+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: KDD para banco de potencia en COSLADA

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/06/06
    Posts
    266

    KDD para banco de potencia en COSLADA

    Editado Por Bbjb
    Editado por BBJB el 04/04/2008 a las 20:46

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Seguro que hacen algo, en la KDD nacional nos hicieron un precio especial y pasamos seis coches si mal no recuerdo.

    Son muy majos y en mi caso me dieron dos copias impresas de la curva además de enviármela al e-mail.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Recordad que antes de ir, hay que llamar para comprobar que el día elegido tienen sitio libre ya que siempre hay gente y hay que hacerlo con cita previa.

    Dependiendo del número de coches, la cosa quedaría así.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    Seguro que hacen algo, en la KDD nacional no shicieron un precio especial y pasamos seis coches si mal no recuerdo.

    Son muy majos y en mi caso me dieron dos copias impresas de la curva además de enviármela al e-mail.
    Por cierto, el otro día estuve buscando por el foro tu gráfica y no la encontré ¿ande anda? Pásame el link o mándamela al correo, please.

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    tienes información del banco ( 2M speed project ) junto a los otros colaboradores del foro:

    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=5695
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    Seguro que hacen algo, en la KDD nacional no shicieron un precio especial y pasamos seis coches si mal no recuerdo.

    Son muy majos y en mi caso me dieron dos copias impresas de la curva además de enviármela al e-mail.
    Por cierto, el otro día estuve buscando por el foro tu gráfica y no la encontré ¿ande anda? Pásame el link o mándamela al correo, please.
    Solo tienes que visitar la página de 2 M Speed, en la parte de gráficas, la única gráfica de Skoda que hay de momento es la mia (queda para la posteridad ), pone Octavia 2.0 Tdi 140cv DSG, y este es el enlace:

    http://www.2mspeedproject.com/module...orderby=titleA

    A ver si un dia de estos puedes hacer la tuya y comparamos las curvas, seguro que la subida de par de la tuya es mas contundente que la mia.

    Por cierto, es extraño que no esté la de ENTOS que la pasó el mismo dia.

    Si te pasas un dia por el banco comentales a ver si la pueden poner, recuerda era un 2.0 FSI y se hizo el mismo dia que la mia (5-junio)

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    A ver si un dia de estos puedes hacer la tuya y comparamos las curvas, seguro que la subida de par de la tuya es mas contundente que la mia.
    114,8 CV y 295Nm de par a 32ºC, 928mmHg de presión atmosférica y a las 5 de la tarde.

    Ya colgaré la gráfica cuando pueda.

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Es que es como el dueño, están atocinaos.


    Ainsss, la mía no está, con lo bonita que quedó....

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Ainsss, la mía no está, con lo bonita que quedó....
    Envíasela y diles que la cuelguen de su web.

  10. #10
    Buenas chicos, perdonad por lo de las graficas pero tuvimos un problema con la base de datos y para sacar la grafica hace falta algo de tiempo y ultimamente no me sobra pero las subire

    En cuanto a lo de una KDD por favor avisad con antelacion para daros cita exclusiva por si sois varios

    Un saludo

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/08/06
    Lugar
    Castellon
    Posts
    422
    A mi tambien me interesa faltaria saber el dia para saber si puedo ir, trabajo a turnos incluyendo findes y lo tengo mal peeeeero algo se puede hacer.

    Espero noticias x aki y fechas para preparar el viaje soy de castellon pero no problema, ya direis algo





    Salu2
    Octavia II TDI "BKD"
    Ibiza GT TDI "AFN" 210.000 km y que dure XD....

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    A ver si un dia de estos puedes hacer la tuya y comparamos las curvas, seguro que la subida de par de la tuya es mas contundente que la mia.
    114,8 CV y 295Nm de par a 32ºC, 928mmHg de presión atmosférica y a las 5 de la tarde.

    Ya colgaré la gráfica cuando pueda.
    No te desanimes hombre, casi 115Cv estan muy bien. A mi me gusto como andaba tu coche. A ver cuando vemos la grafica, por cierto la mia tambien esta por el foro, en mi perfil. Salu2.

  13. #13
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por Arjay
    Buenas chicos, perdonad por lo de las graficas pero tuvimos un problema con la base de datos y para sacar la grafica hace falta algo de tiempo y ultimamente no me sobra pero las subire

    En cuanto a lo de una KDD por favor avisad con antelacion para daros cita exclusiva por si sois varios

    Un saludo
    Arjay, he pasado por delante varias veces, pero nunca estaba abierto... si no me equivoco está junto a David Díaz y la Bosch, no? Me quería pasar para ver si tenéis (vendéis) la pieza (racor) que va entre el map y la tubería rígida que cruza sobre el motor. Esque necesito conectar un manómetro y vi esto por interné y me preguntaba si vosotros lo trabajáis. Muchas gracias de antemano! Un saludo.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  14. #14
    David Diaz y la Bosch??? Creo que te equivocas de sitio

    Nosotros estamos en frente de las oficinas de Mex, calle Torres Quevedo en Coslada

    Pasate y lo miramos, estamos de 10 a 14 y de 16 a 20 de Lunes a Viernes y los sabados de 10 a 14

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por SDi
    A ver cuando vemos la grafica, por cierto la mia tambien esta por el foro, en mi perfil. Salu2.
    Gracias a la gente de 2M Speed Project que me enviaron la gráfica en formato electrónico, ya la puedes ver en mi perfil.

+ Responder

Discusiones similares

  1. banco de potencia para el o2 rs
    Por Yames en el foro Škoda
    Respuestas: 24
    Último post: 05/02/2009, 18:36
  2. Respuestas: 17
    Último post: 06/04/2008, 12:50
  3. Grupo para lanzada banco potencia en Valencia
    Por memorio en el foro Eventos
    Respuestas: 37
    Último post: 22/04/2007, 00:49
  4. Banco de potencia!
    Por Golfo3GTI en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 30
    Último post: 11/01/2006, 12:49
  5. BANCO DE POTENCIA PARA UN TRACCION 4
    Por alvarov6 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 06/09/2005, 12:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado