no se si podria ser la puesta en marcha que me han comentado que cuando el coche coge temperatura parece como que gira bien pero no gira... cuando tenga tiempo le subire al elevador y la desmontare para limpiarla, engrasarla, cambiarla las escobillas, etc.
    También cuando voy a parar en un semaforo... justo antes de parar... me vibra algo el coche y se para cuando paro completamente...
    Aver si alguién a tenido este problema o sabe de que puede ser.

    Un saludo...!!!

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    una cosa es que mueva y no arranca ,esun calentador dos que no fucionan ,hay que comprovarlos.Y otra cosa es que no mueva olo aga con dificultad que si es la puesta en marcha ,descartando la bateria ,

  3. #3
    Hola Blinx, posibles causas del mal arranque en caliente:
    -. Calado de la distribución.
    -. Motor de arranque.
    -. Bomba inyectora.
    Descarta el calado de la distribución si no ha sido hecha recientemente.

    También comentas que se para por lo que el motor de arranque no intervine en este momento, por lo que nos queda l bomba inyectora....

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Creo que el problema es que da fallo el sensor de temperatura de la bomba inyectora, es relativamente frecuente este fallo, mira el el perfil de M0nch0 un manual de cambiar sensor de temperatura.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Acabo de mirar el manual y no pone los síntomas de este fallo, creo que es esto, que alguien lo confirme o no.

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    a ver el tema de que arranque mal en caliente es un fallo en el sensor de temperatura, prueba a desconectar la ficha del sensor en caliente, y arrcancalo con ella desconectada, si arranca a la primera, lo que tienes malo es el sensor de temperatura, lo cambias por otro nuevo y solucionado el problema, sino postea de nuevo y comenta lo que has hecho y buscaremos nuevas soluciones. un saludo

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de BlinX
    Registrado
    29/03/07
    Lugar
    Laredo (Cantabria)
    Posts
    309
    Aver, hos comento:

    · La distribución tengo que cambiarla en cuanto tenga tiempo, asi que el que vibra dl coche justo antes de parar cuando estoy en ralenti puede ser el problema.
    · Los calentadores no creo que sea el motivo ya que solo me pasa en caliente.
    · La bateria es nueva asi que también descartamos ese motivo.
    · A lo que me refiero de que se para no es el coche... si no el vibrar del coche.
    · La puesta en marcha no la he mirado ya que hoy por la mañana el almacen donde pedimos las cosas en el taller estaba cerrado asi que no me iba a poner a quitar y desarmar la puesta en marcha para esta semana volverla a desarmar.

    El sensor de la temperatura no lo he mirado... así que desconectare el sensor y probare a arrancarlo en caliente, aver si es ese el problema.
    Ya ire posteando los resultados de las distintas pruebas.

    Un saludo...!!!

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por BlinX
    Aver, hos comento:

    · La distribución tengo que cambiarla en cuanto tenga tiempo, asi que el que vibra dl coche justo antes de parar cuando estoy en ralenti puede ser el problema.
    · Los calentadores no creo que sea el motivo ya que solo me pasa en caliente.
    · La bateria es nueva asi que también descartamos ese motivo.
    · A lo que me refiero de que se para no es el coche... si no el vibrar del coche.
    · La puesta en marcha no la he mirado ya que hoy por la mañana el almacen donde pedimos las cosas en el taller estaba cerrado asi que no me iba a poner a quitar y desarmar la puesta en marcha para esta semana volverla a desarmar.

    El sensor de la temperatura no lo he mirado... así que desconectare el sensor y probare a arrancarlo en caliente, aver si es ese el problema.
    Ya ire posteando los resultados de las distintas pruebas.

    Un saludo...!!!
    ok pues prueba a arrancarlo en caliente con la ficha desconectada y ya comentas, suerte. un saludo

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de BlinX
    Registrado
    29/03/07
    Lugar
    Laredo (Cantabria)
    Posts
    309
    Lo malo que con el Berton PC no se mirar si el sensor de temperatura de la bomba inyectora esta mal... y no tengo ningun cable OBDII para mi portatil... si me podriais decir que cables necesito para utilizar el vag.com hos lo agradeceria.
    Por cierto hos referis a que desmonte la tapa de la bomba, quite la ficha, vuelva a montar la tapa y pruebe a arrancarlo asi???

    Un saludo...!!!

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    No, reo que toledín se refiere al sensor de temperatura que está en el bloque motor, el que mide la temperatura del líquido refrigerante,
    que te lo confirme él mejor.

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Mira si la cosa puede venir de aqui http://www.vagclub.com/forum/viewtop...709&highlight=

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    si jdaguilar, yo me refiero al sensor de temperatura del liquido refrigerante, pero como ya ha venido tito m0nch0..... pues dejo paso a lo expertos

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de BlinX
    Registrado
    29/03/07
    Lugar
    Laredo (Cantabria)
    Posts
    309
    Hoy no he podido verificar nada del coche... aver si mañana puedo. De todas formas moncho no creo que sea por la resistencia... ya que en frio en menos de un segundo arranca la cosa es cuando el motor coje temperatura... que le cuesta 5-6 segundos aproximadamente.

    Un saludo...!!!

  14. #14
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por BlinX
    Hoy no he podido verificar nada del coche... aver si mañana puedo. De todas formas moncho no creo que sea por la resistencia... ya que en frio en menos de un segundo arranca la cosa es cuando el motor coje temperatura... que le cuesta 5-6 segundos aproximadamente.

    Un saludo...!!!
    Lo que estas diciendo es lo que dice m0nch0: arranca mal en caliente.

    no tardas nada en quitar el conector del sensor de temp.

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de BlinX
    Registrado
    29/03/07
    Lugar
    Laredo (Cantabria)
    Posts
    309
    Aver... ya he quitado el sensor de temperatura... he ido a arrancarlo y pamm !!! arranca nada mas girar una milesima la llave... asi que ya he apuntado el numero de vastidor y el tipo de motor para mañana pedir el sensor.

    Un saludo...!!!
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF:
    MI PERFIL: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=23587

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sabe Alguien?
    Por SATOLI en el foro Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 13/02/2009, 00:49
  2. Alguien sabe...
    Por currikin en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 20/04/2008, 19:24
  3. Alguien sabe......
    Por vdandi en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 24/03/2007, 21:02
  4. Alguien sabe................
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 13/08/2006, 17:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado