+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: FALTAN 4 DIAS PARA MI COMBI

  1. #1

    FALTAN 4 DIAS PARA MI COMBI

    POR FIN, el viernes lo estuve viendo y en dos palabras QUE PASADA. El viernes lo estuve viendo y precioso ese COMBI 140 ELEGANCE, ya no me queda nada después de 2 meses y medio solo unas horitas mas de espera y a colgar fotos como loco para que conozcais a un nuevo "hermanito". Estoy mas contento que la leche.

    Por cierto me recomendais que programen algo antes de sacarlo del conce, ejem. el cierre de puertas auto, etc... o el cambio de aceite...

    SALUDOS para todos los SKODEROS y demás de grupo claro.

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    enhorabuena sabemos como estabas esperando tu semillero jejeje

    pues sobre q t programen, no he toqueteado a ninguno de esos, pero supongo q se podrá programar el autocierre de las puertas, y no se si el pitido al cerrar y abrir las puertas, pq hace poco tiempo q lo prohibieron en Alemania...

    sobre el aceite, supongo q llevarán longlife de serie, no? se podría codificar hasta 50mil km, por si t dura por ejemplo 35mil, en vez d q t avise a los 30mil pq lo programan como tope así, aunque claro, a mucha gente puede q tu incluído ya les parezca demasiado 30mil, ojo, q si no se dan las condiciones igual t avisa a los 22
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Que te pongan lo del cierre de puertas y verifica con el ordenador que te han puesto para el Long Life al menos 30.000 Km, que vienen con 15.000 Km.

    Poco mas te pueden poner, si quieres pide también lo de pulsar una vez el mando para abrir la puerta del conductor y dos para todas las demás, aunque yo me liaba y lo quité.

    Lo de el pitido al abrir y cerrar puertas parece que lo hacen con el claxon del coche y no queda muy ELEGANTE.

    Acuérdate de las tres normas básicas:

    Leete el manual, que vale la pena

    Pon fotos en cuanto puedas y comenta impresiones y dudas

    Edita tu firma y pon el equipameinto (igual que tengo en el mio) y sabremos mas de tu coche para comparar.

    P.D. Llena el depósito y gastalo esta semana que viene, para ir cogiéndole el tranquillo.

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    si fuera el del coche normal, sería decente, el problema es q suele ser al menos en vw anteriores con una bocina monotono distinta a la bocina de "conducir", tipo coche barato, es un poco triste ver un passat q pita como un polo básico de hace muchos años en temas de alarma
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    si, la verdad es que el aviso de apertura con el claxon es muy feo, prefiero que haga luces y punto, por cierto me encantara ver tu combi en escena!!

    salu2

  6. #6
    Segun lo tenga fotos para el club.

    SALUDOS PARA TODOS.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    ENHORABUENA Combi140!!!!

    A mí me dijeron del mío que estaba en CAMPA o no sé qué!! Vamos que teóricamente para final de esta semana que entra o casi más seguro para prinicpios de la siguiente!!! ... me estoy quedando sin uñas!!

    Disfrútalo COmbi140 y ve contando cosillas!!!
    SALUDOS,
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

+ Responder

Discusiones similares

  1. 45 dias con mi rs tdi combi blanco
    Por alfran en el foro Škoda
    Respuestas: 55
    Último post: 17/01/2008, 22:50
  2. Porque en los cuadros VDO para Golf/Bora Mk4 faltan dos leds
    Por alanglp en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 25/06/2007, 16:31
  3. ¿Cuántos Kms me faltan para la próxima revisión?
    Por jmb en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 17/03/2007, 09:54
  4. 10 Dias para mi O2 combi RS
    Por radiok7 en el foro Škoda
    Respuestas: 26
    Último post: 08/01/2007, 21:02
  5. COMO SABER CUANTOS KILOMETROS FALTAN PARA LA REVISION.
    Por xavierfa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 23/07/2006, 11:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado