+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 19 de 19

Discusión: Que gasoil echar en el 2.0 tdi

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de tiburon.
    Registrado
    22/03/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    373
    A lo mejor no se nota mucho en rendimiento pero el motor a la larga lo va a notar sobre todo en la combustion ya q ensucia menos....
    Yo desde luego le echo siempre Diesel 10+

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de eljate2
    Registrado
    21/06/07
    Lugar
    Vigo-Uvieu-Celanova
    Posts
    277
    Yo personalmente no echaría el caro, lo unico para lo que vale es para pasar la ITV por cuestion de emisiones al no llevar azufre, por lo demas no compensa por el precio que tiene. Para eso compro un coche de gasolina.

    Con mi antrior coche un Ibiza TDI 90 del año 97, con el que hice mas de 200.000 kilometros, reposte siempre diesel del barato, solo lo llene con el caro en zonas comprometidas, me explico, repostar en un puerto de alta montaña con temperaturas bajas, despues de que rellenara el camion cisterna, etc...

    Por lo demas solo me dio un problema en la bombe de gas-oil a los 90.000 kilometro que se soluciono cambiando una valvula de la misma , 10.000 de las antiguas pesetas, esto fue 200 kilometros despues de repostar diesel cuando lo estaban rellenando, lo que provoco que se ensuciara la valvula, andaba pero consumia una barbaridad y echaba humo negro del combustible sin quemar, por lo demas todo OK.

    En el coche de mi mujer un Fabia TDI de momento del barato y va para largo, cada vez corre mas el cabron.

    Con el RS que tengo en mente lo voy a tratar como mi ibizilla que en paz descanse, espero que no termine como él, aplastado por un camion de reparto de Bimbo, or culpa del famoso angulo muerto del pilar delantero.

  3. #18
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    barato?
    Para mi solo hay de dos tipos: el caro y el carisimo


    Lo malo del carisimo es que dentro de unos años no tendremos mas cojones que usarlo ya que el caro desaparecerá, asi que hasta entonces le echo de ese que del otro ya habra tiempo

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/07/06
    Lugar
    Madrid/Gijon
    Posts
    153
    gracias por las respuestas, así que echaremos del barato. De momento, no lo he catado mucho, sigo con mi Astra. Se lo ha llevado mi padre a Cantabria, así que a la vuelta, que le habrá hecho más de 1000 kms, pues ya me contará sus impresiones. Ganas tengo de agenciarmelo para ver como va en los viajes largos.

    Lo de caro o barato, jejeje, entiendo que barato, porque ayer reposte gasolina 95 octanos para el astrilla y habia una diferencia de más de 12 centimos respecto al gasoil "barato".
    Octavia 2.0 Tdi Elegance, Verde Isla + MAXI DOT + Espejo fotocromático + TMP + Limpia trasero + Reposacabezas activos + Mandos en el Volante

+ Responder

Discusiones similares

  1. Que gasolina echar 95 ó 98 octanos??
    Por tizon69 en el foro El Salón
    Respuestas: 84
    Último post: 28/08/2007, 15:29
  2. Pa mear y no echar ni gota
    Por Miguel en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 10/02/2007, 18:55
  3. ¿Al echar gasoil/gasolina pagais con tarjeta?
    Por DubaRS en el foro El Salón
    Respuestas: 30
    Último post: 23/10/2006, 09:07
  4. ¿Que anticongelante echar?
    Por rafasjaen en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 22/08/2006, 21:01
  5. echar aceite 2t al gasoil
    Por XIMOIV en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 24/03/2005, 20:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado